• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Malquereview (MW-0002) - Y otro nuevo malquerido veraniego: Sinn U1 Gelb

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #76
Pues qué quieres que te diga….que estoy deseando ver otra presentación tuya…y me da igual el reloj que sea, únicamente leerte ya merece la pena 😜👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Felicidades por conseguir la pieza 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #77
¡¡Enhorabuena Marcel!! Me encantan tus historias, da gusto hacerse con un reloj deseado tanto tiempo, y tras una buena caza. El reloj en sí es un tanqueto amarillo ideal para mojarlo en verano, ¡ese ultra diver tiene que aguantar lo que le eches!

Que lo disfrutes siempre, seguro que pronto empezaremos a verlo por el hilo diario :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #78
Ese no lo conocía y he de decir q es guapisimo
Me gustan los Sinn, me gustan los U1, y me flipa ese tuyo, no pasará desapercibido;-)
Muchas gracias camarada!!! 😉👍🏼

Menudo bicho, muy contundente, enhorabuena.
Si lo de bicho es por mi, acertaste!!! 🤣🤟🏼

Me gusta muchísimo. Lo único que no me enamora es el detalle en blanco con el logo y año que tiene a las 3, por lo demás me parece un reloj curioso a la par que muy usable

Felicidades y gracias por enseñarlo
Celebro que te guste, a pesar del logo floreado… 😜

Impresionantes los U de Sinn
Genial el dial amarillo
Un acierto
Gracias George!!! 👍🏼

Magnífica historia y magnífico reloj.

Disfruta mucho de él, Tazio!!!
Y tú que lo veas, Pintoxs!!! 😉

Muy bonito, veraniego total :ok:
Vamos a competir con el sol, corti!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl y Pintoxs
  • #79
Pues qué quieres que te diga….que estoy deseando ver otra presentación tuya…y me da igual el reloj que sea, únicamente leerte ya merece la pena 😜👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Felicidades por conseguir la pieza 😁
Ainssssssss… que m’emosiono toa, estimado Kleosman. 😘🤟🏼

¡¡Enhorabuena Marcel!! Me encantan tus historias, da gusto hacerse con un reloj deseado tanto tiempo, y tras una buena caza. El reloj en sí es un tanqueto amarillo ideal para mojarlo en verano, ¡ese ultra diver tiene que aguantar lo que le eches!

Que lo disfrutes siempre, seguro que pronto empezaremos a verlo por el hilo diario :)
Me encanta lo de tanqueto, miru…!!! 😂👍🏼
En cuanto al uso, intentaré no bajar más de esos 1000 metros, no sea que no lo resista… hablo del reloj, eh??? 😜
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Kleosman
  • #80
Ainssssssss… que m’emosiono toa, estimado Kleosman. 😘🤟🏼


Me encanta lo de tanqueto, miru…!!! 😂👍🏼
En cuanto al uso, intentaré no bajar más de esos 1000 metros, no sea que no lo resista… hablo del reloj, eh??? 😜
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap::friends::friends::friends::friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Tazio Nuvolari
  • #81
Ich liebe den Ausdruck "gelbe Amsel", lieber Kamerad!!! 😍
Con total sinnceridad... 😘
Es freut mich sehr, dass Ihnen der Ausdruck gefallen hat, Kamerad Tazio ;-)

Saludetes germánicos. -
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #82
Me relamo leyendo estas historias, qué pieza tan imponente 🤘🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #84
¡Qué guapo! Conocía el U1 Roberto color verde, pero no tenía ni idea de que lo había en amarillo, mucho mejor, dónde va a parar. Y genial la historia, qué cierto eso de que todo termina por salir y puedes acabar encontrando lo que jamás esperarías encontrar.

Yo tras mis desventuras con el U1b empiezo a tener dudas de si no me convendría más un U50, más planito, más pequeño, quizá más cómodo... Pero no lo hay en azul. De momento no me aclaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #85
¡Qué guapo! Conocía el U1 Roberto color verde, pero no tenía ni idea de que lo había en amarillo, mucho mejor, dónde va a parar. Y genial la historia, qué cierto eso de que todo termina por salir y puedes acabar encontrando lo que jamás esperarías encontrar.

Yo tras mis desventuras con el U1b empiezo a tener dudas de si no me convendría más un U50, más planito, más pequeño, quizá más cómodo... Pero no lo hay en azul. De momento no me aclaro.
En amarillo… en naranja y en azul, aparte del verde. 😉

Compra lo que desees, camarada Sampo, que la vida es muy corta. 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Sampo
  • #86
Brutal este Sinn. Yo tengo la versión clásica (de los primeros, todo tegimentado) y es de los relojes que más me gusta en mi muñeca. Y como dices, con un lumen increíble. Pero este en amarillo es incluso más impresionante! Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #87
Me ha encantado la historia, además la he encontrado muy amena y no podía parar de leer. Del Sinn, sólo te diré que a mi también me vuelven loquito los amarillos y este en especial me gusta mucho, así como el diseño y color de las agujas y de los índices.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #88
Me ha encantado la historia, además la he encontrado muy amena y no podía parar de leer. Del Sinn, sólo te diré que a mi también me vuelven loquito los amarillos y este en especial me gusta mucho, así como el diseño y color de las agujas y de los índices.
Muchas gracias Rollins!!! 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
  • #89
Eso es amarillo huevo de "pitu de caleya" jejejej...enhorabuena y a disfrutarlo master !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie