• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y los que no responden!

  • Iniciador del hilo Jesolet
  • Fecha de inicio
J

Jesolet

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

No entiendo que compañeros o no, que ofrecen productos en los foros de compra y venta y n son capaces de responder a preguntas.

Francamente, NO LO ENTIENDO....

Agradecer este foro la facilidad de comunicación y el poder opinar. Y desmecer a la gente que no está a la altura.

Gracias
Jesús
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, patricklomar y rialp
Vendido!
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y jorgehernando
No entiendo a los compañeros que preguntan cosas que ya están descritas en el anuncio, que regatean, que marean la perdiz, que piden fotos, información, y luego no contestan..... francamente NO LO ENTIENDO.

Yo personalmente, hay algunos a los que ni contesto. Los mareaperdices.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rkbilly, Magodelsur, Vania y 2 más
Es sencillo, no tienen activados los avisos y entran al foro cada x tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Sigues teniendo el daytona en venta por 9500€? Si no se lo ha quedado nadie me lo agencio
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Hola a todos,

No entiendo que compañeros o no, que ofrecen productos en los foros de compra y venta y n son capaces de responder a preguntas.

Francamente, NO LO ENTIENDO....

Agradecer este foro la facilidad de comunicación y el poder opinar. Y desmecer a la gente que no está a la altura.

Gracias
Jesús

Me uno a la queja: nunca jamás de los jamases usé el FCV, pero el otro día vi un aviso sobre algo que me interesó. Y la única pregunta que hice fue: ¿ dónde te hago la transferencia...? Y nada. No se conecta desde el lunes. Quizás no está tan interesado en vender, después de todo...
 
A mi siempre me ha contestado todo el mundo en el FCV.
Incluso alguna vez cuando pregunto cosas sin ninguna intención de comprar nada. Mismamente anteayer, le pregunté a un compañero algo sobre el armis del reloj que había vendido, y me contestó igual de amablemente que le pregunté.
Eso sí, siempre cortesía.

En cambio, el que no contesto soy yo cuando me marean la perdiz. O cuando entran a saco sin decir ni hola, exigiendo y regateando. Así que, he pecado, yo soy de los que no contestan (a veces).

Ignoro por qué no os han contestado a vosotros.
 
No entiendo a los compañeros que preguntan cosas que ya están descritas en el anuncio, que regatean, que marean la perdiz, que piden fotos, información, y luego no contestan..... francamente NO LO ENTIENDO.

Yo personalmente, hay algunos a los que ni contesto. Los mareaperdices.

Un saludo.
Los mareantes simplemente hay que hacérselo ver, pero si utilizas un servicio del foro lo mínimo es responder... entiendo yo!
 
  • #11
Francamente me refería a preguntas , Tecnicas, Estado, extras etc y no se responden. Dotacion.

Lo que planteais es mareantes, desagradables, o aprovechados.
 
  • #12
Los mareantes simplemente hay que hacérselo ver, pero si utilizas un servicio del foro lo mínimo es responder... entiendo yo!
Con el primero haces ejercicio de tolerancia y contestas, al segundo también, quizá al tercero y al cuarto, pero llega un momento en que te cansas de tanta mala educación y simplemente ahorras tiempo y los ignoras.

Yo no he abierto un hilo quejándome de las malas maneras de algunos (tengo que decir que los menos) que se dirigen a mi por algún anuncio mío, pero créeme que podría abrir unos cuantos hilos, y según he visto por aquí, no soy el único.

A veces contesto a cosas que ya están claramente detalladas en el anuncio, así que entiendo que, o bien no lo han leído, o se quieren hacer los locos. Entiendo que haya mucha gente que "pase" de contestar a cosas que ya están contestadas.
 
  • #13
A mi siempre me ha contestado todo el mundo en el FCV.
Incluso alguna vez cuando pregunto cosas sin ninguna intención de comprar nada. Mismamente anteayer, le pregunté a un compañero algo sobre el armis del reloj que había vendido, y me contestó igual de amablemente que le pregunté.
Eso sí, siempre cortesía.

En cambio, el que no contesto soy yo cuando me marean la perdiz. O cuando entran a saco sin decir ni hola, exigiendo y regateando. Así que, he pecado, yo soy de los que no contestan (a veces).

Ignoro por qué no os han contestado a vosotros.

Nobleza obliga que comente que hoy me contestó.
Tarde, pero seguro.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie