• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llego a los 17.000 posts.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coño... Que bueno era Tocino. Surrealismo puro y duro, sus posts.

Por cierto, date por tentado de nuevo por ese invicta que tenemos a medias....[emoji6][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Eres un abusón, has hecho que olvidáramos a un tal tocino que anduvo por ahí diciendo bobadas y te copiaba fijo, pero en plan pedante.

Enhorabuena compañero!

Creo que eres de los pocos que tiene incluso un método de compra: el famoso método cabanillas! jajaja

Saludos y sigue así!

Eso son años y años dandole duro ehh !!

Madre mía German! Eres incombustible, je je Un placer leerte siempre

Felicidades @cabanillas!

Yo llevo poco por aquí! Pero gente como tú habéis hecho que este foro sea espectacular.

Enhorabuena compañero!

Creo que eres de los pocos que tiene incluso un método de compra: el famoso método cabanillas! jajaja

Saludos y sigue así!
Marca registrada, ¿eh? [emoji6][emoji23][emoji23][emoji23]

Espectacular, no sé. Pero y las risas que nos echamos a veces...
Felicidades @cabanillas!

Yo llevo poco por aquí! Pero gente como tú habéis hecho que este foro sea espectacular.

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319] enhorabuena y a por otros tantos!!!

Como se suele decir....., ahora a por los 17000 siguientes :drool:, jajajaja, enhorabuena, caminante,
me alegro de contar con foreros como tu Germán y que cumplas muchos más, un abrazo.

Que sería el foro sin Cabanillas y Cabanillas sin el foro. Gracias, espero otros 17000.

El foro sin cabanillas sería en un 99% igual. Cabanillas sería muuuucho más infeliz sin el foro. [emoji6]
Que sería el foro sin Cabanillas y Cabanillas sin el foro. Gracias, espero otros 17000.

Yo recuerdo algo así como ..................se hace camino al andar ::Dbt::, con lo cual sigue "hilando" y llegarás más lejos...:ok::.
Cuídate!!!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie