• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llego a los 17.000 posts.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Felicidades Señor "pesadito" :clap:

Pues nada, sigue asi y no cambies Sr. Cabanillas!!
attachment.webp
jajaja muy bueno si señor!!
Tu eres como Don Cicuta, en el programa de 1, 2 3...responda otra vez!!
image.webp

¡Felicidades por tus 17.000 posts!
Me confieso un aférrelo seguidor de tus posts y por supuesto te considero un esencial en este foro. Espero verte por aquí muchos años. Un gran saludo compañero :clap:

Asias, Carlos.
Pues nada, sigue asi y no cambies Sr. Cabanillas!!
attachment.webp
jajaja muy bueno si señor!!
Tu eres como Don Cicuta, en el programa de 1, 2 3...responda otra vez!!
image.webp

¿Que es un "aférrelo seguidor"?

Espero que algo bueno....
¡Felicidades por tus 17.000 posts!
Me confieso un aférrelo seguidor de tus posts y por supuesto te considero un esencial en este foro. Espero verte por aquí muchos años. Un gran saludo compañero :clap:

Felicidades y "Asias" por tus alegres comentarios...

Enhorabuena,hace poco, con un amigo forero hablábamos de tus sistema Cabanillas y las perrillas. Saludos

Pues me parecen pocos jaja ja

Enhorabuena,hace poco, con un amigo forero hablábamos de tus sistema Cabanillas y las perrillas. Saludos
Je, con razón me pitaban los oídos......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enhorabuena.

Todo un mito del foro con método propio y relojes personalizados. A ver quien puede decir lo mismo.

Enhorabuena.

Todo un mito del foro con método propio y relojes personalizados. A ver quien puede decir lo mismo.
Creo que nadie. Mi chaladura es muuuuuuuy personal. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

17000 y 50 desde ayer :clap::clap: Grande German!!

Enhorabuena Germán, 17000, estás que rompes la barrera del sonido...[emoji41]

Felicidades German!
:Cheers:

Felicidades German, uno de los grandes de este foro, el rey de los relojes personalizados, es un placer leerte y me encanta tu sentido del humor, espero que podamos coincidir en el foro muchos años más.

Enhorabuena por los 17.000!!

Y el ya famoso “método”

Una buena cifra, a por otros muchos mas compañero!!

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie