• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegaron los 5000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@loloab , @Fugit Tempus , @Ancebi , @Ph200 , @Toful , @AbderramanII , @luismiguel , @Rubowatch , @ricardomor55 , @itsmemario , @dinksuper8 , @seisnofe , @Javier Estevez , @Robespierre , @Vania , @IttoOgami , @Rocker82 , @Ossete , @Ful4n0 , @eduard , @SuPo77 , @Green , @Llcasas , @fucop , @Kleosman , @xsagasta , @Ferdinand71 , @mirumotoisao , @Danu , @cazorla , @Watcher86 , @Lord K , @Barullo , @Jet , @cibertris , @javier ochoa , @FLABADIA , Jgutie20 , @Ferion , @Lou Gran , @caik76 , @superguti , @J.LUI , @eskalextric , @manresamolins , @Blapo87 , @Gastonet , @Lumarto , @manugl84 ,

Pues muchísimas gracias a tod@s por vuestras respuestas, sois muy amables como siempre. :friends:

20230603_115153.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, loloab, luismiguel y 2 más
Enhorabuena por esos 5.000 mensajes y gracias por publicar siempre unas fotos tan originales.A seguir sumando.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
La foto del Citizen amarillo camuflado con el musgo me parece preciosa y posiblemente la más simple que tienes, pero tremendamente bonita.
Felicidades por tu colección, mi favorito es el citizen amarillo y el Mido azul
Gracias por tus fotos, sigue así!

• Me gusta
Buenas tardes y felicidades por eso 5000.
Y que locura de fotos pones siempre! Sea como sea la colección esas fotos hacen que todo reloj sea bonito.
Gracias por mostrarlas y por compartir aficcion y a por 5000 más!

Saludos!

• Me gusta
Enhorabuena por el cambio de estado foreril, Jesús. Sigue dándote tus paseos, que nos permiten babear al resto con esas fotazas. :Cheers:

• Me gusta
Felicitaciones por tus 5000 post y que sean muuchos mas, muy linda coleccion, estupendamente presentada. Saludos!!

• Me gusta
Se me habia pasado este hilo, enhorabuena compañero, que nos sigas deleitando con esas fotos de catalogo que sabes hacer.

Saludos desde el sureste mexicano.

• Me gusta
Lo mismo digo,muchas felicidades,a por otros 5000 y que sigas mucho tiempo haciendo disfrutar al foro con tus fotografías

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie