• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegaron los 5000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JESUS VIT

JESUS VIT

Horo-Mico-Logo
Sin verificar
Pues sí, llegaron los 5000 y con ello un cambio de graduación forera al pasar a ser un miembro “de la casa”, este apelativo en un foro de este nivel es un lujo y un auténtico honor para un aprendiz todavía en esta afición, y lo que me queda, aunque gracias a vosotr@s voy progresando adecuadamente. :)

En este tiempo he aportado lo que he podido a la casa principalmente compartiendo las fotografías de mis relojes, cierto es que han sido muchas y la verdad es que me estoy quedando ya un poco escaso de ideas para intentar repetirme lo menos posible, aunque esta pequeña obligación me obliga en parte a pensar cada día en mis paseos por el campo en un nuevo objetivo fotográfico, porque sí, me gustan los relojes y me gusta la fotografía de andar por casa, ambas cosas son perfectamente compatibles con mi también afición por la naturaleza , digamos que intento integrar mis relojes y entorno en una imagen.

Han sido hasta ahora más de dos mil fotografías diferentes subidas al hilo diario y otros, mejores o peores pero siempre realizadas con mucho cariño, espero seguir compartiéndolas con vosotr@s por mucho tiempo.

1687080904861.jpeg

Mi caja es modesta, y sus inquilinos están ya muy vistos por aquí, he pensado que la mejor forma de mantener la tradición citándolos en este hilo es recordarlos en su formato habitual.

Mis relojes en color
MRColor.jpg

Mis relojes en blanco y negro

MRByN.jpg

Gracias por haber llegado hasta aquí, un auténtico placer compartir afición con vosotr@s en este gran lugar y como ya dije en algún otro momento abrazos para ellos y castos besitos para ellas.

Bw0 gif.gif

• Me gusta
Reacciones: Pestaña, Ventura, arrola y 62 más
Oleeee!!!! Qué fotazas!!!! Un placer poder ver esas fotazas y un placer contar con foreros como tú. Enhorabuena por esos 5000 y a seguir con otros tantos más…☺️

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Lo primero de todo, enhorabuena compañero por tu nuevo status, a mi me quedan muchísimos para llegar.
Es un lujo ver las increíbles fotos que has hecho.
Muchas gracias por estar y compartir.

• Me gusta
Todo un privilegio compartir foro con compañeros como tú, foreros así hacen q quiera entrar todos los días y trastear un ratito
Por cierto, colección interesante y con mucha variedad, tienes para todo :ok:

• Me gusta
Raro es que no fueras de la casa sólo por tus fotos. Ya sabes que soy un admirador de tus fotografías y me encanta el cariño y dedicación que le pones a cada foto.

Espero que sigas compartiendo con nosotros esas preciosas imagenes y tu "modesta" colección me parece preciosa.

Sigue así!!!

• Me gusta
Bonita colección y bonitas fotos.👍

• Me gusta
Lujo-lujazo, querido vecino :yhoo:: Vaya recopilatorio :worshippy: Y si tus fotos son impresionantes aportaciones, qué decir de tus ideas y propuestas para amenizar... ::dnz::

Y todo eso como mero adorno a tu compañía, que es claramente lo mejor. En esta casa habita mucha buena gente, pero siempre hace falta reforzar las filas para que siga siendo la mayoría...

Es una gozada saber que andas por aquí haciendo grande esta casa :friends: Y aunque me da cierto pudor fotográfico, no puedo dejar de poner un par de fotos de otros dos que fueron de tu colección, en color y en b&n

DSC_3010~3.webp

DSC_1698~3.webp

Ojalá te disfrutemos muchosmil más :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Ferion, javier ochoa y 5 más
Fotos de andar por casa? Pues ya me gustaría q me salieran fotos como la tuya andando por casa o alrededores. Me deleito con tus fotos en la naturaleza y con esa equilibrada colección. Aunque no soy fan del hidro, cuando lo veo en tus fotos me reconcilio con él. Un gustazo tener compañeros como tú en el foro. Enhorabuena por los 5.000 y q no decaiga esa inspiración campestre relojera. Un saludo.

• Me gusta
Una maravilla compañero! Da gusto ver las fotos de tus relojes en el hilo diario con la naturaleza en su máxima expresión. Enhorabuena por los 5 mil y por formar parte de el foro. A seguir disfrutando de este bonito viaje!

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 mensajes Jesús!
Sigue así y que todos podamos disfrutar de otros 5000 más.
Hasta el próximo café!!

• Me gusta
Enhorabuena, las fotos son espectaculares. Gracias por compartir tu arte

• Me gusta
Enhorabuena compañero, a seguir sumando mensajes y fotos tan buenas como las que has publicado.
Un saludo.

• Me gusta
Preciosas fotos y enhorabuena por los 5000

• Me gusta
Enhorabuena, excelentes de fotos de unos fabulosos relojes, gracias por compartirlas

• Me gusta
Muchísimas felicidades, compañero, por muchos más. Una colección espectacular, ¡¡como las fotos¡¡ Saludos.

• Me gusta
Qué maravilla compañero. Muchas gracias por regalarnos imágenes tan espectaculares diariamente.
Esa foto del Tag me ha recordado a la escena en la que el Capitan Willard asomaba la cabeza en el río Nung, jajaja.

MRColor.webp
Apocalypse_Now_Still_01_PR_LR_UBG_RGB_NoticiaAmpliada.webp

• Me gusta
Reacciones: caik76, Ferion, AbderramanII y 2 más
Enhorabuena por los 5000 mensajes y gracias por enriquecer este foro con tus fotos y tu constancia. Un saludo!!

• Me gusta
Enhorabuena y a seguir cumpliendo!

• Me gusta
Lo primero de todo enhorabuena por los 5.000, es un verdadero gustazo ver fotos tan curradas en el foro; aunque no las haga las aprecio. Respecto a romperte la cabeza tampoco te preocupes, en caso de que que repitas tus fotos son como una buena peli, no te cortes por subir algunas iguales o parecidas.
A seguir y que el resto lo veamos!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Enhorabuena por la cifra compañero, para llegar a esos números hay que ser fiel con RE y comprometido con la comunidad.

Muy bonita colección

• Me gusta
Enhorabuena por la participación. Gracias por esas fotos que compartes con nosotros. Por muchos años!

• Me gusta
Felicidades por los 5 mil y mil gracias por deleitarnos con semejantes fotacas' . 👏🏻👏🏻👏🏻
Un placer compartir foro ! 👌🏻😉

• Me gusta
Enhorabuena Jesús,variada y excelente colección.
Las fotos sublimes,te gustan las flores y la vegetación como a mi,oleé!!
A por los 10k

Pues felicidades por los 5000 , por las fotos y los relojes

saludos

Enhorabuena!!! A por 5000 Más!!! Y que sigas deleitándonos con esas magníficas fotos de tus relojazos!!!

En cierta manera nos haces partícipes de tus paseos por el campo, y eso molaaaa!! 😜

Saludos

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie