• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y llegaron los 5000 mensajes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, llegaron los 5000 y con ello un cambio de graduación forera al pasar a ser un miembro “de la casa”, este apelativo en un foro de este nivel es un lujo y un auténtico honor para un aprendiz todavía en esta afición, y lo que me queda, aunque gracias a vosotr@s voy progresando adecuadamente. :)

En este tiempo he aportado lo que he podido a la casa principalmente compartiendo las fotografías de mis relojes, cierto es que han sido muchas y la verdad es que me estoy quedando ya un poco escaso de ideas para intentar repetirme lo menos posible, aunque esta pequeña obligación me obliga en parte a pensar cada día en mis paseos por el campo en un nuevo objetivo fotográfico, porque sí, me gustan los relojes y me gusta la fotografía de andar por casa, ambas cosas son perfectamente compatibles con mi también afición por la naturaleza , digamos que intento integrar mis relojes y entorno en una imagen.

Han sido hasta ahora más de dos mil fotografías diferentes subidas al hilo diario y otros, mejores o peores pero siempre realizadas con mucho cariño, espero seguir compartiéndolas con vosotr@s por mucho tiempo.

Ver el archivos adjunto 2651504

Mi caja es modesta, y sus inquilinos están ya muy vistos por aquí, he pensado que la mejor forma de mantener la tradición citándolos en este hilo es recordarlos en su formato habitual.

Mis relojes en color
Ver el archivos adjunto 2651505

Mis relojes en blanco y negro

Ver el archivos adjunto 2651506

Gracias por haber llegado hasta aquí, un auténtico placer compartir afición con vosotr@s en este gran lugar y como ya dije en algún otro momento abrazos para ellos y castos besitos para ellas.

Ver el archivos adjunto 2651507
Muchas felicidades Jesús, es un placer contar contigo en el foro y disfrutar de tus fotos y composiciones y sobre todo de ver la ilusión con la que haces tus reportajes de relojes y lo que toque en ese momento ☺️ deseoso estoy de seguir compartiendo foro contigo durante 5000 o más mensajes

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
Enhorabuena por los 5000, y que sean muchos más. Tus composiciones, constancia y sobre todo compañía son un lujo.
Un abrazo, aunque sea virtual.

• Me gusta
¡¡Enhorabuena por los 5.000 mensajes, @JESUS VIT !! :clap: Y enhorabuena por tu colección. Pero sobre todo muchas gracias por todas esas preciosas fotos que publicas, una maravilla que eleva aún más la categoría de este Foro.

Espero que sigas deleitándonos por mucho tiempo.

• Me gusta
¡¡¡Enhorabuena Jesús!!! Totalmente merecidos esos 5.000, es un placer ver tus fotos del hilo diario, la verdad. Tu forma de integrar los relojes en la naturaleza es una delicia, ¡sigue así y a por otros 5000!

• Me gusta
Enhorabuena! Me encantan tus fotos y la dedicación que pones.

• Me gusta
¡A por otros 5K! Siempre un placer leerte y disfrutar de tus piezas y tus fotografías.

• Me gusta
Grande @JESUS VIT siempre es un placer ver tus fotos. Bonita coleccion de relojes, denotan mucho cariño y buen gusto. Y ese tsuyosa poniendo una nota de color...
Un abrazo.

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000.
Enhorabuena por la colección (muy chula)
Enhorabuena por las fotos.
Y gracias por dar tanto contenido al foro.

• Me gusta
Buenas, muchas gracias por compartir tus ratitos de ocio con nosotros y a por los 6000 que ya queda menos
Excelentes relojes y la fotos espectaculares compañero
saludos :)

• Me gusta
Enhorabuena por los 5k y el nuevo estatus, felicidades por las fotos y envidia (sana) por la colección.
A seguir así.

• Me gusta
Pues sí, llegaron los 5000 y con ello un cambio de graduación forera al pasar a ser un miembro “de la casa”, este apelativo en un foro de este nivel es un lujo y un auténtico honor para un aprendiz todavía en esta afición, y lo que me queda, aunque gracias a vosotr@s voy progresando adecuadamente. :)

En este tiempo he aportado lo que he podido a la casa principalmente compartiendo las fotografías de mis relojes, cierto es que han sido muchas y la verdad es que me estoy quedando ya un poco escaso de ideas para intentar repetirme lo menos posible, aunque esta pequeña obligación me obliga en parte a pensar cada día en mis paseos por el campo en un nuevo objetivo fotográfico, porque sí, me gustan los relojes y me gusta la fotografía de andar por casa, ambas cosas son perfectamente compatibles con mi también afición por la naturaleza , digamos que intento integrar mis relojes y entorno en una imagen.

Han sido hasta ahora más de dos mil fotografías diferentes subidas al hilo diario y otros, mejores o peores pero siempre realizadas con mucho cariño, espero seguir compartiéndolas con vosotr@s por mucho tiempo.

Ver el archivos adjunto 2651504

Mi caja es modesta, y sus inquilinos están ya muy vistos por aquí, he pensado que la mejor forma de mantener la tradición citándolos en este hilo es recordarlos en su formato habitual.

Mis relojes en color
Ver el archivos adjunto 2651505

Mis relojes en blanco y negro

Ver el archivos adjunto 2651506

Gracias por haber llegado hasta aquí, un auténtico placer compartir afición con vosotr@s en este gran lugar y como ya dije en algún otro momento abrazos para ellos y castos besitos para ellas.

Ver el archivos adjunto 2651507
Grande!,Grandisimo compañero!
Enhorabuena por la pasión y la serenidad que tus fotos,tus hilos y tu participación transmiten.
No faltes Jesus!
Bravo y adelante!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Una suerte para el Foro contar contigo y con tus maravillosas fotografías.

• Me gusta
Enhorabuena por los 5000 y gracias Jesús. Tus maravillosas fotografías ilusionan a diario 👏👏👏

• Me gusta
Desde mis escasos 500 mensajes se me hacen casi inalcanzables tus 5.000, y sobre todo con la calidad de aportaciones fotográficas con que lo haces.

Mis felicitaciones!!!👍🏻

• Me gusta
Enhorabuena Jesús.
Pero no te relajes por ser "de la casa", los títulos conllevan responsabilidades, es el "peso de la púrpura"...
Muchas gracias por tu trabajo, seguiré disfrutándolo a diario, siempre que pueda.
Un saludo.

• Me gusta
Enhorabuena por esos 5000 compañero, es siempre un placer leerte y disfrutar de tus fotazas
Pedazo colección te gastas .
A por muchos más! 💪

• Me gusta
Da como calorcito lo de “De la casa”, ¿verdad? 😉.
Todo un pilar del hilo diario con esas siempre bonitas fotos de naturaleza, se nota que le pones cariño y atención, lo cual ya es de agradecer. Si ademas el resultado es el que es, mejor que mejor 👏🏼👏🏼👏🏼.

Muchas gracias por mostrar tu estupenda colección toda junta, me parece muy equilibrada. Especialmente me gustan el Mido y el Aquaracer, relojes en extremos opuestos del espectro.

¡Todo un lujo tenerte por aquí, compañero, que sean muchos mensajes mas!.

P.D.
Si dices que tus fotos son de “andar por casa” nos dejas a muchos en muy mal lugar…..

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JESUS VIT
Lo que es un verdadero placer es disfrutar de tus fotos a diario, llenas de belleza de luz y de vida. A veces eclipsan a los propios relojes.

Enhorabuena por los 5000 mensajes Jesús, quizá lo de menos sea tu colección de relojes (muy proporcionada, por cierto) y si como foreros como tú enriquecen este foro.

Eso si, ese amarillo que tienes por ahí, me tiene enamorado.

Espero leerte otros 5000 mensajes lo antes posible

• Me gusta
Agradecimientos por compañeros como tú, a por otros miles más con la misma ilusión.

• Me gusta
Enhorabuena por alcanzar los 5000 y muchas gracias por subir fotos tan trabajadas, son una gozada!

• Me gusta
Felicidades, compañero! Un placer compartir tiempo y foro con foreros como tu.

Un saludo.

• Me gusta
Un placer para el resto ver o leer cada uno de los 5k.
Enhorabuena .

• Me gusta
Enhorabuena Jesús.
Un verdadero placer compartir contigo a diario, esas dos aficiones.
Un saludo

• Me gusta
Pues qué decirte Jesus, eres de los compañeros más activos por aquí, que no decaiga eh? Que llegamos a "De la casa" y nos dormimos en los laureles!!😜
Una colección muy chula, enhorabuena por el nuevo estatus y a seguir!!💪

• Me gusta
Muchas felicidades por los 5000. Espero seguir viendo esas fotos tan preciosas :clap:

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie