• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y ese amarillo tan "molón"....?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
No sé a vosotros, pero a mi se me acaban de poner en amarillo todas las chinchetas, como si de post sticks se trataran....

amarillo.webp

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Si , jejej 😉
En la versión móvil y con el skin dark , es como anaranjado .

Screenshot_20210221-205459.webp

El jefe ha cambiado ya dos veces hoy de color... jajajaja A ver con cual se queda!!!

Ese color a la luz de día debe estar bien, pero de noche es como cruzarte con un tío que lleva los largo alcance y los anti-niebla puestos a la vez.

Jajajajajaja Me había pasado lo mismo y no sabía por qué!!! 😆

Mola el amarillo. Cagada de chiquillo.

• Me gusta
Reacciones: Peculiar
Desde luego resalta bien.

A mí me parece muy acertado que las chinchetas estén señaladas en un color diferente de la gama básica del foro para distinguir más fácilmente la navegación, y el amarillo huevo me gusta :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200
Ir probando esta bien, yo lo dejaría en un amarillo mas tenue eso si pero el color me gusta

Las veo igual, está bien que resalten.

Eso es síntoma de hepatitis :laughing1:

El verde tampoco estaba mal

Mejor un poco de color no?

Esperaba la presentación de un reloj con esfera amarilla:laughing1:

La influencia asiática es inevitable 😁

Atrás
Arriba Pie