• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y con esto, llego a los 16.000 posts

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coño Germán, que pasote 16K! Si yo soy casi de tu época y me sacas 10K!!:Cheers:

Enhorabuena por los 16000, menuda pasada!!!!

Abrazote, chacho.

Y a ver cuando hacemos otro de esos trueques que hacemos tú y yo.[emoji41]

Me tienen castigao entre submarinos, niños y actividades. Habra q buscar un hueco estimado [emoji6] un abrazo

Había leído en el titulo "16.000 pts" en vez de posts y he viajado en el tiempo por un momento... enhorabuena hombre.

Coño Germán, que pasote 16K! Si yo soy casi de tu época y me sacas 10K!!:Cheers:
Es por que tú eres una persona con fundamento y no un chisgarabís como el que suscribe...[emoji41]

Me tienen castigao entre submarinos, niños y actividades. Habra q buscar un hueco estimado [emoji6] un abrazo
Cuando TÚ quieras, chacho. Abrazote.

El euro... Menudas clavadas nos metieron...
Había leído en el titulo "16.000 pts" en vez de posts y he viajado en el tiempo por un momento... enhorabuena hombre.

Felicidades y que cumplas 16.000 mensajes más
Y yo que lo vea;-)

Enhorabuena, ya entras en la categoría de los seres míticos;-)

Gracias cabanillas por estar en el foro y compartir. Un saludo y hasta pronto.

Felicidades German, nos vemos en dos meses, te contactaré por privado. Un abrazote

Pues German, en conciencia es que eres un verdadero "crack", vamos "una referencia en el sector", como se decía. Y cuando algo va mal habría que aplicar en referencia a ti....."con cabanillas esto no habría pasado". Un saludín y "congratulations".

Pues German, en conciencia es que eres un verdadero "crack", vamos "una referencia en el sector", como se decía. Y cuando algo va mal habría que aplicar en referencia a ti....."con cabanillas esto no habría pasado". Un saludín y "congratulations".
Jo, pues gracias.

Toda una institución!! Felicidades!!

Ánimos German ya que te queda menos para esos 50.000!! jeje es que a este paso los haces en un suspiro.
Ahh felicidades por todos y cada uno de ellos.
Abrazosss

¿Un suspiro? Veamos: si he hecho 16.000 posts en 11 años, nos dá una media de 1.450 al año.

Hasta los 50.000 me quedan 34.000.

34.000 divididos entre 1.450 nos darían 23 años y medio.

Vamos, que llegaría a esa cifra a los 77 años, mes arriba, mes abajo....

Cuan largo me lo fiáis. [emoji41]
Ánimos German ya que te queda menos para esos 50.000!! jeje es que a este paso los haces en un suspiro.
Ahh felicidades por todos y cada uno de ellos.
Abrazosss

Aquí uno que también usa tu frase como metodo de venta. 🤣

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie