Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta claro que no te has callado nada. [emoji16][emoji16][emoji16][emoji106] Enhorabuena!!16k!!! Wooow felicidades
Asias.Enhorabuena, todo un récord los 16.000 posts. participar de este foro es todo un "lujo".
16k!!! Wooow felicidades
¡Y sin decir nada inteligente![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Pues eso, darle las gracias al Boss por su infinita paciencia conmigo.
A los amigos de mis komandos: "Alhambra", "Teide" y "Es un club privado: ¿Y qué?".
A tooodos los grandes amigos que, gracias a esta casa de locos, he conseguido: Mandrake, Cortomaltese, borregoferoz, Aitor, Cestommek, puertorico, Valira, neno, Miguel 99, ... Y a muchos más que podría citar, pero me tiraría horas tecleando.
Y por supuesto, a toda la ( usando aquella excelente definición de un compi) masa forestal que puebla este maravilloso sitio.
Lo mejor de este foro, son los foreros.
Así que como decía el Capitán Furillo: "Tengan cuidado ahí fuera" ( al comprar relojes a NO foreros).
https://www.youtube.com/watch?v=pThIeuKD6uM&feature=youtu.be
No sé yo, eh....
Gracias, campeón.Enhorabuena compañero.Un crack del foro.
Yo creo que eres el primer forero del que se me quedó el nick
... enhorabuena, chavalote...
... no entiendo esa insistencia en afirmar que no dices nada inteligente... hace años entré en este foro con la intención de hacer "solo una preguntita"... y tras un tiempo de mucho leer, decidí contactar por privado con tres foreros con criterio... pues mi intención era restaurar el reloj de mi difunto padre... uno de ellos, era usted... otro, era una persona a la que he conocido este verano, y ha sido un auténtico placer... da gusto escucharle hablar de relojería, ya no por lo abrumador de sus conocimientos, si no porque transmite una pasión plena...
... gracias...
Enhorabuena.....eres un "fanómeno".....![]()
Yo me identifico más como un racial celtíbero....Germán Cabanillas Caballero Español, a sus pies. Y como dices hace mucho frío fuera del foro... Seguiremos leyéndote por aquí un fuerte abrazo.
Abrazote, chacho.German deja algo pal resto de los mortales. Solo 16k? Cuando llegas a los 1000 te dicen venga a por los 2k pero que podemos decirte a ti? Eres un monstruo amigo. Felicidades
Claro que si hombre, siempre y cuando sean comentarios constructivos.
Tus post ( los que he leído) son comentarios constructivos y con opiniones claras.
Por lo que repito a veces los foros necesitas eso, perdonas activa con comentarios constructivos.
Yo quizás no son muy activo pero si soy de leer mucho los hilos ( me los leo enteros).
Estamos cuadrando cuando tiene un huequito el señor Stern para la entrega en mano...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Vamos con el premio:
Como sabes con 15.000 RE te obsequia con un viaje a Suiza para recoger en persona el Patek ese
Con 16.000 RE te obsequia con el viaje de vuelta
Que tal por Suiza? Fresquito ya?
Luisote, tú sí que eres un campeón.Dios existe en la fe de los hombres, y cabanillas en el buen ambiente (siempre reconciliador) del foro... Grandisima persona este Cabanillas
¡Gracias!Jejeje, Germán como mola lo del capitán Furillo, felicidades por esa bonita cifra.[emoji41][emoji772]