• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y ahora nuestro diver ,con la malla

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Com Milaneza se queda :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
Saludos

J Vargas
 
  • #52
Lo ha elegido la mayoría......y de cabeza a por él.......pero la C y esa milanesssssa :drool::drool::drool:...S2

Con la C hubiese quedado perfecto, pero yo creo que habria sido clavado al Zixen Vintage Diver Heliox 2500M pero con GMT. Me daba miedo que se pudiera pensar que no habiamos basado en este:

Zixen Vintage Diver Heliox 2500M
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para quien no la conozca la casa Zixen hace divers con estetica de los 60's y 70's y prestaciones actuales, mas o menos nuestra idea.

Al votar yo elegí la D porque era la mas diferente a cualquiera de los que fabrica Zixen. La A era mi segunda opción, porque aunque tienen una que se da un cierto aire es lo suficientemente diferente para que no se relacionen. Yo creo que la de Zixen es una versión entre la A y la D:

Zixen Vintage Diver Trimix 1000M
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #53
Joeeerrr! Esto no se hace :drool:
 
  • #54
PRECIOSO, me encanta con Milanesa.


UN 10 :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #55
lostimage.jpg

Ya sabéis que yo no soy mucho de milanesa, pero en este caso he de decir que le queda perfecta, con lo cual tendré que retractarme de lo que pensaba anteriormente. Por supuesto que aunque lo veo mas con caucho, tambien el mio se vestirá de acero. :clap::clap:
 
  • #56
Pues cuanto más lo miro, menos me gusta la milanesa o malla, la verdad que a mi gusto es algo horrendo y muy difícil de combinar a la hora de vestir... ahora para gustos colores, y tal vez sea yo el raro, jejeje
 
  • #57
És la chapita que finaliza la milanesa
si se suprime, las anillas que forman la malla son las que recogen directamente al pasador
además el pasador se ve como está por dentro
y queda de mieddddddddddddooooooo

si la milanesa viene con end link, yo ya tengo preparados unos alicates que cortan como ...........lo que no está escrito :D:D
 
  • #58
És la chapita que finaliza la milanesa
si se suprime, las anillas que forman la malla son las que recogen directamente al pasador
además el pasador se ve como está por dentro
y queda de mieddddddddddddooooooo

si la milanesa viene con end link, yo ya tengo preparados unos alicates que cortan como ...........lo que no está escrito :D:D

una foto...

REG-DC2222-004SD-2.jpg


se puede hacer lo de los alicates? entiendo que si llevan endlinks es para ahorrarse hacer el final de la correa... vamos para poder partir de un rollo de XXX metros de milanesa y cortar, en lugar de trenzar las correas una a una...

Pero si se puede voy poniendo en marcha la Dremel :)
 
Última edición:
  • #59
una foto...

REG-DC2222-004SD-2.jpg


se puede hacer lo de los alicates? entiendo que si llevan endlinks es para ahorrarse hacer el final de la correa... vamos para poder partir de un rollo de XXX metros de milanesa y cortar, en lugar de trenzar las correas una a una...

Pero si se puede voy poniendo en marcha la Dremel :)

no es tan sencillo. lo lo intente con una y el resultado fue a la basura
 
  • #60
Si se pueden cortar
de hecho, muchas mlanesas que vemos sin end link, lo llevaban originariamente
como todo en relojería, requiere, paciencia, cierta habilidad y los utillages necesarios

fijáos bien como está construida la milanesa de la foto:
una linea de anillas, se enlaza con otra en capicúa o machiembrado
se ha de cortar con un disco de corte de la dremmel, siempre la misma linea de anillas
evidentemente, quedarán entre anillas los huecos que ocupaban las anillas superiores, por entre esos huecos és por donde se puede ver el pasador
os pongo una afotico robá del intel.né
 
  • #61



Qué bien le sienta la milanesa al DS3 :D:D:D
 
  • #63
:clap::clap::clap:
:worshippy::worshippy::worshippy: ALUCINANTE


quién dice que hace falta un fondo, un nombre :-P

así está para llevarselo :D
 
  • #64
Me gusta la milanesa pero con los eslabones de enlace para poder acortar,creo en mi opinión que estos enlaces le dan un aspecto mas elaborado
 
  • #65
Mamma mia como me gusta :yhoo::.
Que venga el veranito que el chico pide aguaaaa.

saludos
 
  • #66
Mola, pero lástiamque es sólo virtual.
 
  • #67
Pues cuanto más lo miro, menos me gusta la milanesa o malla, la verdad que a mi gusto es algo horrendo y muy difícil de combinar a la hora de vestir... ahora para gustos colores, y tal vez sea yo el raro, jejeje



Lo tienes facilísiiiimooo: no se la pidas, y ponle lo que más te guste. Te sale aún más barato.
Saludos.;-):ok::
 
  • #68
Me encanta como le queda la milanesa, el único problema que le veo es si será ponible para todos... yo es que tengo una muñeca de niño (16 - 16.5 cm) y no se si se podrá hacer tan corta... ¿se podrá pedir por tallas? no estaría mal un par de tallas, una para los "machotes" y otra para lo "pezqueñines"
 
  • #69
Me encanta como le queda la milanesa, el único problema que le veo es si será ponible para todos... yo es que tengo una muñeca de niño (16 - 16.5 cm) y no se si se podrá hacer tan corta... ¿se podrá pedir por tallas? no estaría mal un par de tallas, una para los "machotes" y otra para lo "pezqueñines"


eso ya esta contemplado habra una grande para osos y otra para nenas como yo con 17.5 de muñeca:D
 
  • #70
Lo de quitar los terminales de una milanesa con terminales está bien jodío. Yo también lo intenté con una y a)están duros los eslabones de narices b)no queda bien c)Es un trabajo de chinos, así que que lo hagan ellos :-(( d) Resultado: tirar a la basura y comprar otra directamente sin endlinks.
 
  • #71
Creo que estamos consiguiendo el reloj que se pretendía felicidades.
 
  • #72
El reloj con la malla milanesa gana muchos enteros es realmente vintage
 
  • #73
A mi me gusta ,con la malla milanesa.
 
  • #74
Impresionante el montaje.
Muuuuuuuchas Gracias compañeros.
 
  • #75
PRECIOSO...


Que ganas tengo de verlo en mi muñeca..:drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie