• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y ahora nuestro diver ,con la malla

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Se va a hacer dos largos de milanesa para los que la tenemos pequeña??
 
  • #27
Lo dicho, en cuanto llegue no me lo voy a quitar en muuuuchiiiiiiiisimo tiempo....
 
  • #29
Tanto Crepas como nosotros estamos tratando este tema ;-)

La malla será como la del Le Grand,lo que se está tratando es que pueda valer para todas las tallas,lo cual no es nada fácil
 
Última edición:
  • #30
Como gana con milanesa, que ganas de que llegue el verano para mojarlo.
 
  • #31
Que pasada, con esa milanesa enamora al momento, anda que no vamos a fardar naaaaaaaaaa
 
  • #32
Que pasada, con esa milanesa enamora al momento, anda que no vamos a fardar naaaaaaaaaa


y no solo fardar... que si ves a alguien en la cola del super, en el banco, en un hospital o donde sea, con un reloj de estos en la muñeca, te presentas, le saludas y le felicitas :yhoo::
 
  • #33
....y si la milanesa fuera estilo Omega o Eterna.....(sin endlinks)....ya serría más que perfecto.....
 
  • #34
Qué bien le sientan esos pantalones al nene :clap::clap:
 
  • #35
Muy bonito, si señor.
La milanesa le da un aire más vintage, pero creo que puede soportar caucho, cuero y la milanesa, of course
 
  • #36
Hola a todos:):):)

Sin dudarlo, este reloj marca un antes y un despues en los "personalizados" sea de donde sea el foro. Ya vereis como salimos en el Oceanic y en WUS, foreros de todo el mundo van a soltar mucha baba :D:D:D:D

Sin dudarlo el mio con malla...:ok:::ok:::ok::

Saludos
 
  • #37
OLE, OLE, OLE :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:

AhoraSIqueSI. Señores !!! Menudo Vintage

Me rindo a sus pies, pensando en el momento de abrir ese paquete, con nervios de colegial, abriendo esa caja, cogiendo esta creación y colocándolo en esta, mi muñeca. . . . . . . . . . .
otra vez. . . . . . . .RCP al canto. . . . . . .madre mia vais a acabar con mi caja con tanto sobresalto.

Enhorabuena otra vez. . . . . y. . . . . continuamos para bingo !!!
 
  • #38
Hola a todos:):):)

Sin dudarlo, este reloj marca un antes y un despues en los "personalizados" sea de donde sea el foro. Ya vereis como salimos en el Oceanic y en WUS, foreros de todo el mundo van a soltar mucha baba :D:D:D:D

Sin dudarlo el mio con malla...:ok:::ok:::ok::

Saludos

y este reloj no es un "personalizado" !!! es un reloj nuevo :)
 
  • #39
Solo se puede decir essspectacularrrrr.....
 
  • #40
Simplemente brutal. Le queda bonito todo.
 
  • #41
Qué bonitooooooo ::blush::

Me encanta con milanesa y además será gordota... qué perita y qué coraje que no sea ya mayo para poder disfrutallo.

Saludos a raudales pa tós. :bye:
 
  • #42
Con milanesa, ... por favor.
 
  • #43
Sencillamente expectacular :yhoo::
 
  • #44
le queda de muerte, joder que bien queda el jodio,

un saludo
 
  • #45
La milanesa imprescindible en este caso..... qué larga se va a hacer la espera ..... ::bash::
 
  • #46
IMPRESIONANTE!!! Felicidades para todos los que vamos a tenerlo (por que creo que va a ser un reloj único) y sobre todo para los que os estais pegando este pedazo de curro. De verdad que podeis estar satisfechos.
Un abrazo.
 
  • #47
:clap: :clap: :clap: Qué bueno, qué bonito, qué barato...

Sólo me queda la duda (bueno, para mi no hay duda) ¿No le quedaría esa milanesa mucho mejor a la caja "C"? ::blush::

Pero vamos, que me encanta :yhoo::

yo no tengo NINGUNA duda... la C era la buena... pero aquí las cosas se eligen por mayoría, así que nos quedaremos con las ganas :(

Lo ha elegido la mayoría......y de cabeza a por él.......pero la C y esa milanesssssa :drool::drool::drool:...S2
 
  • #49
Que largo se va hacer hasta Julio...
 
  • #50
Precioso. Yo lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie