El Soriano
Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Y tú que los leas........Compañero felicidades, apor otros mil.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tú que los leas........Compañero felicidades, apor otros mil.
Eso está hecho, y más ahora que estoy con la moral alta, ya que voy a ganar EL CONCURSO....Enhorabuena Sergio, ahora a por los 2000.![]()
Y como tu.......Felicidades, gracias a ti y gente como tu, este foro esta lleno de buena gente.. Un abrazo
Personalmente no te conozco en persona, lástima no pudieras asistir el sábdo, pero me han hablado muy bien de usted, así que cualquier día, de estos que voy a Puente Viesgo, a desestresarme de todo esto, las cervezas corren de mi cuenta....Aupa Sergio,venga que tu puedes con todos nosotros
Espero poder leerte muuuchos más post y algún día tomarnos una cervezita juntos
Pues ten por seguro que te relajarás de narices,es paradisiaco,y ya sabes si cuadra bien el asunto,un toque y cervezitaPersonalmente no te conozco en persona, lástima no pudieras asistir el sábdo, pero me han hablado muy bien de usted, así que cualquier día, de estos que voy a Puente Viesgo, a desestresarme de todo esto, las cervezas corren de mi cuenta....
![]()
!!! Enhorabuena por esos 1000, don Sergio !!!. Ahora solo te queda invitarnos a 1000 cañitas por haberte aguantado 1000 veces
.
Encantado de seguir "viéndote" por el Foro y de conocerte "personalmente", caballero.
Un abrazo muy fuerte.
Agradeceros a todos y todas los grandes y buenos momentos que paso compartiendo curiosidades, conocimientos, risas y a veces lloros, pero sobre todo AMISTAD. La amistad que comparto con muchos de vosotros, ya sea vía internet, o porque hemos compartido unas cañitas.
Con que me quedo, con la buena gente que hay en mi tierra adoptiva, solo hay que vernos el sábado pasado, y con un gran amigo del Sur......
Gracias a todos, y ahora a por el 1.001.......
![]()
Es un halago leer estas palabras viniendo de su persona. En cuanto me entere de que venia el sábado, tenia ganas de charlar un rato con usted, como así fue.Gracias a ti, Sergio, por estar aquí con nosotros, enhorabuena por tus mil, y que sean muchos más, muchos buenos ratos, muchas cañas, sidras, chuletones, etc.![]()
:
Un abrazo.
Joder que cabroncetes, . tu , pirulo, dengue, hablando a mis espaldas de tomar cervecitas, gintonic, etc y yo sin enterarme....je,je,je...A esa tambien me apunto yo..
Bueno en serio, enhorabuena por tus 1000 post , aunque lo mas importante es haber conocido una gran persona como eres tu.
Un abrazo muy fuerte.
Enhorabuena por tus mil Sergio. Ya empiezas a ser un "clásico" de RE.
¡Un abracete!
Y pensar que todo empezó por un armis de Omega, que encima era de 18mm......
Un abrazo Amigo...