• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y 1.000......

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena Sergio, ahora a por los 2000.:D:D
Eso está hecho, y más ahora que estoy con la moral alta, ya que voy a ganar EL CONCURSO....:whist::
Hasta la Próxima, que con un poco de suerte es en una Sidreria en Donosti!!!

1000, así, a lo tonto..., cuanto escribes..... ¡¡¡¡y que todos te leamos!!!

Gracias por esos 1000 compi, y a aseguir aportando que todos te lo agradecemos.

Felicidades por estos 1000 compañero e que sejam más 1000.

Saludos

J Vargas

Felicidades tactic por los primeros 1000.:ok::

Felicidades, gracias a ti y gente como tu, este foro esta lleno de buena gente.. Un abrazo

Aupa Sergio,venga que tu puedes con todos nosotros
Espero poder leerte muuuchos más post y algún día tomarnos una cervezita juntos

Aupa Sergio,venga que tu puedes con todos nosotros
Espero poder leerte muuuchos más post y algún día tomarnos una cervezita juntos
Personalmente no te conozco en persona, lástima no pudieras asistir el sábdo, pero me han hablado muy bien de usted, así que cualquier día, de estos que voy a Puente Viesgo, a desestresarme de todo esto, las cervezas corren de mi cuenta....
:Cheers:

Personalmente no te conozco en persona, lástima no pudieras asistir el sábdo, pero me han hablado muy bien de usted, así que cualquier día, de estos que voy a Puente Viesgo, a desestresarme de todo esto, las cervezas corren de mi cuenta....
Pues ten por seguro que te relajarás de narices,es paradisiaco,y ya sabes si cuadra bien el asunto,un toque y cervezita:ok::
Seguro que los que te han hablado de mi son muuu malas personas;-)

Felicidades y buena gente hay por aquí.

!!! Enhorabuena por esos 1000, don Sergio !!! :clap::clap::clap:. Ahora solo te queda invitarnos a 1000 cañitas por haberte aguantado 1000 veces :D:D:D.

Encantado de seguir "viéndote" por el Foro y de conocerte "personalmente", caballero :yes:.

Un abrazo muy fuerte :friends:.

!!! Enhorabuena por esos 1000, don Sergio !!! :clap::clap::clap:. Ahora solo te queda invitarnos a 1000 cañitas por haberte aguantado 1000 veces :D:D:D.

Encantado de seguir "viéndote" por el Foro y de conocerte "personalmente", caballero :yes:.

Un abrazo muy fuerte :friends:.

Pues 1.000 cañitas para mis amigos, y algún Gintonic, con esas ginebras tan buenas que me recomienda Aitor......
Don Francisco, un placer como siempre....

Agradeceros a todos y todas los grandes y buenos momentos que paso compartiendo curiosidades, conocimientos, risas y a veces lloros, pero sobre todo AMISTAD. La amistad que comparto con muchos de vosotros, ya sea vía internet, o porque hemos compartido unas cañitas.
Con que me quedo, con la buena gente que hay en mi tierra adoptiva, solo hay que vernos el sábado pasado, y con un gran amigo del Sur......::blush::

Gracias a todos, y ahora a por el 1.001.......

Gracias a ti, Sergio, por estar aquí con nosotros, enhorabuena por tus mil, y que sean muchos más, muchos buenos ratos, muchas cañas, sidras, chuletones, etc.;-) :ok::

Un abrazo.

Gracias a ti, Sergio, por estar aquí con nosotros, enhorabuena por tus mil, y que sean muchos más, muchos buenos ratos, muchas cañas, sidras, chuletones, etc.;-) :ok::

Un abrazo.
Es un halago leer estas palabras viniendo de su persona. En cuanto me entere de que venia el sábado, tenia ganas de charlar un rato con usted, como así fue.

un saludo señor...

Joder que cabroncetes, . tu , pirulo, dengue, hablando a mis espaldas de tomar cervecitas, gintonic, etc y yo sin enterarme....je,je,je...A esa tambien me apunto yo..:Cheers::Cheers:

Bueno en serio, enhorabuena por tus 1000 post , aunque lo mas importante es haber conocido una gran persona como eres tu.

Un abrazo muy fuerte.

Joder que cabroncetes, . tu , pirulo, dengue, hablando a mis espaldas de tomar cervecitas, gintonic, etc y yo sin enterarme....je,je,je...A esa tambien me apunto yo..:Cheers::Cheers:

Bueno en serio, enhorabuena por tus 1000 post , aunque lo mas importante es haber conocido una gran persona como eres tu.

Un abrazo muy fuerte.

Y pensar que todo empezó por un armis de Omega, que encima era de 18mm......
Un abrazo Amigo...

Pues nada, felicidades por esos 1000.......y que cumplassssss mmmuchooss masssssss!!!!

Enhorabuena por tus mil Sergio. Ya empiezas a ser un "clásico" de RE ;-):D.

¡Un abracete!

Enhorabuena por tus mil Sergio. Ya empiezas a ser un "clásico" de RE ;-):D.

¡Un abracete!

Un clásico, me juste ese adjetivo.
De lo que me estoy dando cuenta con este post, es que pese a que posteo casi de forma personal a cada duda que presentáis, me leéis todos, y lo importante es que lo recordáis....
Esto hace que cada día abra el foro con mas ilusión...
Un saludiño....

En hora buena,y que tengas muchos mas.

Felicidades

Yo también llegaré pronto

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie