Ardillon
Quasi-forer@
Sin verificar
Supongo que a estas alturas muchos habrán oído hablar de Wikileaks y los quebraderos de cabeza que está trayendo a la diplomacia mundial. Y digo supongo porque no he visto ni un solo hilo que hable de ello en este foro de Offtopic.
A estas horas ya han detenido a Assange en UK sin fianza y pendiente de extraditarlo a Suecia (lo que podría tardar meses), le cierran los servidores y los ISP le echan porque los ataques que sufre ponen en peligro las infraestructuras y fastidian al resto de clientes. Además, "alguien" bloquea el acceso a www.wikileaks.org, mientras que paypal y Visa le han cancelado las cuentas sin que yo me haya enterado de los motivos oficiales...
Se puede seguir accediendo desde
¿Opiniones?
- sobre estos hechos
- sobre los hechos que los provocan
¿Libertad de expresión/prensa o impunidad para los tejemanejes de los distintos países?
¿Las acusaciones contra Assange (que se juega una extradición a USA, con cargos mucho más graves) son una excusa para ponerlo fuera de circulación?
A estas horas ya han detenido a Assange en UK sin fianza y pendiente de extraditarlo a Suecia (lo que podría tardar meses), le cierran los servidores y los ISP le echan porque los ataques que sufre ponen en peligro las infraestructuras y fastidian al resto de clientes. Además, "alguien" bloquea el acceso a www.wikileaks.org, mientras que paypal y Visa le han cancelado las cuentas sin que yo me haya enterado de los motivos oficiales...
Se puede seguir accediendo desde
¿Opiniones?
- sobre estos hechos
- sobre los hechos que los provocan
¿Libertad de expresión/prensa o impunidad para los tejemanejes de los distintos países?
¿Las acusaciones contra Assange (que se juega una extradición a USA, con cargos mucho más graves) son una excusa para ponerlo fuera de circulación?
Última edición:

,tampoco necesitaba leer nada de wikileaks,ya se y soy de la opinion que todo esta manipulado por los mismos,y los demas somos marionetas...esto en todos los aspectos,incluido el economico.
...no pueden nos necesitan para seguir haciendo funcionar su modelo economico de mierd... y su maquinita de hacer dinero...

cuando media Europa y USA van a por el como cosacos) y tercero...son mas complicados porque la mayoria son referentes al pasado y actuales de cosas internas...los temas actuales son mas faciles de sacar a la luz,y creo ni china ni rusia no han invadido ni irak ni Afganistan,temas actuales y con los que mas se ceba Wikileaks(por si alguien no se ha dignado a leer alguno...y veo que no muchos)por tanto no creo tengan muchos documentos actuales del tema,a no ser que me haya perdido algo,viejos evidentemente los tendran y muchos pero insisto,y dicho de boca del autor,son mas dificiles ya que son pasados.

Sabiendo como funciona la diplomacia, no tiene porque extrañar lo enojoso y conflictivo que resulta ahora renovar esos votos diplomáticos con estos tipejos norteamericanos.