• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wikileaks

  • Iniciador del hilo Ardillon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ardillon

Ardillon

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Supongo que a estas alturas muchos habrán oído hablar de Wikileaks y los quebraderos de cabeza que está trayendo a la diplomacia mundial. Y digo supongo porque no he visto ni un solo hilo que hable de ello en este foro de Offtopic.

A estas horas ya han detenido a Assange en UK sin fianza y pendiente de extraditarlo a Suecia (lo que podría tardar meses), le cierran los servidores y los ISP le echan porque los ataques que sufre ponen en peligro las infraestructuras y fastidian al resto de clientes. Además, "alguien" bloquea el acceso a www.wikileaks.org, mientras que paypal y Visa le han cancelado las cuentas sin que yo me haya enterado de los motivos oficiales...

Se puede seguir accediendo desde
lostlink.jpg


¿Opiniones?
- sobre estos hechos
- sobre los hechos que los provocan
¿Libertad de expresión/prensa o impunidad para los tejemanejes de los distintos países?
¿Las acusaciones contra Assange (que se juega una extradición a USA, con cargos mucho más graves) son una excusa para ponerlo fuera de circulación?
 
Última edición:
Assange es un sinvergüenza / Las dos que le han denunciado, más de lo mismo / Algunas de las historias que están saliendo respecto al gobierno de EEUU y otros países, dan miedo...

Total, que dan asco todos.

Garbie
 
La verdad os hará libres.
Esta saliendo lo que muchos nos imaginabamos , pero al parecer hay documentos que pondrian contra la pared a muchos gobiernos si tuvieran verguenza y si Assenge vive para contarlo.
 
Assange es un sinvergüenza / Las dos que le han denunciado, más de lo mismo / Algunas de las historias que están saliendo respecto al gobierno de EEUU y otros países, dan miedo...

Total, que dan asco todos.

Garbie

Te olvidas a la Palin que lo cualifica peor que Bin Laden.....
 
Assange es un sinvergüenza / Las dos que le han denunciado, más de lo mismo / Algunas de las historias que están saliendo respecto al gobierno de EEUU y otros países, dan miedo...

Total, que dan asco todos.

Garbie

Pues a mi hay ciertas historias que este tipo nos esta danto a conocer que me parecen interesantes y todo. ;-)
 
Siempre, pero S-I-E-M-P-R-E es bueno que alguien saque los trapitos al sol de los todopoderosos,para que se cuiden un poco más,al menos.
La detención del fulano tiene un olor que apesta,no cierra por ningún lado; y para terminar,me imagino que algo mucho más comprometedor debe haber para que la persecusión haya sido tan extrema (cierre de servidores,cuentas personales,cuentas de la empresa y no quiero imaginar que más). Lo que ví hasta ahora no es nada del otro mundo. Debe haber algo más importante por aparecer.
Veremos...
 
Lo que ví hasta ahora no es nada del otro mundo. Debe haber algo más importante por aparecer.
Veremos...

¿Serán esos documentos que dicen serán publicados si le pasa algo al Assange? :huh:

Todo lo que ha pasado, sinceramente, parecía sacado de una película sobre todo porque las repercusiones reales han sido mas bien pocas....quizas ha salido demasiado información (o "desinformación", que cualquiera sabe) demasiado seguida en el tiempo, y no se ha podido asimilar....


De todas formas, a mi lo que me interesaria wería un "WhiskyLeaks" :D
 
  • #10
Assange es un sinvergüenza / Las dos que le han denunciado, más de lo mismo / Algunas de las historias que están saliendo respecto al gobierno de EEUU y otros países, dan miedo...

Total, que dan asco todos.

Garbie

Sí, un sinvergüenza ya que no ha tenido verguenza de sacar los trapos sucios, ni de ocultarlos como otros hacen. A mucha gente se le abrirá los ojos.
 
  • #11
Dentro de unos años habrá camisetas como las del Che, pero con la foto de este tío. Sino, al tiempo...

A mi me parece perfecto lo que hace:clap:
 
  • #12
La información que publica güisquilinks es información robada, y tiene narices que sólo publique información "de los buenos". El día que se la publique a los norcoreanos, chinos, iraníes o similar, me creeré el asunto.

De todos modos, de lo que estoy oyendo éstos días, no me parece haber mucho nuevo.
 
  • #13
Filtrar información filtrada o filtrar mentiras filtradas o verdades filtradas que no se filtran o...nada, que sigue sin servir para nada...

Espera, que tengo yo una filtración (ah, no, es un grigo que gotea)
 
  • #14
Eso pasa porque este mundo esta podrido,asi de claro,manejado por señores que les interesa que la gente viva en la ignorancia,para manejarnos a su antojo.

Al margen de que haya hecho cosas malas o no,voy al dato de esa persecusion bestial,bloqueos de paginas y censuras auspiciadas por gobiernos que no quieren ver como sus trapos sucios salgan a la luz,personalente me da asco todo:yuck::,tampoco necesitaba leer nada de wikileaks,ya se y soy de la opinion que todo esta manipulado por los mismos,y los demas somos marionetas...esto en todos los aspectos,incluido el economico.

Que yo sepa tiene mas dominios registrados y sus archvos han sido enviados en forma de archivos encriptados a cientos de miles de personas en correos camuflados,de forma que cada ordenador podria ser un sevidor,estoy seguro de que este señor ya habia previsto esto...sinceramente ojala lo tegamos todos...que van hacer meternos a todos en prision??:laughing1:...no pueden nos necesitan para seguir haciendo funcionar su modelo economico de mierd... y su maquinita de hacer dinero...
Saludos
 
  • #15
Ya hay documentos de Rusia y China...el problema es que no son tantos;-)
El pais que mas involucrado ha estado en guerras y conflictos,es que que mas tiene que ocultar...y ya se sabe quien es,buenos o malos...eso no existe,solo existen, intereses diferentes...

Saludos
 
  • #16
Pues yo no me creo toda esta historia del Wikileaks, que quereis que os diga. Huele a chamusquina desde el primer momento.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente se da cuenta que detras de todo esto esta un servicio de informacion. Es mas que probable que la cosa este preparada desde la misma USA. La informacion vista hasta ahora es pura morralla. Cualquier servicio de informacion, aun del pais mas pequeño, y por tanto cualquier gobierno, conoce todos esos chismorreos.......de patio de colegio. No he visto en todo lo publicado mas que opiniones e informes, iguales a los que cualquier embajada supongo que mandara a su pais. Aparte de eso, la mayoria de las cosas ya se conocian por la prensa.

En mi opinion, el Assange este es el tonto util de turno, que ha sido manipulado sin el saberlo por lo propios americanos. De cara a la galeria se ponen muy dignos, pero por detras, es mas que seguro que ya han sacado en claro lo que buscaban, con esta filtracion interesada.

AYYYYYYYYY, el mundillo de la informacion y la desinformacion, que divertido es a veces.
 
  • #17
Ya hay documentos de Rusia y China...el problema es que no son tantos;-)
El pais que mas involucrado ha estado en guerras y conflictos,es que que mas tiene que ocultar...y ya se sabe quien es,buenos o malos...eso no existe,solo existen, intereses diferentes...

Saludos

Ya, como que China y Rusia no tiene nada que ocultar... aver quienes soportan y desarollan las bombas nucleares norcoreanas, lo que pasas es que como diga algo inconveniente le limpian el foro, no se limitan a detenerle y tratar de extraditarle para juzgarle en su territorio.
 
  • #18
  • #19
He dicho que no son tantos...donde narices he puesto yo que no tenga nada...?::Dbt::::Dbt::que mania con poner cosas que uno no dice...:-((

No son tantos porque,primero su autor ya indico hace meses que estaba empezando a meterse con esos paises,por tanto estaba empezando(yo lei uno hace tiempo y era una chorradilla la verdad sin importancia )y segundo,era mas complicados de obtener aun asi tras su comunicado ninguno de los dos paises se inmuto y ninguno ha hecho nada contra su web...,es mas el dominio en rusia por lo ultimo que lei estaba operativo,debe de tenr un miedo que no veas...:yawn:cuando media Europa y USA van a por el como cosacos) y tercero...son mas complicados porque la mayoria son referentes al pasado y actuales de cosas internas...los temas actuales son mas faciles de sacar a la luz,y creo ni china ni rusia no han invadido ni irak ni Afganistan,temas actuales y con los que mas se ceba Wikileaks(por si alguien no se ha dignado a leer alguno...y veo que no muchos)por tanto no creo tengan muchos documentos actuales del tema,a no ser que me haya perdido algo,viejos evidentemente los tendran y muchos pero insisto,y dicho de boca del autor,son mas dificiles ya que son pasados.

Aparte...como los seres humanos tenemos ese don...estan saliendo cosas graves y actuales,y la gente esta pasando un kilo y mirando hacia otro lado...y censurandolo y nadie dice nada,...menos va a importar lo que hicieron en el 79 en Afganistan o el 99 en Chechenia....
denominadlo triste o como se quiera,pero asi es...

PD:mucho me temo que la OTAN esta/estamos metidos en mas fregados de lo que la gente se piensa;-)
Saludos
 
Última edición:
  • #20
...y como cite arriba,no hay buenos ni malos,en el pasado habian malos malos(Hitler,Stalin,Bush padre :D,Husein...),de esos ya pocos quedan,los flipados de Corea del Norte o Iran), hoy dia hay solo intereses diferentes...
ya que nombras la tecnologia nuclear norcoreana,sí,Rusia se la ha dado,porque le interesa,tambien USA se la ha dado a la India(6º potencia nuclear ;-) ),o a Israel...porque tambien le interesa...:pardon:

Como dije,es cuestion de intereses...economicos,politicos y geoestategicos...tan simple como eso,no hay mas.

Saludos
 
Última edición:
  • #21
Ya hay documentos de Rusia y China...el problema es que no son tantos;-)
El pais que mas involucrado ha estado en guerras y conflictos,es que que mas tiene que ocultar...y ya se sabe quien es,buenos o malos...eso no existe,solo existen, intereses diferentes...

Saludos

Los "buenos" puede que sean unos hijos de p***, pero son nuestros hijos de p***.

También es curioso, pero no pensaba en Rusia cuando escribí ese anterior mensaje, puesto que los considero, en cierto modo, uno de los nuestros, un país europeo al estilo occidental, aunque medio vayan por libre, sean algo corruptos y lo de democracia puede que haya que cogerlo con pinzas.

Cuando decía "de lo que estoy oyendo éstos días, no me parece haber mucho nuevo", al menos lo que me está llegando es que hay mucho cotilleo cutre, mucho cable de las embajadas a su casita que informa un poco de la actualidad de cada zona; pero de estos días no veo escándalos sonados o abusos, o no me lo está pareciendo, del palo, yo que sé, de los abusos de algunos soldados USA a reclusos iraquíes en Abu Graib. No veo "denuncia", veo "chismorreo".

Y creo que en cierto modo es normal que las embajadas informen de la actualidad de un país, o del caracter de los dirigentes, y entiendo que eso debe ser secreto, y que no es noticia desvelarlo, al igual que yo tengo mis secretos, y hay muchas cosas que puedo comentar en "petit comite" que no las digo en voz alta (o que no las diría "off the record" si supiera que me las van a vocear).
 
  • #22
Bueno eso es verdad ejej para algunos hasta un moco pegado en una pared puede ser alto secreto...pero hay que tener en cuanta que en USA por ejemplo se valora mucho la opinion publica,y tienen mas doble moral que por ejemplo nosotros,que nos da igual mas todo:yawn::D:-P
¿Que hubo una conspiracion Judio masonica marocco-Iraní en perejil?...ps...mira tú...lo importante es el finde que juega le barsa...:pardon:...que estan haciendo manifestaciones en la frontera de Melilla y se han arrestado a perosnas en Melilla por extender banderas marroquies,un problema creciente y que va a mas y podria complicarse...pss tambien da igual,lo importante es el finde que juega el barsa...:D

Allí una tonteria de nada ya es un problema,por eso no entiendo la caza tan salvaje hacia este señor...mas bien creo que por lo que ha publicado podria ser por lo que no ha publicado y podria...:hmm::hmm:

Saludos:Cheers:
 
Última edición:
  • #23
Señores, asistimos al comienzo de una nueva era: la era de la guera cibernética. Me huele que detrás de todo este despliegue de información está la todopodereosa China y que han sido ellos los que han hecho posible materializarla con su desinteresada colaboración. Intereses ocultos, aunque cada vez más visibles, pésimas relaciones diplómáticas, jodidos premios nóveles, monopolios de información google-encubiertos, guerra fraticida de divisisas y una deuda billonaria que EEUU parece dispuesta a pagar dándole a la máquina de producir dólares.

Es que todo tiene un límite, deben de pensar algunos chinos...
 
Última edición:
  • #24
A mí lo único que realmente me escandaliza de los papeles de marras es la futilidad y simpleza de los análisis e información que contiene. ¿ A alguien le sorprende-ni le importa- que Berlusconi sea un putero?¿ O que Sarkozy sea un hipermagabicioso?¿ A alguien le sorprende que Marruecos y Rusia sean nidos de corrupción? ¿ A alguien le sorprende que los países árabes no quieran a ningún precio un Irán nuclearizado?
La mayor parte de la información que contiene la sabe cualquiera que lea periódicos, aunque sea por encima. Y los análisis geo estratégicos y políticos que contienen por lo único que brillan es por su simpleza y estupidez. Bien vamos si las mentes pensantes que nos gobiernan sólo son capaces de eso.
La información que contienen me parece completamente sesgada: si de chismorreo se trata, nuestra insigne familia real daría para unas cuantas páginas bastante sabrosas.Y no aparece nada de nada, sino todo lo contrario.Qué curioso ¿no?
Mientras tanto, la verdadera información sensible ,o sea, la connivencia que ha habido entre el poder político y económico para liar la que se liado, quienes se han hecho de oro con todo esto,quienes detentan el verdadero poder decisorio, etc. etc. de eso no aparece nada de nada.
Por lo que me parece una maniobra más del poder para hacernos creer que sabemos cuando en realidad no sabemos absolutamente nada de lo verdaderamente importante.
Y además, nos toman por tontos.
 
  • #25
A mí lo único que realmente me escandaliza de los papeles de marras es la futilidad y simpleza de los análisis e información que contiene. ¿ A alguien le sorprende-ni le importa- que Berlusconi sea un putero?¿ O que Sarkozy sea un hipermagabicioso?¿ A alguien le sorprende que Marruecos y Rusia sean nidos de corrupción? ¿ A alguien le sorprende que los países árabes no quieran a ningún precio un Irán nuclearizado?
La mayor parte de la información que contiene la sabe cualquiera que lea periódicos, aunque sea por encima. Y los análisis geo estratégicos y políticos que contienen por lo único que brillan es por su simpleza y estupidez. Bien vamos si las mentes pensantes que nos gobiernan sólo son capaces de eso.
La información que contienen me parece completamente sesgada: si de chismorreo se trata, nuestra insigne familia real daría para unas cuantas páginas bastante sabrosas.Y no aparece nada de nada, sino todo lo contrario.Qué curioso ¿no?
Mientras tanto, la verdadera información sensible ,o sea, la connivencia que ha habido entre el poder político y económico para liar la que se liado, quienes se han hecho de oro con todo esto,quienes detentan el verdadero poder decisorio, etc. etc. de eso no aparece nada de nada.
Por lo que me parece una maniobra más del poder para hacernos creer que sabemos cuando en realidad no sabemos absolutamente nada de lo verdaderamente importante.
Y además, nos toman por tontos.
::Dbt::Es cierto que todos suponíamos que Putin es era un macho alfa o que Zapatero era muy astuto, aunque ahora ya no es una suposición si no una certeza. Además yo no sabía las presiones que sufren los sucesivos gobiernos españoles para combatir la piratería en la red, ni que la Sinde era del gusto de las Majors, pero lo que no sabíamos es que esa información era utilizada por los servicios secretos o la diplomacia norteamericana, para sacar provecho político y económico.

::blush::Sabiendo como funciona la diplomacia, no tiene porque extrañar lo enojoso y conflictivo que resulta ahora renovar esos votos diplomáticos con estos tipejos norteamericanos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie