• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Whiskymaníacos

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha regalado hoy un buen amigo (bueno, me ha dicho en la tienda que elija yo, el muy iluso:-P :D ) una botella de Bowmore "Darkest", que le tengo ganas desde que vi que una catadora de puros hizo un maridaje con este whisky y ganó no se qué...ya he probado otros Bowmores normales, y me parecen magnñificos, alguien ha probado este?

Saludos y el año que viene les digo:D
 
  • #27
Pues probarlo no...
Malo no parece... no...
Habrá que...
lostimage.jpg
 
  • #28
Ya te diré que tal pooh...si me acuerdo, claro:D Eso sí, irá acompañado o bien de un Romeo y Julieta Churchill que me trajo mi hermana de Cuba, o algun "don Jesus" que son de la tierra y no estan nada mal...
 
  • #29
Este finde ha tocado el Cragganmore y me sigue gustando más el Talisker de todos los que -hasta ahora- he probado.

¿Botellas de esto ande hay? :D En el Mercadona no... :D ::Dbt::
 
  • #30
Pues probarlo no...
Malo no parece... no...
Habrá que...
lostimage.jpg
 
  • #32
Aun no...
Pero todo se andara...
Y va a ser un Talisker de 18...
 
  • #34
Como suelo decirle a mis amigos: el blended es como si bebieras vino de rioja,ribeiro y jerez,mezclados!

viva el single malt!

Y cuando he oido lo del bourbon con coca-cola,se me han puesto los pelos de la nuca como escarpias!

Pero que aberracion es esa!

el bourbon,solo y en vasito!

Y esa sensacion de notar como baja quemando por el gaznate!....:ok::
 
  • #35
Pues ya que lo subes; Lagavulin, preferiblemente a 15 grados y a pelo.
 
  • #37
Highland Park, buenísimo.
 
  • #38
Si quieres disfrutar de otro buen whisky de los Highlans del Norte, pero de precio mas contenido, te aconsejaria que probases el SCAPA, si mal no reuerdo, era el whisky de la Royal Navy. (solo para oficiales, por supuesto).
A mi me gusta mucho el Jameson,ya se que es un Irish Whiskey y no es un singel, pero tiene cierto aprecido con los maltas, auque un poco mas denso en el paladar.
Hip, hip ........otra copita.
 
  • #39
Que os parece el Jura ?
Hace poco terminé un Lagavulin y aunque el sabor me encanta me producía dolor de cabeza ( y no consumido en cantidad eh :D ) sin embargo el Jura a parte de gustarme me ... sienta bien. :clap: tanto el ( creo que ) 10 años como el Superstition.
 
  • #40
Que os parece el Jura ?
Hace poco terminé un Lagavulin y aunque el sabor me encanta me producía dolor de cabeza ( y no consumido en cantidad eh :D ) sin embargo el Jura a parte de gustarme me ... sienta bien. :clap: tanto el ( creo que ) 10 años como el Superstition.

El Jura me encanta, es parecido a los Islays ya que esa isla está al lado:ok::... pero como tú dices es menos cabezón y algo más suave, con menos turba... si te gusta este tipo prueba Talisker.... también te sorprenderá.
 
  • #41
El Jura me encanta, es parecido a los Islays ya que esa isla está al lado:ok::... pero como tú dices es menos cabezón y algo más suave, con menos turba... si te gusta este tipo prueba Talisker.... también te sorprenderá.
Gracias, lo tengo en la lista :ok::
 
  • #42
A mi tío le encantaba el Whisky, el buen Whisky, y este hilo me hace mucho recordarlo::cry::.

La última vez que estuve en casa de mi tío, una vez fallecido, me percaté de una botella que él tenia en una alacena. Tenia un nombre con dos J´s (creo recordar). Pero no logro acordarme del dichoso nombre, y mira que me "*ode"...

A ver si por aquí algún entendido / a de alto copete me ayuda jeje.. ::dnz::

Saludos
 
  • #43
Hola

En cuanto a los maltas, hay mucha variedad incluso dentro de la misma zona. Yo te recomiendo dos en particular:

Highland Park ( si puedes permitirte el de 18 años... sin comentarios!, sino el de 12 está muy bien)
The Balvenie de 12 años

Saludos
 
  • #44
Acabo de empezar un Bowmore 12 años y debo decir que es una delicia, para mí tiene el encanto de otro Islay, Lagavulin, siendo menos cabezón y además más barato :ok::
Creo que es la primera bebida a la que le encuentro fácilmente los matices que la describen: chocolate, turba :)
Muy recomendable.
 
  • #45
Hola compañeros.
Alguno de vosotros habéis probado Edradour ... es el que de momento tengo en casa y siempre en pequeñas dosis.
Saludos
 
  • #46
Señore... hip!...el meor.. hip... el.... wiki..hip...der...DIA%..hip...cuato...euro..hip...
 
  • #47
glenrothes 1991, tremendo, muy recomendable.
el fin de semana pasado me compré knockando 18 años slowmature, y he de decir que me decepciono de la ostia, muy oscuro, demasiado aromatizado.
un saludo.
 
  • #48
me gusta este tema.....

yo voto por un Dalmore 12 años...

que os parecE?
 
  • #49
Estoy teniendo en estos momentos el soberano placer de descubrir el Caol Ila, de momento el de 12 años.

Sublime. No puedo decir otra cosa.

Es curioso, sólo me gustan los Islay, el resto de whiskys, como no saben a turba y humo no me gustan, tendré espíritu de pescador escocés? :D
 
  • #50
Estoy teniendo en estos momentos el soberano placer de descubrir el Caol Ila, de momento el de 12 años.

Sublime. No puedo decir otra cosa.

Es curioso, sólo me gustan los Islay, el resto de whiskys, como no saben a turba y humo no me gustan, tendré espíritu de pescador escocés? :D

El mismo romance con el Caol Ila lo esta teniendo un bien amigo y whiskimaniaco declarado, lo probé en su casa y me gustó, aunqune tengo que catarlo en casa y con tiempo...y como tu, como el Islay no hay nada, si bien solo en los momentos adecuados, no valen para cada ocasión...

Saludos

PD: Y ahora por tu culpa he tenido que levantarme a por un Bowmore Darkest....siejque....!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie