• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe pierde Rolex en Londres

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
  • #76
Totalmente de acuerdo, ya que la codicia humana nada tiene q ver con la imagen que pueda transmitir una marca. Lo casposo puede ser rentable jajajaja es como la mierda para las moscas, huele muy mal y se matan por ella 😉
Respecto a las moscas, es algo parecido a lo nuestro con el queso de cabrales :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #77
Pues te puedo asegurar que al menos hace poco no era así.
Ellos te dicen como tiene que ser todo, pero lo apoquina el CO.
No sé si habrán cambiado política pero tampoco me parece descabellado que paguen la reforma de sus espacios.
 
  • #78
Pues si que ha dado, +1 compañero @Dupont . Muchisima gente, fuera de este foro, lo ve y dice, marca casposa y de viejos, y para especuladores.
Cada uno tiene su opinion.
Cada uno tiene su opinión si, y también tiene el derecho a estar equivocado, igual que lo tiene de aprender, pero eso es más difícil.

Más fácil es insultar y luego echarnos las manos a la cabeza cuando se nos trata tal y como hacemos.

Si quieres un día, nos ponemos cara, y ves lo que por ejemplo alguien como yo, puede tener de viejo, casposo o especulador. :ok: La ignorancia es gratuita, la educación y la formación, no... requiere esfuerzo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #79
Pues si que ha dado, +1 compañero @Dupont . Muchisima gente, fuera de este foro, lo ve y dice, marca casposa y de viejos, y para especuladores.
Cada uno tiene su opinion.
Toma ya, con un par.
La mayoría, frustrados por no poder conseguir uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #80
Depende del nivel economico de cada uno. Porsche puede ser el seat de un rico y rolex su casio, y si que les puede producir la sensacion que comenta @Dianita . En este mundo hay producto para todas las clases... y lo que para unos es deseo, para otros es lo normal, y deseara cosas mas altas... Rolex hace muy buen producto, pero en todo el espectro relojil, su posicionamiento esta en mitad de tabla, hasta por su volumen se deduce q son tabla media jajaja
Prefiero estar en media tabla porque quiero, que debajo porque es donde puedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #81
Listo para ir a Bucherer de Chicago a preguntar por un Rolex.
Solo (sin tilde, que lo dice la RAE) por ir con ese Casio calculadora tan molón tendrían que dejarse de historias en Bucherer y abrirte directamente la caja fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Dupont, caik76 y 1 persona más
  • #82
Si enfados no hay ninguno. Es sorpresa. Un coche lo pides como quieras con todo lujo de detalles y te dan un plazo para recibirlo. Vas a comprar un reloj y no sólo no saben cuánto hay que esperar, sino que tampoco saben lo que van a recibir. Es simplemente curioso e interesante. Respecto a lo de ser un reloj de viejos, pues depende del modelo. Yo no espero ver a un hombre de 29 años con un datejust de bicolor con brazalete jubilee, bisel estriado y espera de oro con índices en diamante. Me parece que no le va nada y lo envejece innecesariamente. Para un señor de 70 años pues sí que lo veo. Tampoco he intentado comprar un Rolex desde 2013 y me sorprende el cambio. Desde 2006 a 2013 entraron 6 Rolex en casa y nunca tuve que esperar. De hecho el primero lo compré estando de vacaciones y entre en Saphir en camiseta y bañador y me lo llevé puesto. Justo el que quería.
Volviste por Meloneras?
Un poco de off-topic, sorry.
 
  • #83
Pues si que ha dado, +1 compañero @Dupont . Muchisima gente, fuera de este foro, lo ve y dice, marca casposa y de viejos, y para especuladores.
Cada uno tiene su opinion.

Totalmente de acuerdo, ya que la codicia humana nada tiene q ver con la imagen que pueda transmitir una marca. Lo casposo puede ser rentable jajajaja es como la mierda para las moscas, huele muy mal y se matan por ella 😉


Aldrin,

Con todo el respeto de antemano, que quede claro.

¿No crees que se puede mejorar las intervenciones cuidando un poco más la expresión?

¿No te parece que entre todos podemos hacer un espacio más agradable en el subforo, tanto en la lectura como.la escritura?

Si tanto nos respetamos nuestras opiniones aunque difieran, ¿por que no intentamos que la calidad de convivencia y aportaciones no decaiga?

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos, flyller, Green y 6 más
  • #84
Aldrin,

Con todo el respeto de antemano, que quede claro.

¿No crees que se puede mejorar las intervenciones cuidando un poco más la expresión?

¿No te parece que entre todos podemos hacer un espacio más agradable en el subforo, tanto en la lectura como.la escritura?

Si tanto nos respetamos nuestras opiniones aunque difieran, ¿por que no intentamos que la calidad de convivencia y aportaciones no decaiga?

Un saludo.
La cabra tira al monte.
No sería la primera vez que lo banean (antes Tomberi).
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #85
Yo tengo 27 años y el DO ya me ha dado dos Rolex (uno con 25 y otro con 26) y no precisamente fáciles de conseguir. Por lo tanto esto de que a los jóvenes no les dan relojes... estamos en lo de siempre, depende de muchas otras circunstancias para que te den el reloj o no.
¿Y cuales dirías que son esas circunstancias que te han permitido conseguir lo que para muchos otros compañeros es imposible?
Es mera curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Pintoxs y Danu
  • #86
¿Y cuales dirías que son esas circunstancias que te han permitido conseguir lo que para muchos otros compañeros es imposible?
Es mera curiosidad.
Padrinos es un factor por ejemplo. Recientemente conozco un caso así... papá conoce a x, que le invita a Y, y paga el reloj. De lo que conozco por ejemplo, este último mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, RaidenBCN y caik76
  • #87
Padrinos es un factor por ejemplo. Recientemente conozco un caso así... papá conoce a x, que le invita a Y, y paga el reloj. De lo que conozco por ejemplo, este último mes.
Este lo conocia, es más, así conseguí el OP azul. El amigo de un amigo 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #88
  • Me gusta
Reacciones: Green, Pintoxs y caik76
  • #89
Padrinos es un factor por ejemplo. Recientemente conozco un caso así... papá conoce a x, que le invita a Y, y paga el reloj. De lo que conozco por ejemplo, este último mes.
Quizá es el factor de más peso, desgraciadamente (aunque comprensible desde el punto de vista del CO).
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #90
Este lo conocia, es más, así conseguí el OP azul. El amigo de un amigo 😉.
Pero sin vacile de por medio :ok:

Qué bonito es a todo esto el Op azulito...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Pintoxs
  • #91
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Danu
  • #92
Quizá es el factor de más peso, desgraciadamente (aunque comprensible desde el punto de vista del CO).
Claro, el Co es solo una empresa que vende relojes, y como tal, cuida más a sus mejores clientes. Es comprensible, aunque muchas veces no nos agrade por perjudicarnos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Pintoxs y RaidenBCN
  • #93
Cada uno tiene su opinión si, y también tiene el derecho a estar equivocado, igual que lo tiene de aprender, pero eso es más difícil.

Más fácil es insultar y luego echarnos las manos a la cabeza cuando se nos trata tal y como hacemos.

Si quieres un día, nos ponemos cara, y ves lo que por ejemplo alguien como yo, puede tener de viejo, casposo o especulador. :ok: La ignorancia es gratuita, la educación y la formación, no... requiere esfuerzo.
Estoy hablando de lo que opinan terceros que conozco al respecto de una MARCA. Te lo estas tomando a lo personal no? Son solo relojes, recuerdalo 😉
Y cuando quieras, unas cañas! por supuesto 👏
Saludos!
 
  • #94
Toma ya, con un par.
La mayoría, frustrados por no poder conseguir uno.
Eso ya no lo se... solo os trasmito opiniones de terceros sobre una marca, cada uno sabra sus interiores...
Saludos!
 
  • #95
Estoy hablando de lo que opinan terceros que conozco al respecto de una MARCA. Te lo estas tomando a lo personal no? Son solo relojes, recuerdalo 😉
Y cuando quieras, unas cañas! por supuesto 👏
Saludos!
Nunca me tomo nada personal :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #97
Eso ya no lo se... solo os trasmito opiniones de terceros sobre una marca, cada uno sabra sus interiores...
Saludos!
Sigues sin ver, que con tus intencionados malos comentarios, faltas al respeto, no por coincidir, sino por todo lo contrario. Menosprecio máximo sin motivo.
 
  • #98
Cuanto mas arriba mucho mejor, siempre! 100% de acuerdo contigo.
No lo has entendido. Es al contrario más bien... mejor donde quieres porque quieres, que donde puedes por poder.
 
  • #99
Aldrin,

Con todo el respeto de antemano, que quede claro.

¿No crees que se puede mejorar las intervenciones cuidando un poco más la expresión?

¿No te parece que entre todos podemos hacer un espacio más agradable en el subforo, tanto en la lectura como.la escritura?

Si tanto nos respetamos nuestras opiniones aunque difieran, ¿por que no intentamos que la calidad de convivencia y aportaciones no decaiga?

Un saludo.
¿No entendeis que solo opino de una marca que es un ente jurídico?

Sinceramente, no veo ningun problema... soy directo y muestro mi opinion respecto a un tema, sin meterme con nadie, sin mas 😉
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie