• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wempe pierde Rolex en Londres

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
  • #151
Que Rolex quiera hacer "limpieza" de distribuidores es algo lógico, no todos se adaptan bien a las nuevas estrategias de la marca, bien sea por la apertura de C.O. o por la distribución de ciertos modelos, lo cierto es que en el nuevo modelo de empresa sobran distribuidores, sobretodo si son multimarca
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #152
Que a ti no te vendan , o no seas cliente, no significa que no vendan.

Hoy por hoy puede hacer lo que estime, pues tener esta marca un co entre sus distribuidas, es garantía de aumentar ventas.

Por otro lado, la política oscuro la tienen los CO, no la marca. Quizás este tipo de movimientos vayan en línea de ser ellos quienes gestionen eso sin preferencias ni intereses de vender otras marcas, de quitarse co con malas prácticas o que no les convencen. Wempe Madrid lo he sufrido y fue la peor experiencia por mucho.
Me uno a la experiencia deplorable
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
Atrás
Arriba Pie