• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Waterman Perspective Designer

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo scott
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

scott

Novat@
Sin verificar
Acaba de llegarme mi nueva Waterman. No sé la opinión que os merece, pero el tacto y las demás sensaciones al escribir (porque no he podido aguantar ni 5 minutos sin probarla) han sido muy buenos. Me encantaría añadir unas fotos propias, pero aun no soy muy diestro en estos temas. Estoy intentando añadir una imagen, pero por ahora tengo problemas. Sigo intentándolo.

A ver si he conseguido lo de la imagen.

Definitivamente no. ¿Hay algún truco para añadir una imagen en este foro? No lo consigo ni con los tamaños y las dimensiones correctas.

Definitivamente no. ¿Hay algún truco para añadir una imagen en este foro? No lo consigo ni con los tamaños y las dimensiones correctas.

Hazle una maravillosa jafoto (con cámara si puede ser).

Guárdala en el ordenador.

Vete a escribir en el foro con lo de cita rápida y todo eso.

Dala a la ventanita gris seleccionar de "download imageshack toolbar".

Búscala por tu ordenador con esa concreta interfaz.

Después de dobleclick en la foto ya seleccionada pinchas "host it".

Cuando se cargue la foto en la página web de imageshack le das a "copiar-pegar" la segunda o tercera dirección completa que pone "imagen del foro o para el foro".

Pegas mencionada dirección completa en el mensaje que quieras escribir, le das a vista preliminar para ver como queda el asunto y se acabó.

Parece un tocho pero es muy fácil.

Hay otras maneras como pegar la dirección del enlace de la imagen con el botón derecho y todo eso pero con la explicación anterior no falla nunca.

Hala, a ensayar.

lostimage.webp

Pues eso, que esta es la pluma (espero que haya salido). Estoy muy contento con ella. Procuraré que la foto en próximas ocasiones sea mía.

Bonito cuerpo el de esa Waterman, esperamos fotos tuyas, que lo sepas jeejejej.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie