• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

watchype.com ¿Referencias?

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
caik76

caik76

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, ayer me llegó publicidad de este portal de compraventa de relojes.


Hasta ahora no había oido hablar de ellos, ¿Alguien tiene alguna experiencia o referencia util?

Muchas gracias.
 
Yo no. Mucho sorry.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2 y caik76
yo en la vida he escuchado hablar de ellos y tras visitar su pagina me deja una sensación regúlela, la interfaz similar (por no decir copiando) a la de chrono24 y alguna que otra cosa mas que me da un poco de inseguridad. Al final los precios son los que son en todos sitios yo no compro nunca en un sitio que no tenga una buena reputación ya por temas de tranquilidad con la compra.
Mi recomendación personal es no jugársela a experimentar...
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Hola,
Recientemente he comprado un Rolex GMT MASTER II 126710BLNR y he estado muy contento con él. Lo descubrí por casualidad en Instagram, después investigué un poco y vi que son como Chrono24 solo que comprueban los relojes en los laboratorios certificados de las distintas marcas de hecho y tienen las comisiones más bajas así que el mismo reloj que había visto en Chono24 lo encontré en Watchype por menos.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Un bot aquí?
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, iVAMP, Albasit y 3 más
Vale, hilo reflotado por Inteligencia Artificial. Y si no es eso ya me diréis.

Sobrada razón para ni entrar en la página mencionada por el OP :D
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde, Ossete y cazorla
Maricarmen cómo está el patio!!

Bonito 👙 por cierto 🤣🤣🤣🤣
 

Vale, hilo reflotado por Inteligencia Artificial. Y si no es eso ya me diréis.

Sobrada razón para ni entrar en la página mencionada por el OP :D
1679511465402.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
Hola,
Recientemente he comprado un Rolex GMT MASTER II 126710BLNR y he estado muy contento con él. Lo descubrí por casualidad en Instagram, después investigué un poco y vi que son como Chrono24 solo que comprueban los relojes en los laboratorios certificados de las distintas marcas de hecho y tienen las comisiones más bajas así que el mismo reloj que había visto en Chono24 lo encontré en Watchype por menos.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Pues nada , muéstranos una foto en tu muñeca del reloj y así nos amenizas un poco el hilo …
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo y uryrcde
Ni aqui nos van a dejar tranquilos. Vamos directos a la extinción. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #10
yo en la vida he escuchado hablar de ellos y tras visitar su pagina me deja una sensación regúlela, la interfaz similar (por no decir copiando) a la de chrono24 y alguna que otra cosa mas que me da un poco de inseguridad. Al final los precios son los que son en todos sitios yo no compro nunca en un sitio que no tenga una buena reputación ya por temas de tranquilidad con la compra.
Mi recomendación personal es no jugársela a experimentar...
+1
 
  • #11
Hola,
Recientemente he comprado un Rolex GMT MASTER II 126710BLNR y he estado muy contento con él. Lo descubrí por casualidad en Instagram, después investigué un poco y vi que son como Chrono24 solo que comprueban los relojes en los laboratorios certificados de las distintas marcas de hecho y tienen las comisiones más bajas así que el mismo reloj que había visto en Chono24 lo encontré en Watchype por menos.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator
Pero borra almenos lo de la traducción gratuita... jajajaja :laughing1:
 
  • #12
A este hijo mejor entrar con la mascarilla puesta 🤪🤪
 
Atrás
Arriba Pie