• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watches & Wonders 2021. Hilo oficial

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #201
He leído un poco más y sinceramente espero que los astrónomos de hoy en día estén extraordinariamente bien pagados y puedan adquirir estos relojes porque creo van a ser los únicos capaces de entender lo de las tres complicaciones lunares: fase lunear sinódica, fase lunar anómala y fase lunar draconiana.
A cuadros me he quedado!!!

Espera a que el compañero @forno de lenha vea esto y ya te adelanto que es capaz de explicártelo de la forma más didáctica...
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha, Ph200, cronos fugit y 3 más
  • #202
A mí la complicación lunar... sólo me interesa en una velada "romántica" bajo la luz de la luna😂😂😂pero además que se complique bien , pero bien complicada 😂😂😂
Si tienes pasta para llevar esas complicaciones lunares yo creo la que mencionas viene ya de serie incluida...
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, flyller y unicoru
  • #203
Si tienes pasta para llevar esas complicaciones lunares yo creo la que mencionas viene ya de serie incluida...
Y sin pasta, lo mío es un don natural 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, yakokornecki, AbderramanII y 2 más
  • #205
Estarás de coña, no?

Por muy chulo y bien de precio que esté el Tag son mercados completamente diferentes.
Era un toque humoristico del compañero jajajaja, está claro que cada uno tiene su público. 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y jdortega
  • #206
Y sin pasta, lo mío es un don natural 😂😂😂
Eso ya lo sé, jamás se me ocurriría ponerlo en duda, me refería en general para nosotros los comunes mortales.
😜😜😜
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #207
Era un toque humoristico del compañero jajajaja, está claro que cada uno tiene su público. 🤣🤣🤣
Ya me imaginaba, pero por si acaso (no veía emoticonos ni nada parecido y a saber...).
 
  • Me gusta
Reacciones: izak
  • #208
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #209
He leído un poco más y sinceramente espero que los astrónomos de hoy en día estén extraordinariamente bien pagados y puedan adquirir estos relojes porque creo van a ser los únicos capaces de entender lo de las tres complicaciones lunares: fase lunear sinódica, fase lunar anómala y fase lunar draconiana.
A cuadros me he quedado!!!


Bah, dale un par de días al compañero @forno de lenha y verás :whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: forno de lenha y jdortega
  • #210
EMHO lo del Explorer mixto es para hacerselo mirar.

El de 36 mm. en acero, bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Lone Cat, rotciv y 5 más
  • #213
Pues a mí éste me ha gustado:

No consigo poner la foto....

Ahora:
BE9A5390-BBA4-410B-9B5F-F0039439856B.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Max, byReapers, AbderramanII y 1 persona más
  • #214
Otra:
9AD8D801-2986-411D-8D07-297F4853010D.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin, Max, Lone Cat y 3 más
  • #217
Gracias a todos por un dia tan divertido, los tiesos estamos tranquilos... 😔😔😔
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #218
A mi muñeca le ha gustado el explorer de 36mm, habra que plantear movimientos de caja.
Los demas...indiferentes.
 
  • #220
A mi muñeca le ha gustado el explorer de 36mm, habra que plantear movimientos de caja.
Los demas...indiferentes.
Y que va a hacer con el Hulk?😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: skndol
  • #221
Estarás de coña, no?

Por muy chulo y bien de precio que esté el Tag son mercados completamente diferentes.
Obviamente :laughing1: . Bueno... tiene sus similitudes en color , acero , reloj mecanico , cristal de zafiro , y sobretodo en las lineas del dial...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dpalaciosr y jdortega
  • #222
Gracias a todos por un dia tan divertido, los tiesos estamos tranquilos... 😔😔😔
Hay que aprender a disfrutar de los pelucos en las muñecas de otros
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru, iVAMP, fucop y 1 persona más
  • #223
👑🌴

PicsArt_04-07-09.09.20.jpg



Esto tiene que ser a la fuerza para recaudar dinero para defender las plantaciones de palma y a los orangutanes. Fijo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, luismiguel, unicoru y 8 más
  • #224
Lindos los nuevos chronos de Tudor. Para todos los que no se compraban el Daytona porque no tiene fecha.:-P
 
  • #225
No me va a dar la vida para todo, pero como sé que a @Albasit le gusta la marca (y los relojes raros) os dejo un Octo Finissimo by Tadao Ando (el arquitecto japonés) limitado a 160 ejemplares. Movimiento de manufactura ultra-thin Calibre BVL 138 en caja y brazalete de cerámica negra arenada (40mm de diámetro) fondo visto con la firma del arquitecto y esfera lacada en azul con motivo espiral. La luna es de oro.

Octo_finissimo_Tadao_Ando.jpg



Octo_finissimo_Tadao_Ando_back.jpg


Octo_finissimo_Tadao_Ando_front.jpg



Octo_finissimo_Tadao_Ando_.jpg





Ya puestos, me vengo arriba con el calendario perpetuo (que ya sé que ya ha salido y que es otro récord, pero es taaaan bonito...)

Octo_finissimo_QP-0.jpg


Octo_finissimo_QP-4.jpg


Octo_finissimo_QP-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Indy1961, Rober Mergar, caminos y 21 más
Atrás
Arriba Pie