• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

WatchBox

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mercier11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
Hace poco leí un comentario de un compañero en el que decía algo así como que tanto hablar de que los SW y el fin de la relojería mecánica y la realidad era que cada vez había mas interés y webs sobre estos últimos a la vez que no paraban (algunos) de revalorizarse.

Pués bién, varios deportistas de élite, se supone que están bién asesorados (aunque alguna hostia habrán pegado....) han puesto dinero en ésta plataforma de compra-venta, incluido éste que parece que no invierte por capricho ....

• Me gusta
Reacciones: Superstar
el otro día ley que giannis antetokounmpo, esto al final lo único que conlleva es especulación, subida de precios y cada vez productos mas inalcanzables para los auténticos aficionados y cuando llegue ese momento quien comprar tantos relojes, y ahí vendrá la hostia gorda para mas de uno, cuando esas acciones empiecen a bajar, ya que habrá mas oferta que demanda.

El Giannis me parece un tío DPM. Ojalá se forre.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Esta gente lleva detrás buenos asesores, seguro que es un buen negocio ;-)

Saludos.

Supuestamente superior a ch24 en alta relojería...mala pinta no tiene

Como dice @iVAMP ya nos ha informado el compi @jdortega 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie