• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

watchbandcenter es una verguenza

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros:

A mediados de Enero, compré una milanesa en su página web a watch-band-center.com. Estamos a 14 de Marzo, y no tengo noticias. Han sido incapaces de solucionar un problema con el envío, el cuál han mandado por error a Arabia Saudí.

Me responden que es cosa de la compañía de transportes y no me dan solución. Lo mínimo sería enviarme otra a mí, hasta que resuelvan el problema del envío con la compañía. Cuando les pregunto por una solución, se limitan a enviarme el link del seguimiento del envío y punto, ni disculpas me han dado.

Ha sido la peor experiencia en compra online que he tenido nunca. No lo recomiendo para nada.

Bufff. Actualmente quedar mal con un cliente, con la que está cayendo, no es de recibo. Que se solucione pronto Victor. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: rotciv
yo les habre comprado como 30 correas y ninguna queja, la verdad. Lamento lo de tu situacion.

Buenas tardes compañeros:

A mediados de Enero, compré una milanesa en su página web a watch-band-center.com. Estamos a 14 de Marzo, y no tengo noticias. Han sido incapaces de solucionar un problema con el envío, el cuál han mandado por error a Arabia Saudí.

Me responden que es cosa de la compañía de transportes y no me dan solución. Lo mínimo sería enviarme otra a mí, hasta que resuelvan el problema del envío con la compañía. Cuando les pregunto por una solución, se limitan a enviarme el link del seguimiento del envío y punto, ni disculpas me han dado.

Ha sido la peor experiencia en compra online que he tenido nunca. No lo recomiendo para nada.
Yo les he comprado si no me falla la memoria 4 veces.
Hasta que la última me pasó algo similar a tí.
Lo que iba a llegar en una semana no llegó en un mes y pretendían que siguiera esperando... sin más!
Solución: Correo pidiendo la devolución del
dinero resumiendo todo (ya sabía que iban a pasar) y con el mismo reclamación a VISA a través del banco.

No vuelvo a comprar allí ni con el dinero de otro.

• Me gusta
Ánimo, y mantén informado al foro.... Vaya tela!

No logro entender cual es el beneficio de escurrir el bulto.

• Me gusta
Reacciones: galunco, Monsignore y rotciv
Pues con ese servicio postventa poco futuro les auguro

Que vergüenza. Ánimo Víctor.

Ya no solo es una cuestión de posible repercusión negativa en foros y redes sociales, debería ser una cuestión de buena práctica empresarial. El envío es responsabilidad del vendedor

En cualquier caso muy mal por watchbandcenter. Mantennos informados.

Yo les he comprado si no me falla la memoria 4 veces.
Hasta que la última me pasó algo similar a tí.
Lo que iba a llegar en una semana no llegó en un mes y pretendían que siguiera esperando... sin más!
Solución: Correo pidiendo la devolución del
dinero resumiendo todo (ya sabía que iban a pasar) y con el mismo reclamación a VISA a través del banco.

No vuelvo a comprar allí ni con el dinero de otro.
Muchas gracias por tu mensaje compi. Acabo de reclamar a Paypal el tema sabiendo esto directamente.

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Monsignore
Hombre, teniendo en cuenta que fuiste tú quien eligió e impuso el método de envío, es lógico que se desentiendan; ellos con enviarlo ya han cumplido.

Ah... que no....

• Me gusta
Vaya, lo siento mucho compañero. Yo he comprado un par de veces y bien. Pero claro, uno demuestra su valía cuando las cosas se tuercen, y ese comportamiento tan poco profesional es para tenerlo en cuenta.
Ánimos y a ver si se resuelve de alguna manera provechosa

Lo poco que les supone a ellos asumir el coste y lo mucho que les reportaría quedar bien con un cliente, que además... No tiene culpa de nada.

En fin, mucho ánimo, espero que se resuelva

Ánimo y suerte.
Y gracias por avisar

La capacidad de gestión se nota cuando surgen problemas. Porque cuando todo funciona bien no se pone a prueba el funcionamiento.

• Me gusta
Reacciones: ngb3232, didakpc y Magodelsur
lo siento Víctor, espero que se solucione rápido.

Tanto la empresa de transporte como la tienda online ,deberian tener un seguro que no se si es obligatorio para esos asuntos, no vale decir que la tienda con enviarlo ya han cumplido y lavarse las manos, pues la relacion del comprador se establece con la tienda que esa a su vez lo hace con la empresa de transporte que ha elegido la tienda no el comprador

Ánimo y a ver si conseguís llegar a una solución. Si no es así... al menos, dentro de lo malo, ha sido una correa y no un reloj. Por intentar verle el lado positivo...

• Me gusta
No conocía la página, pero viendo sus precios y encima el trato que te han dado, cualquiera compra ya allí. Gracias por el aviso compi.

Me parece una vergüenza el trato, y gracias por avisar....

Aunque, mi experiencia con esta tienda es totalmente distinta, rapidez en el envío y correas de una relación calidad/precio muy alta.

En una ocasión pedí una correa con hebilla dorada y me la enviaron plateada. Les mandé un email y contestaron rapidísimo, me dijeron que me enviaban la hebilla dorada de regalo y se la ponía yo a la correa y me quedaba con las dos hebillas; preguntándome que si me serviría esa solución. Les dije que perfecto y me enviaron rápidamente la hebilla y unos caramelos.

No sé si tuve mucha suerte o es que han cambiado las cosas.....

Hay casos en los que la razón es discutible si la lleva el vendedor o el comprador, casos en los que el cliente no lleva razón (eso de que el cliente siempre lleva la razón hoy en día es un cuento) pero merece la pena mantenerlo contento.

Pero es que en este caso particular, el cliente tiene toda la razón y el vendedor ninguna.
Compras una correa (o el artículo que sea), y por error de la tienda lo envían a otro país, hombre si "reconducir" el envío es cuestión de una semana más pues el cliente espera, pero que pasen varias semanas y la única respuesta de la tienda sea remitir al cliente al nº de seguimiento es una vergüenza, deberían haberte mandado otra milanesa desde el momento en que se detectó el error... y la que anda por A.Saudí que la recuperen ellos como puedan si les interesa.

Nunca he comprado en esa web, he curioseado pero nada más, gracias por el aviso y que se te resuelva de la mejor forma posible.

Atrás
Arriba Pie