• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WATCH BASTARDS: Jornada festivo-alcohólica-calçotera

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #51
No os dejéis engaña! Poco cava y menos calcots! Hay que repetir pronto
Los fotógrafos muy profesionales, os han “sacado” favorecid@s

Buen reportaje! Parece que haya estado ahí
¿Verdad que lo parece... gamberro??? 😂🤟

Gran reportaje y selección de fotos Marcel. Una gran oportunidad para disfrutar con los amigos aunque se echara de menos alguna ausencia.
Muchas gracias!!! 😉👍
 
  • #52
Relojes, amigos, comida y bebida... No hace falta más para un finde perfecto!!! 😜😜

Muchas envidia compañeros!!!

Saludos
Menudo plan más bién organizado, y sobre todo ejecutado!
Envidia de la mala. Me alegro que gente de bien pueda volver y seguir disfrutando de este tipo de eventos que siempre se recuerdan con gusto.
Abrazo Marcel!
Gracias a los dos, camaradas!!! 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #53
Que bonito reportaje, se nota que lo pasasteis en grande. Como dicen en Asturias "vaya prestoso" :-D

Lo de los relojes...comentario aparte... vaya pasada de colección se juntó en un momento, dos Daytonas incluidos WTF!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #54
Que bonito reportaje, se nota que lo pasasteis en grande. Como dicen en Asturias "vaya prestoso" :-D

Lo de los relojes...comentario aparte... vaya pasada de colección se juntó en un momento, dos Daytonas incluidos WTF!!!
Muchas gracias, camarada!!! 😉

En el grupo hay de todo y por parte de todos, desde piezas muy humildes hasta auténticos cañones... pero todos cuentan por igual y se codean sin miramientos. 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #55
Menuda jornada...¡¡¡y menudos relojes!!!

Gracias por compartirlo 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #56
Que chulada de fotos y que envidia-sana- tendré que probar ese cava..
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #58
Si se repite en algun momento, se permite "Watch entusiast" externos y se avisa por privado con antelación, presento solicitud para acudir en alguna ocasión en la medida que me sea posible🙂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #59
Si se repite en algun momento, se permite "Watch entusiast" externos y se avisa por privado con antelación, presento solicitud para acudir en alguna ocasión en la medida que me sea posible🙂.
Tomo nota para siguientes ocasiones, Iván!!! 😉🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #60
El sábado 19 de febrero una numeroso grupo de miembros de los WATCH BASTARDS celebramos una jornada festivo-alcohólica-calçotera que, por una vez, tuvo a los relojes en segundo término. Nuestro lema es que los relojes son una excusa para encontrarnos y dsifrutar de la vida...

Ver el archivos adjunto 2376201

Algunos empezaron por su cuenta con unos desayunos tempraneros contundentes para ir acostumbrando al estómago a lo que se avecinaba:

Ver el archivos adjunto 2376203

Por la mañana realizamos una visita a las Caves Bertha, sitas en Subirats (comarca de l'Alt Penedès, cerquita de Sant Sadurní d'Anoia, capital mundial del cava), una productora de cavas y más recientemente vinos blancos, que se ha ido haciendo un buen nombre a lo largo de los años en varios países. Se trata de una productora modesta, apenas 200.000 botellas anuales, pero tiene productos de una calidad extraordinaria. María fue nuestra guía en la visita a las instalaciones, que sorprenden por su modestia y la conservación de una gran parte de labor manual.

Ver el archivos adjunto 2376215
Ver el archivos adjunto 2376216
Ver el archivos adjunto 2376224

Al fondo el macizo de Montserrat:

Ver el archivos adjunto 2376238

El día amaneció desapacible y así estuvo durante toda la jornada, así que para calentar el cuerpo, nada mejor que un poco de alcohol rosado para todo el grupo (bueno, alguno llegó un poco más tarde...). Por cierto, nuestra guía María, de 19 años, llevaba un Casio estilo vintage con milanesa, por lo que hay esperanzas...

Ver el archivos adjunto 2376226
Ver el archivos adjunto 2376231
Ver el archivos adjunto 2376227
Ver el archivos adjunto 2376228
Ver el archivos adjunto 2376247

Esas columnas las pintó la esposa del fundador de las cavas, así como el cuadro de donde sacaron su logo, que es una cepa:

Ver el archivos adjunto 2376248
Ver el archivos adjunto 2376249
Ver el archivos adjunto 2376250

Los famosos giropalets: con ellos ya no deben darles manualmente el famoso cuarto de vuelta diario a las botellas durante 2 meses (ahora el proceso está automatizado y dura 2 semanas):

Ver el archivos adjunto 2376251
Ver el archivos adjunto 2376254

Botellas envejeciendo (el máximo es de 13 años, que luego veréis acabada):

Ver el archivos adjunto 2376252

Su rosado monovarietal (Pinot Noir), absolutamente recomendado:

Ver el archivos adjunto 2376253

Acto seguido, disfrutamos de un aperitivo regado con algunos de sus cavas en un reservado con vistas (lástima del día nublado):

Ver el archivos adjunto 2376258
Ver el archivos adjunto 2376260
Ver el archivos adjunto 2376262
Ver el archivos adjunto 2376264
Ver el archivos adjunto 2376265
Ver el archivos adjunto 2376267

Todos salimos con compras, porque la ocasión era propicia y el entusiasmo se contagia...

Ver el archivos adjunto 2376268

Y de allí partimos hacia el restaurante Les Espelmes, en el Coll de l'Illa, Valls (comarca de l'Alt Camp), capital mundial de los calçots. Habitualmente hay una vista preciosa de la Plana de Valls, pero como este no era el caso, hago un poco de trampa y pongo una foto de hace pocos días, ya que estuve con otro grupo del motor:

Ver el archivos adjunto 2376269

Creo que todos ya sabéis sobradamente lo que es un menú de calçotada, así que nos ahorraremos las fotos de gente en posturas incómodas... 😅

Ver el archivos adjunto 2376271
Ver el archivos adjunto 2376272

Y ahora lo que todos estáis esperando: fotos de relojes, en las que comprobaréis que hay de todo, y siempre en armonía (ruego excuséis la calidad, pero el alcohol ya corría alegremente por las venas... 😜):

Ver el archivos adjunto 2376276
Ver el archivos adjunto 2376277
Ver el archivos adjunto 2376278
Ver el archivos adjunto 2376279
Ver el archivos adjunto 2376280

Todos llegamos a casa sanos y salvos, preparando ya la próxima.

Espero que no se os haya hecho pesado el tocho y os agradezco vuestra paciencia.

Bonito artículo, buena pinta tiene ese postre...

Por curiosidad, la pulsera que se ve en esta foto...

021.jpg


es una Leatherman?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #62
Gracias por compartirlo Marcel. Ya veo que fue todo un éxito, no podía ser de otra forma :ok:.
Con personas como vosotros los relojes pasan a un segundo plano. No me puedo perder la próxima!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #63
Gracias por compartirlo Marcel. Ya veo que fue todo un éxito, no podía ser de otra forma :ok:.
Con personas como vosotros los relojes pasan a un segundo plano. No me puedo perder la próxima!
Se te echó en falta, Manel, ya lo sabes. A la próxima vienes seguro, aunque te tenga que traer de la oreja... 😉🤟
 
  • #64
Que ganas de montar otra Kdd del Komando Teide.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #65
Que grandes !!! Yo no dudaría en apuntarme a la próxima 😬😬😬
 
  • #66
Que buena! Pintaza ese plan.

Me gusta jugar a adivinar quién es qué forero jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #67
Vaya jornada buena que disfrutasteis compañeros, aqui hubo calçots pero no tan buena compañia...
20220308_211612.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #68
¡¡¡ Se cuidan bien estos Watch Bastards !!! jeje...te veo muy bien en el papel de maestro de ceremonia Marcel, enhorabuena por ese día en tan bellos lugares y con tan grata compañía (envidia sana que me dais :worshippy: tod@s). Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #69
¡¡¡ Se cuidan bien estos Watch Bastards !!! jeje...te veo muy bien en el papel de maestro de ceremonia Marcel, enhorabuena por ese día en tan bellos lugares y con tan grata compañía (envidia sana que me dais :worshippy: tod@s). Un saludo.
Ni te imaginas la de curro que dan estos Watch Bastards… 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #71
Q bien os lo tuvisteis q pasar,y las piezas impresionantes,sobre todo ese aquanaut precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #72
Menudo plan!!
Eso sí es llevar la afición a otro nivel. Donde esté una buena calçotada que se quite un OmegaSwatch.
Envidia sana.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie