• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WATCH BASTARDS: Jornada festivo-alcohólica-calçotera

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #26
Q día más bien aprovechado con colegas, aficiones compartidas y buen rollo. Un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #27
¡¡Super planazo!! Y lo mejor, en buena compañía :clap:

Me apunto lo de Bertha, que suena bien interesante... La verdad es que soy fiel a mis amigos y tengo una familia muy querida en esos menesteres por allí, pero probar siempre es bueno. Anotado queda :ok:

Y la relojeada, como cabía esperar ¡¡de gran altura!! Vaya maravillas se atisban por ahí :drool:

Un gusto veros disfrutando y me ha dado especial alegría ver de nuevo a mi querido Ferrari. Oye, y no visteis por ahí a un jubilauta pateadicto??? Mira que echo de menos a mi guardabosques preferido Vilobi...

Muchísimas gracias por tomarte la fatiga de las fotos y de hacer el hilo tan detallado para que podamos disfrutar con vosotros.

Una gozada volver a ver estos hilos tan disfrutones :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, Albasit, Ferrari66 y 2 más
  • #28
Un placer veros disfrutar así de una bonita jornada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #29
Que buena quedada, buenos relojes, bebida y, seguro, que gente interesante.

Que envidia, con ganas de apuntarme a alguna quedada para disfrutar de todos esos placeres juntos.

Saludos y gracias por el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #30
Q día más bien aprovechado con colegas, aficiones compartidas y buen rollo. Un saludo compañero.
Que buena quedada, buenos relojes, bebida y, seguro, que gente interesante.

Que envidia, con ganas de apuntarme a alguna quedada para disfrutar de todos esos placeres juntos.

Saludos y gracias por el hilo
Un placer veros disfrutar así de una bonita jornada.
Gracias por vuestras palabras, camaradas!!! 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Coronado 82
  • #31
@Tazio Nuvolari a la próxima en terreno cercano me apunto si me admitís. Me gustaría conocer a más foreros en persona, solo conozco al Boss y a dos o tres más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #32
¡¡Super planazo!! Y lo mejor, en buena compañía :clap:

Me apunto lo de Bertha, que suena bien interesante... La verdad es que soy fiel a mis amigos y tengo una familia muy querida en esos menesteres por allí, pero probar siempre es bueno. Anotado queda :ok:

Y la relojeada, como cabía esperar ¡¡de gran altura!! Vaya maravillas se atisban por ahí :drool:

Un gusto veros disfrutando y me ha dado especial alegría ver de nuevo a mi querido Ferrari. Oye, y no visteis por ahí a un jubilauta pateadicto??? Mira que echo de menos a mi guardabosques preferido Vilobi...

Muchísimas gracias por tomarte la fatiga de las fotos y de hacer el hilo tan detallado para que podamos disfrutar con vosotros.

Una gozada volver a ver estos hilos tan disfrutones :Cheers:
Eskerrik asko, Idoia!!!

Pues no, no vimos al veterano Vilobí y su masa forestal…

A la próxima vienes sí o sí, OK? 😘🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #33
@Tazio Nuvolari a la próxima en terreno cercano me apunto si me admitís. Me gustaría conocer a más foreros en persona, solo conozco al Boss y a dos o tres más.
El Boss tenía que estar ahí, pero tuvo un imprevisto de última hora. 😢

Hablamos del tema para la próxima. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Insensato
  • #34
Eskerrik asko, Idoia!!!

Pues no, no vimos al veterano Vilobí y su masa forestal…

A la próxima vienes sí o sí, OK? 😘🤟🏼

A la próxima o a otra próxima, pero a alguna en algún momento ya me gustaría poder acompañaros :Cheers: Desde el desayuno, a poder ser, que ya se ve ahí toda una declaración de intenciones :flirt:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, fucop, Ferrari66 y 1 persona más
  • #35
Fantástica compañía y agradabilísimo día por mas que no acompañase el tiempo. Muchísimas gracias organizadores! Fue todo de 10!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, VALIRA, Scarpia y 1 persona más
  • #36
El sábado 19 de febrero una numeroso grupo de miembros de los WATCH BASTARDS celebramos una jornada festivo-alcohólica-calçotera que, por una vez, tuvo a los relojes en segundo término. Nuestro lema es que los relojes son una excusa para encontrarnos y dsifrutar de la vida...

Ver el archivos adjunto 2376201

Algunos empezaron por su cuenta con unos desayunos tempraneros contundentes para ir acostumbrando al estómago a lo que se avecinaba:

Ver el archivos adjunto 2376203

Por la mañana realizamos una visita a las Caves Bertha, sitas en Subirats (comarca de l'Alt Penedès, cerquita de Sant Sadurní d'Anoia, capital mundial del cava), una productora de cavas y más recientemente vinos blancos, que se ha ido haciendo un buen nombre a lo largo de los años en varios países. Se trata de una productora modesta, apenas 200.000 botellas anuales, pero tiene productos de una calidad extraordinaria. María fue nuestra guía en la visita a las instalaciones, que sorprenden por su modestia y la conservación de una gran parte de labor manual.

Ver el archivos adjunto 2376215
Ver el archivos adjunto 2376216
Ver el archivos adjunto 2376224

Al fondo el macizo de Montserrat:

Ver el archivos adjunto 2376238

El día amaneció desapacible y así estuvo durante toda la jornada, así que para calentar el cuerpo, nada mejor que un poco de alcohol rosado para todo el grupo (bueno, alguno llegó un poco más tarde...). Por cierto, nuestra guía María, de 19 años, llevaba un Casio estilo vintage con milanesa, por lo que hay esperanzas...

Ver el archivos adjunto 2376226
Ver el archivos adjunto 2376231
Ver el archivos adjunto 2376227
Ver el archivos adjunto 2376228
Ver el archivos adjunto 2376247

Esas columnas las pintó la esposa del fundador de las cavas, así como el cuadro de donde sacaron su logo, que es una cepa:

Ver el archivos adjunto 2376248
Ver el archivos adjunto 2376249
Ver el archivos adjunto 2376250

Los famosos giropalets: con ellos ya no deben darles manualmente el famoso cuarto de vuelta diario a las botellas durante 2 meses (ahora el proceso está automatizado y dura 2 semanas):

Ver el archivos adjunto 2376251
Ver el archivos adjunto 2376254

Botellas envejeciendo (el máximo es de 13 años, que luego veréis acabada):

Ver el archivos adjunto 2376252

Su rosado monovarietal (Pinot Noir), absolutamente recomendado:

Ver el archivos adjunto 2376253

Acto seguido, disfrutamos de un aperitivo regado con algunos de sus cavas en un reservado con vistas (lástima del día nublado):

Ver el archivos adjunto 2376258
Ver el archivos adjunto 2376260
Ver el archivos adjunto 2376262
Ver el archivos adjunto 2376264
Ver el archivos adjunto 2376265
Ver el archivos adjunto 2376267

Todos salimos con compras, porque la ocasión era propicia y el entusiasmo se contagia...

Ver el archivos adjunto 2376268

Y de allí partimos hacia el restaurante Les Espelmes, en el Coll de l'Illa, Valls (comarca de l'Alt Camp), capital mundial de los calçots. Habitualmente hay una vista preciosa de la Plana de Valls, pero como este no era el caso, hago un poco de trampa y pongo una foto de hace pocos días, ya que estuve con otro grupo del motor:

Ver el archivos adjunto 2376269

Creo que todos ya sabéis sobradamente lo que es un menú de calçotada, así que nos ahorraremos las fotos de gente en posturas incómodas... 😅

Ver el archivos adjunto 2376271
Ver el archivos adjunto 2376272

Y ahora lo que todos estáis esperando: fotos de relojes, en las que comprobaréis que hay de todo, y siempre en armonía (ruego excuséis la calidad, pero el alcohol ya corría alegremente por las venas... 😜):

Ver el archivos adjunto 2376276
Ver el archivos adjunto 2376277
Ver el archivos adjunto 2376278
Ver el archivos adjunto 2376279
Ver el archivos adjunto 2376280

Todos llegamos a casa sanos y salvos, preparando ya la próxima.

Espero que no se os haya hecho pesado el tocho y os agradezco vuestra paciencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Scarpia
  • #37
Fantástico reportaje, no esperaba menos. Gran día , y sobre todo que los relojes y también otras aficiones son la excusa perfecta para pasar un día perfecto. Lo pasamos genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, VALIRA, Kalesi y 2 más
  • #38
Relojes, amigos, comida y bebida... No hace falta más para un finde perfecto!!! 😜😜

Muchas envidia compañeros!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y AbderramanII
  • #39
Menudo plan más bién organizado, y sobre todo ejecutado!
Envidia de la mala. Me alegro que gente de bien pueda volver y seguir disfrutando de este tipo de eventos que siempre se recuerdan con gusto.
Abrazo Marcel!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #40
Y lo más importante, compartir mesa con buenos amigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Kalesi y Scarpia
  • #41
Buenisssima gente, buen llantar, buen bebercio y algunos fierros 😁¿que más se puede pedir?
Gracias Marcel y Joan por el curro
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, VALIRA, Kalesi y 2 más
  • #42
Envidia sana me dais!!!
La próxima estaré atento al evento...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #43
Bonita visita seguro que muy didáctica, gracias por las fotos y por mostrar como lo pasasteis!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #44
Muestra grafica de como transcurrió el dia (un poco gris por cierto). Yo me lo pasé muy bien y lo mejor como siempre.......la compañia.
Buen reportaje Marcel (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, VALIRA, Kalesi y 1 persona más
  • #45
Como os lo pasáis, muchas gracias por este pedazo de reportaje, me he alegrado de ver a Josep @Ferrari66.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ferrari66 y AbderramanII
  • #46
No os dejéis engaña! Poco cava y menos calcots! Hay que repetir pronto
Los fotógrafos muy profesionales, os han “sacado” favorecid@s

Buen reportaje! Parece que haya estado ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ferrari66, VALIRA y 2 más
  • #47
No os dejéis engaña! Poco cava y menos calcots! Hay que repetir pronto
Los fotógrafos muy profesionales, os han “sacado” favorecid@s

Buen reportaje! Parece que haya estado ahí
Sólo lo parece... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #48
Gran reportaje y selección de fotos Marcel. Una gran oportunidad para disfrutar con los amigos aunque se echara de menos alguna ausencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: VALIRA, Tazio Nuvolari y Ferrari66
  • #49
Fantástica compañía y agradabilísimo día por mas que no acompañase el tiempo. Muchísimas gracias organizadores! Fue todo de 10!
Fantástico reportaje, no esperaba menos. Gran día , y sobre todo que los relojes y también otras aficiones son la excusa perfecta para pasar un día perfecto. Lo pasamos genial.
Buenisssima gente, buen llantar, buen bebercio y algunos fierros 😁¿que más se puede pedir?
Gracias Marcel y Joan por el curro
Gracias por vuestra asistencia. 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #50
Muestra grafica de como transcurrió el dia (un poco gris por cierto). Yo me lo pasé muy bien y lo mejor como siempre.......la compañia.
Buen reportaje Marcel (y)
Estimado Joan, sin tu inestimable colaboración hubiera sido imposible... y lo sabes!!! 😘🤟
 
Atrás
Arriba Pie