Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias de nuevo, Lou.
Yo me quedo con el nuevo Ingenieur.
El monolítico a dado muchos problemas en sus primeros relojes …. Ahora veo que solo lo han lanzado 100 piezas… cosa que me parece genial ya que parece ser que nunca comentaron nada sobre solucionar los problemas de los lanzamientos que equipaban el monolítico…😱😱En este último post de repaso de W&W 2023 voy a hacer mención a las piezas remarcables que me quedan en el carrete de fotos.
Ya sabéis, opiniones bienvenidas, qué mejor manera para echar el rato que debatir sobre las novedades (o piezas interesantes) de las todas las marcas presentes en la feria.
En primer lugar, Grand Seiko, que presentaba la novedad del Tentograph , un diver muy chulo y otra maravilla totalmente hand Made con caja de platino.
El Stand era soso a mas no poder, muy grande y vacío, por aquello del minimalismo japonés, supongo.
El Tourbillon es del año pasado, pero es una obra de arte digna de mostrar.
Ver el archivos adjunto 2613819Ver el archivos adjunto 2613820Ver el archivos adjunto 2613821Ver el archivos adjunto 2613822Ver el archivos adjunto 2613838
Más cosas.
Zenith y sus Pilot. Un tres agujas la mar de apañado y un cronógrafo Flyback Big date muy apetecible. Ambos con caja de cerámica y ambos, pasados de precio. 9 mil y pico y 13 mil y pico…
Ver el archivos adjunto 2613845
Ver el archivos adjunto 2613846
Baume & Mercier.
Relojes bonitos y a buen precio. No se por qué esta marca no acaba de despegar…
Ver el archivos adjunto 2613848Ver el archivos adjunto 2613850
Hublot…mezcla extraña entre Richard Mille y guiños al Rainbow Daytona.
No estaríamos hablando de mi marca preferida 😅
Ver el archivos adjunto 2613852Ver el archivos adjunto 2613853
Frederique Constant y Alpina.
Destacable el calibre Monolithic. Lo veremos algún día en nuestras muñecas? Argumentos tiene de sobras, falta saber si es o no fiable. Ver el archivos adjunto 2613855
Este Pilot vale mil y pico y mola mucho
Ver el archivos adjunto 2613854
Calibres de manufactura…
Ver el archivos adjunto 2613856
Y ahora sí…
ESO ES TODO AMIGOS!!!
Enorme hilo. Gracias por el gran trabajo de tenernos informados , aunque imagino que has disfrutado como un enano.
Gracias!! 👏🏻👏🏻👏🏻
Eres el puto amo de los eventos horológicos @Lou Gran .
Menudo despliegue en pocas horas conseguiste. Maquinón!
Próximo año hay que buscarte sponsor!
👏👏👏👏👏👏👏
Habiendo podido ver los dos a la vez, ¿Cual te gusta mas?Apuntado estoy desde que pillé el OP41. Ya comuniqué el otro día que me interesaba el nuevo igual.
Esta difícil, pero no imposible…eso me dijo!
Me gustan ambos! Pero teniendo el Speedy, lo que le pega a mi caja es el blanquito 🐼Habiendo podido ver los dos a la vez, ¿Cual te gusta mas?
No puedo estar más de acuerdo. Es más, si llego a saber que se lo iba a currar tanto y tan bien igual me hubiera ahorrado las gracietas de Easy Jet y sus retrasos/cancelaciones.
Un placer leerte, @Lou Gran![]()
+1.Me uno a Javier, el Ingenieur me ha ganado.
gracias por todo Lou
Me he explicado mal, disculpa. Entre el modelo anterior y el 2023, ¿Cual prefieres?Me gustan ambos! Pero teniendo el Speedy, lo que le pega a mi caja es el blanquito 🐼
Sin ninguna duda, el nuevo.Me he explicado mal, disculpa. Entre el modelo anterior y el 2023, ¿Cual prefieres?
Muchas gracias!Sin ninguna duda, el nuevo.
La caja es simétrica y más robusta, el bisel cerámico va protegido por el anillo del mismo material que la caja y el calibre es mejor en todo.
Lo han bordado.
Ojalá! Con ese y un 5196 cierro la caja. 😄Muchas gracias!
Pues a ver si tienes suerte y lo vemos pronto por el foro 😉.
Ostras, otro clasicazo en la colección y de caza mayor. Ya te leí alguna vez que que el calatrava era un oscuro objeto de deseo.Ojalá! Con ese y un 5196 cierro la caja. 😄
Precioso reloj para vestir como para sport,vale para todoPues no me va a costar nada elegir a mi favorito. Como siempre, hay muchos que me gustan, pero este es perfecto:
Ver el archivos adjunto 2613914