• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vulcain renacida. Skin Diver Nautique 38mm

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #76
Pregunta para los que ya tenéis este reloj, ¿es verdad que el zafiro es un auténtico espejo? He visto algún vídeo donde hablan de que lo refleja absolutamente todo 😬
 
  • #77
Me gusta mucho, lástima que sea de 38mm.
 
  • #78
Me gusta como le queda la morellato, es mojable? Las bonklip no me atraen demasiado, tendré q esperar a ver q brazalete saca Vulcain para este modelo. Si te interesa la tropic de rubstrap solo la venden online y tardan bastante en enviarlas (unos 10 días). Un saludo
No estoy muy seguro si se puede mojar la morellato, tiene aspecto de piel por dentro pero no se que material es exactamente no emcuentro las especificaciones. Mide 115 por 70, muy similar a esa rubstrap, así que voy a pedirla ya mientras espero a ese brazalete de Vulcain… muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #79
Pregunta para los que ya tenéis este reloj, ¿es verdad que el zafiro es un auténtico espejo? He visto algún vídeo donde hablan de que lo refleja absolutamente todo 😬
Refleja pero no tipo espejo. Creo q al ser la esfera negro mate reduce algo los reflejos. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Lone Cat
  • #80
Refleja pero no tipo espejo. Creo q al ser la esfera negro mate reduce algo los reflejos. Un saludo

Gracias por la respuesta, lo dejaré en la lista de futuribles, a la espera de que lo saquen con brazalete. 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel
  • #81
Gracias por la respuesta, lo dejaré en la lista de futuribles, a la espera de que lo saquen con brazalete. 😉
Por lo visto el brazalete lo sacarán a partir de septiembre y tendrá esta pinta:

F1304D4D-DCE5-4BA4-B0D4-23C9F2C6BC44.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, RayKanos, Alex89 y 4 más
  • #83
Pues el negro me encanta, gracias por traerlo. 🤙🏻
 
  • #84
Soy fan de los divers azules, pero en este caso me gusta más el negro.
Muy bonito.
El bisel parece muy estrecho, aún no sé si me gusta o no 😅

Gracias por traerlos.
 
  • #86
Pregunta para los que ya tenéis este reloj, ¿es verdad que el zafiro es un auténtico espejo? He visto algún vídeo donde hablan de que lo refleja absolutamente todo 😬
A mi, desde luego no me da la sensación de que refleje nada …la legibilidad es bastante buena .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y didakpc
  • #88
Me gusta mucho y encima en 38,perfecto.
Me recuerda al Oris sixty-five(Este me gusta más)
Personalmente, tengo un oris 65 de 40mm , calidad y acabados extraordinarios, pero el vulcain me parece otra cosa. Nivel de acabados, como mínimo al nivel del Oris, pero la distancia entre asas, el diámetro, etc lo hacen mucho más confortable, y la verdad, a mis ojos, mucho más bonito. 🤷🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: SPM83 y Green
  • #90
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Alex89, luismiguel y 1 persona más
  • #91
Pese a haber nuevos materiales, como el bronce y oro (en negro y azul, respectivamente), me chirría un poco ver el color verde cuando supuestamente era una edición limitada (como pudimos comprobar algunos en la unidad de @Albasit )
1000048769.jpg

Imagen: Monochrome
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Bombilla, Green y 1 persona más
  • #93
Pese haber nuevos materiales, como el bronce y oro (en negro y azul, respectivamente), me chirría un poco ver el color verde cuando supuestamente era una edición limitada (como pudimos comprobar algunos en la unidad de @Albasit )

Imagen: Monochrome
Efectivamente, lo de limitada se lo han pasado por el forro.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #94
Yo también lo esperaba para el pasado, pero lo mismo es este verano:Ver el archivos adjunto 2827599

Pues no me gusta especialmente ese brazalete... Esperaba algo con estilo más vintage, un jubilee o granos de arroz. Además, esos eslabones se ven demasiado largos, con lo cual no creo que su articulación y adaptación a la muñeca sea demasiado buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y seisnofe
  • #95
Me parece brutal la estética del brazalete, se intuye una buen a reducción de asas a cierre. Cuando lo saquen con brazalete, si tuviera fechador ese Vulcain, caía seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #96
Con fechador, brazalete y que puedas cogerlo de algun color divertidillo y sientiendolo en el corazon... El SKX009 que lleva tanto años conmigo me temo que se quedaria en el cajon.

No se si lo lei bien que la maquinaria que lleva ya lleva fechador. Vamos que es hacerle la ventanita y ya esta.

Como saquen un Pesi ya si que...
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89
  • #97
Otro reloj que me gusta mucho, qué quebraderos de cabeza señorías!
 
  • #98
Con fechador, brazalete y que puedas cogerlo de algun color divertidillo y sientiendolo en el corazon... El SKX009 que lleva tanto años conmigo me temo que se quedaria en el cajon.

No se si lo lei bien que la maquinaria que lleva ya lleva fechador. Vamos que es hacerle la ventanita y ya esta.

Como saquen un Pesi ya si que...

No es cuestión solo de la ventanita , el calibre está modificado para que la corona no tenga la posición "fantasma " que tienen los que no están modificados ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y luismiguel
  • #99
me chirría un poco ver el color verde cuando supuestamente era una edición limitada (como pudimos comprobar algunos en la unidad de @Albasit )

Ya sabes Ivan , cosas de las marcas y el dinerito...desde luego en la foto parece el mismo verde , a ver en vivo !

De momento nos queda el salmón y el Lagoon para disfrutar.😇😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #100
Parece que falta poco para el brazalete! 🥳
1000044720.png

IG: @timvaux y @vulcain_watches
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, manugl84, Lone Cat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie