• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Vulcain renacida. Skin Diver Nautique 38mm

• Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bonito diseño de reedición, pero con esos calibres genéricos y con estética muy parecida a ciertos diver , por un poco mas hay mucho mas .

sixoclock

sixoclock

Milpostista
Sin verificar
Lo tenía en el radar para el blog, pero no me ha dado tiempo a terminar la entrada. Gusta, está claro. Porque los diseños clásicos nunca defraudan, porque se trata de una firma con historia y porque el diseño es limpio y equilibrado.
Dicho esto, a mí se me hacen pequeños los 38 mm, Vulcain como ya ha apuntado algún compañero llega un pelín tarde y, sin dar nombres, en su rango de precio, por debajo y por encima hay en el mercado conceptos similares, muy bien resueltos.
Respecto al calibre, siempre digo que al 2824 le tenemos un poco minusvalorado, a fuerza de haber estado disponible hace no tanto tiempo en relojes más asequibles, incluso con acabados TOP (¡ponte ahora a buscar y pagar uno...!). Alguien me advirtió tiempo atrás que lo echaríamos de menos en aquellos precios, y así ha sido...

• Me gusta
Reacciones: Sampo y Goldoff
Mercier11

Mercier11

Milpostista
Sin verificar
El negro es muy bonito, y es un Diver diferente, lo que me llama mucho la atención es que se supone que tienen gente para el Marketing con carrera y master y lo poco que algunas Marcas trabajan comercialmente los detalles de presentación, la correa de piél le queda perfecta, pero con 200 mt W. R se supone que es para mojarlo, le hubiesen puesto una nato adicional (o una tropic) cómo en el Ultra-Chron

longineschrono.caja_.jpg

y ya parece que tiene mas sentido en un Diver, que si que son dos relojes de PVP diferente, pero son cuatro perras, y ya es otra cosa, si total te vas a gastar mas en publicidad y será menos rentable.

A propósito de poner un Longines de ejemplo, también sirve para diferenciar las dos políticas comerciales en las reediciones, a Longines le gusta cambiar tamaños con los originales, y generalmente agranda aunque no lo necesite, aqui creo que gana Vulcain, pero eso es mas cuestión de opnión, lo otro es de cajón.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y luismiguel
wers

wers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Comprar una marca extinta o semi extinta, reeditar un modelo con aspecto vintage y calibre ETA, cobrarlo "razonables" milqui.

La receta del éxito.

Yo me pregunto si no nos estarán viendo la cara...

iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Comprar una marca extinta o semi extinta, reeditar un modelo con aspecto vintage y calibre ETA, cobrarlo "razonables" milqui.

La receta del éxito.

Yo me pregunto si no nos estarán viendo la cara...
Yo opino que en el mismo año sacaron un Cricket bello, muy específico (lleva alarma) aunque pràctico y con un pvp alto.

Ahora sacan un diver muy bello, útil (por du WR200m) y con un pvp de menos de la mitad que el anterior...

¿A què queremos ponerle pegas?. La única respuesta vàlida debería ser que envían desde Suiza y , por tanto, éso incluye Aduanas.

Pero, por lo demás...si hasta incluye ETA.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff
P

Punktlich

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues quizás el problema de las aduanas ya lo han resuelto...

Screenshot 2023-01-20 at 01.43.09.png

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, seisnofe y Alex89
Burst59

Burst59

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy chulo! Gracias por traerlo.

superguti

superguti

Habitual
Sin verificar