Josemaria56
Forer@ Senior
Sin verificar
Vaya control.👏👏👏👏Mis tres ases:
Ver el archivos adjunto 2754001
Y las puestas de este año:
Ver el archivos adjunto 2754003
Como media cambio de reloj 2,4 veces al día
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya control.👏👏👏👏Mis tres ases:
Ver el archivos adjunto 2754001
Y las puestas de este año:
Ver el archivos adjunto 2754003
Como media cambio de reloj 2,4 veces al día
El mío sin duda es el de mi abuelo, creo que no ha habido una semana que no me lo haya puesto.
Esa frase me suena! Cuando se juntan mi santa madre y mi santa esposa…..Y que lo digas, en mi caso y en mi casa soy "el tonto de los relojes"...
Vaya tridente !!Ver el archivos adjunto 2754012En mi caso han sido estos tres, ya que han gozado el privilegio de ser los ultimos en llegar, el VC en enero, el Pasha en Marzo y el Aquatimer en Octubre, todos ellos el plazo de adaptacion acostumbra a ser de un mes o un poco masVer el archivos adjunto 2754010Ver el archivos adjunto 2754011
Vaya colección. Si se ven tanto es por algo compañero. Eso es canela fina!Ayer justo vi yo también el video de Teddy y si no estuviera este hilo, lo hubiera creado yo mismo
En mi caso, el reloj que me acompañó en el nacimiento de mi único hijo a principios de este año es el que más tiempo ha estado en todo el año en mi muñeca:
Ver el archivos adjunto 2754351
Hace poco llegó otro mítico y desde entonces, este ha sido el único en uso:
Ver el archivos adjunto 2754354
Han dejado en el banquillo casi todo el año (menos un mes que lo usé de seguido) a mi queridísimo Explorer.
Mis relojes estarán más vistos que el TBO en foros/rrss sobre relojes, pero a mí eso como que me da igual. ME ENCANTAN. Cualquiera de ellos podría tenerlo como único reloj y disfrutado usándolos por muchas semanas seguidas.
Realmente creo que con estos dos y el explorer, más el oris para cuando quiera llevar algo de calidad pero más económico, iría más que de sobra. Si entra un quinto reloj mecánico, será ya por vicio y seguramente ahí cerraré caja.
En el lado opuesto, el reloj que menos he usado este año y por ello será el primer reloj que pondré a la venta, un Seiko Vintage que pese a que me gusta, me he dado cuenta de que debe salir. Esto podría ser otro hilo perfectamente, ¿no? Relojes que tenemos y nos gustan, que no nos hayamos puesto en todo un año.
Que le vamos a hacer... bienvenido al club 🙂😉Esa frase me suena! Cuando se juntan mi santa madre y mi santa esposa…..
Cómo para no ponerse un bellezon asiLlegó en julio y desde entonces lo habré llevado unos 100 días. Algún Omega sale de vez en cuándo para variar.
Ver el archivos adjunto 2753217
Muy pero que muy bonito
Dos grandes opciones. Si, señorNo lo tengo muy claro, pero uno de estos 2.
Ver el archivos adjunto 2753480Ver el archivos adjunto 2753482Ver el archivos adjunto 2753483Ver el archivos adjunto 2753484
ayer lo pude ver en ECI y la verdad que esa efecto patina del edición España te hace mirarlo con ojitosPues sin duda han sido estos dos relojes , los que más han salido …
Longines Legend Diver Edición España.
Ver el archivos adjunto 2754496
Vulcain Nautique Skin Diver
Ver el archivos adjunto 2754497
Ambos modelos en versiones con diferente color de dial en cada uno de ellos , pero estos dos diales , son los que más han salido .