Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este Longines compañero... ¡Qué maravilla!fuera de casa sin duda el speedy que es mi reloj de diario ( comodidad, versatilidad y belleza todo en uno), seguido del tsuyosa que se paso todo el verano en mi muñeca (para mi gusto reloj genial para el verano, toque vintage para llevar con manga corta y a la vez alegre, cómodo y al ser brazalete perfecto para el sudor) y actualmente el Oris propilot ( como estoy en pleno romance lleva dos semana en mi muñeca sin cambiarlo).
El que menos mi viejito que lo guardo para momentos mas puntuales que me apetece aunque también sale lo suyo). No soy de estar cambiado todos los días de reloj por eso me gusta tener pocos y poder disfrutarlos según épocas o momentos.
Ver el archivos adjunto 2753177
gracias, fue una ardua tarea de búsqueda de un año y medio mirando todos los dias webs y mas webs hasta encontrarloEste Longines compañero... ¡Qué maravilla!
El auténtico reloj sol y playaEn mi caso ni cotiza que el Tudor es el que más ha salido este 2023. Extremadamente cómodo pese a tener altura odiada por muchos. Además de que es precioso.
Aquí en sus primeros minutos conmigo.
Ver el archivos adjunto 2753617
Tal cual. Un todoterreno válido para todo. Y el reloj que más me ha sorprendido y ha superado todas mis expectativas.El auténtico reloj sol y playa
Pues solo te puedo decir , que como te lo pruebes , estás jodido…😇😇😇, en la muñeca se hace mucho de querer .ayer lo pude ver en ECI y la verdad que esa efecto patina del edición España te hace mirarlo con ojitos
Por eso lo mire solo desde el cristal jajajajPues solo te puedo decir , que como te lo pruebes , estás jodido…😇😇😇, en la muñeca se hace mucho de querer .
Este reloj me tiene completamente enamorado, me lo probé este verano en Gibraltar y no me lo puedo quitar de la cabeza, de puesto y en vivo gana muchiiiiiiiisimoSegundo clasificado, el zenith defy revival, con 54 puestas.
Ver el archivos adjunto 2753239
¡No me extraña! Me encanta el Pelagos.Desde agosto no ha salido de mi muñeca.
Tudor Pelagos 42mmVer el archivos adjunto 2757029
Muy chulo en ese verde, el mio es en azul y creo tambien ha sido el mas usadoYo creo que debe ser este, a pesar de que entró en marzo y de que luego le han seguido otros
Ver el archivos adjunto 2753359
Y este es otro que también me encanta y a veces replanteoDesde agosto no ha salido de mi muñeca.
Tudor Pelagos 42mmVer el archivos adjunto 2757029
Tremendo ese tortuga, me lo probé un par de veces y quedaba como un guante.Me alegra ver que no soy el único loco que lleva el conteo de que reloj se pone cada día… 😂
Habrá que esperar a final de año, pero la cosa va a estar entre estos dos…
Tissot Classic Dream
Ver el archivos adjunto 2755170
Y el que me temo que ganará, el Seiko Rey Tortuga… Reloj comodísimo y que me encanta… dejo una foto de hoy mismo… saludos!!
Ver el archivos adjunto 2755171