Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo apunta a que será el Tudor GMT, pero hasta que no llegue el 31 de diciembre no lo podré decir con certeza, la pelea está bastante reñida hasta ahora.
Ver el archivos adjunto 2753210
Que fenomeno!Todo apunta a que será el Tudor GMT, pero hasta que no llegue el 31 de diciembre no lo podré decir con certeza, la pelea está bastante reñida hasta ahora.
Ver el archivos adjunto 2753205
Yo también le daría mucha guerra a ese Omega... A ver si se atreven a reeditarlo...Buenas tardes compañer@s; inspirándome en un recién publicado vídeo en YouTube de Teddy Baldassarre, os hago la siguiente pregunta/juego/encuesta:
¿CUÁL HA SIDO VUESTRO RELOJ MÁS USADO EN 2023? (a poder ser incluir foto y motivos).
Empieza un servidor:
Omega Dynamic III
Ver el archivos adjunto 2753129
En términos cuantitativos de número de puestas ha sido seguramente este (seguido de cerca por el Tudor Ranger). Los motivos son sencillos, reloj cómodo, versátil, fiable y muy bonito (emo).
Abran juego!!!
Que programa/aplicación es esa que usas compañero? De cara al año que viene me gustaría llevar una cuenta también, y los excels y un servidor nos llevamos lo que viene siendo muy mal
No tiene nada, es excel sin más 😃Que programa/aplicación es esa que usas compañero? De cara al año que viene me gustaría llevar una cuenta también, y los excels y un servidor nos llevamos lo que viene siendo muy mal
Me quito el sombrero con algunos foreros, sois unos fenomenos!
Si esto no es TOC, que baje Dios y lo vea.Todo apunta a que será el Tudor GMT, pero hasta que no llegue el 31 de diciembre no lo podré decir con certeza, la pelea está bastante reñida hasta ahora.
Ver el archivos adjunto 2753205
Y mira que es dificil dejar a esos dos en el banquillo!Este año ha sido el Spirit.
Ver el archivos adjunto 2753394
Ha dejado al Tudor y al Nomos en el banquillo.
Ver el archivos adjunto 2753395
Saludos
Mi dupla de diver favoritos. Calidad!El de la izda, titular indiscutible. El de la derecha, lo tengo en el banquillo.
Ver el archivos adjunto 2753368