• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestro reloj de compromiso (anímate a compartirlo)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Leyendo el post de un compañero sobre el tema y, además, dado que aproximadamente cada 15 días se abre un hilo sobre este tema, se me ha ocurrido la idea de hacer una recopilación con los relojes que, si tuvisteis suerte, os regalaron el día de vuestra boda.

Espero todos lo conservéis (y el reloj también 😂) y os guste la idea.

Empiezo yo, con mi Montblanc star legacy date de 39mm. Sin duda mi reloj más querido.

IMG_5289.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jeronimus, Frechenelli y 16 más
Leyendo el post de un compañero sobre el tema y, además, dado que aproximadamente cada 15 días se abre un hilo sobre este tema, se me ha ocurrido la idea de hacer una recopilación con los relojes que, si tuvisteis suerte, os regalaron el día de vuestra boda.

Espero todos lo conservéis (y el reloj también 😂) y os guste la idea.

Empiezo yo, con mi Montblanc star legacy date de 39mm. Sin duda mi reloj más querido.

Ver el archivos adjunto 3316004
Yo estoy esperando a ver…..que la mia se estira menos que el portero de un futbolín, a ver si se decide.

• Me gusta
Reacciones: Korben y Multatuli
Pues no, no conservo ni el reloj (lo tiene mi padre) ni la mujer (me separé hace 2 años):-P. El reloj fue un Citizen Chrono pilot radiocontrolado. No tengo foto del mio pero es el clásico de 44mm de titanio, muy cómodo al ser muy corto de L2L. Pongo foto de web. Lo lleve unos 4 años sin quitármelo pero ahora se me hace una paellera...
1000120981.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan, KIKEMORGAN, Jeronimus y 11 más
Yo, sabiendo que no iba a recibir ninguno como regalo me auto regale el Tudor Royal.

IMG_3782.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jeronimus, luismiguel y 16 más
Nunca entendí lo de los relojes de compromiso, sé que es típico pero….

La mia por llevarme la contraria y con la excusa de que con chaquè no se lleva reloj me regaló unos gemelos diseñados por ella misma con mis iniciales

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Conservo todo…parienta y reloj.

F84A14F1-5BA4-4A37-A868-9DB2A36B623F.webp

• Me gusta
Reacciones: suarezbcn, KIKEMORGAN, Jeronimus y 21 más
Yo también conservó los dos.
1000041731.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jeronimus, CASCARILLEIRO y 12 más
No estoy casado (de momento) pero pongo el de mi padre, reloj que ahora uso yo ya que me parece precioso.
1753860052380.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jeronimus, luismiguel y 10 más
Pues contribuyendo al post por aquí dejo mi tissot chemin des tourelles 39 mm:
7ba85a2a-d880-4915-a8cc-2ddcefb03b61-1_all_92461.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jeronimus, Faisca y 12 más
Nosotros no celebramos compromiso ni pedida, pero el día antes de la boda mi todavía novia me regaló este reloj, que fue de su padre -ya había fallecido-
La muy cabrita me lo entregó empaquetado para regalo en un estuche de..... Viceroy. :D Aún nos reímos de la cara que puse.
Por supuesto es el que llevé al día siguiente.
Tras la boda ,y una vez hechas cuentas me permitió regalarme un Speedy Pro. Así que considero que tuve dos relojes de compromiso.

1753869271235.webp

• Me gusta
Reacciones: bcjuan, Burcitron, Sergi1975 y 18 más
Nosotros no celebramos compromiso ni pedida, pero el día antes de la boda mi todavía novia me regaló este reloj, que fue de su padre -ya había fallecido-
La muy cabrita me lo entregó empaquetado para regalo en un estuche de..... Viceroy. :D Aún nos reímos de la cara que puse.
Por supuesto es el que llevé al día siguiente.
Tras la boda ,y una vez hechas cuentas me permitió regalarme un Speedy Pro. Así que considero que tuve dos relojes de compromiso.

Ver el archivos adjunto 3316291
Por mucho que me guste el speedy, el valor de ese reloj es incalculable. Enhorabuena!!

• Me gusta
Reacciones: Asenna., yakokornecki y Hoyanco
A mi me regaló este, ahora hace 10 años, y me lo entregó en un romántica escapada a Menorca.

Todavía lo conservo. El reloj y el matrimonio.

IMG_2228.webp

• Me gusta
Reacciones: suarezbcn, KIKEMORGAN, Jeronimus y 15 más
Viendo lo que está saliendo me da vergüenza poner el mío 😅

image.webp

Mi reloj más especial por lo que conlleva. Con su grabación por detrás incluida.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Faisca, luismiguel y 8 más
Para mí, hilo muy oportuno, estoy en pleno trámite. Sirva la foto del hilo diario:

IMG_20250730_105446.webp

Como os imaginaréis, estoy feliz y no podría habérselo currado más. Culminamos el proceso en septiembre, con fe en que todo será vitalicio.

Feliz día!!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jeronimus, Faisca y 6 más
Jamás!! Sea el que sea, seguro es muy especial

Pues aquí está.

img_20220122_232052-webp.webp

Decir que no solo es mi reloj de pedida, además es mi primer reloj. Si no fuera por él y mi señora nunca me habría iniciado en esta afición, aunque tendría la cartera más abultada:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: bcjuan, KIKEMORGAN, Jeronimus y 11 más
Espero que muy novia no lea el foro :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Ese fue otro de los motivos que me empujó a incorporar hace unos días el navitimer, en 15 días espero que es nuestro aniversario tengo todo planteado para que me diga SI y estar comprometidos así que mejor forma de celebrarlo y darle ese intangible a un modelo de reloj que simboliza de por sí mucho para mi. El único pero ha tenido que salir de mi bolsillo pero eso es lo de menos os :laughing1::laughing1:

IMG_3031.webp

• Me gusta
Reacciones: Sammar97, KIKEMORGAN, Jeronimus y 15 más
Bueno, pues me toca, ahí voy.

El mío tiene, como en casi todos los casos, una bonita historia tras de sí. Nuestra boda fue en julio, pero ella -previsora como es- que, por entonces aún estaba estudiando, se las agenció para trabajar unos meses antes y, de ese modo, hacerse con un dinerilo para regalarme el tradicional "reloj de compromiso".

Le dio muchas vueltas, y dudó entre éste y el Longines Conquest Heritage. Pero el hecho de ser un Regulador, y de que heredé de mi padre algo parecido (según ella) a dicho Longines, hizo que se decantase por este otro, el Oris :ok:

1000120540.webp

Estoy encantado con él. Por su diseño, su calibre, su elegancia y ese texturizado de la esfera. Me habría gustado cualquiera que viniese de sus manos, desde un Lange a un Swatch. Y es que mi regalo fue, sin duda de ninguna clase, haberla encontrado en el camino y que me eligiese como compañero.

Sé que me pongo muy "empalagoso", pero es lo que me pide el cuerpo en este momento 💕 :pardon:

Enhorabuena a tod@s.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bcjuan, KIKEMORGAN, Jeronimus y 16 más
Pues este es el mío... Y también conservo ambos!
Screenshot_20250730-142925.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Faisca, Tiberio y 9 más
Bueno, pues me toca, ahí voy.

El mío tiene, como en casi todos los casos, una bonita historia tras de sí. Nuestra boda fue en julio, pero ella -previsora como es- que, por entonces aún estaba estudiando, se las agenció para trabajar unos meses antes y, de ese modo, hacerse con un dinerilo para regalarme el tradicional "reloj de compromiso".

Le dio muchas vueltas, y dudó entre éste y el Longines Conquest Heritage. Pero el hecho de ser un Regulador, y de que heredé de mi padre algo parecido (según ella) a dicho Longines, hizo que se decantase por este otro, el Oris :ok:

Ver el archivos adjunto 3316378

Estoy encantado con él. Por su diseño, su calibre, su elegancia y ese texturizado de la esfera. Y me hubiera gustado cualquiera que viniese de sus manos, desde un Lange a un Swatch, porque mi regalo fue, sin duda de ninguna clase, haberla encontrado en el camino y que me eligiese como compañero.

Sé que me pongo muy "empalagoso", pero es lo que me pide el cuerpo en este momento 💕 :pardon:

Enhorabuena a tod@s.
Preciosa historia y el reloj perfecto :clap:

• Me gusta
Reacciones: Mderey y CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie