• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro primer reloj

  • Iniciador del hilo jorge5412
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
budy6969 me encanta que lo puedas conservar.El reloj es muy bonito.Espero que lo puedas conservar durante muchísimo mas tiempo.No sé, yo pienso que el primer reloj e incluso el segundo hay que conservarlos siempre.Van demasiados recuerdos y sentimientos en ellos.

Un abrazo y un afectuoso saludo.
 
  • #77
budy6969 me encanta que lo puedas conservar.El reloj es muy bonito.Espero que lo puedas conservar durante muchísimo mas tiempo.No sé, yo pienso que el primer reloj e incluso el segundo hay que conservarlos siempre.Van demasiados recuerdos y sentimientos en ellos.

Un abrazo y un afectuoso saludo.
Muchas gracias

La verdad es que lo conservo de casualidad, cuando eres joven no les das el mismo valor. He tenido otros que no he guardado, pero este está perfecto, falla algo el botón de reseteo del Crono, pero lo arreglaré

Y sí trae recuerdos, ha tenido mil batallas y va perfecto. Como ya digo, el armis murió en combate[emoji4] pero localicé uno casualmente en Ebay y se lo voy a colocar

Era éste

Un saludo


16340e8c2ca0f7d935fe7fff232df03b.jpg
 
  • #79
Un Cauny de primera comunión, que no conservo desafortunadamente

Saludos
 
  • #80
Buenos dias.

Mi primer reloj fue el Seiko 6119 que me regalaron por mi comunión.

Luego cuelgo fotos, que aun lo conservo.

Saludos.

Buenos días.

Os debía una foto de mi 6119, conserva su brazalete original (un poco magullado, eso si)

Siempre lo he cuidado como un tesoro y aun recuerdo cuando mi difunta tía Carmen me lo puso en la muñeca enseñándome como cerrarlo. Días después lo llevamos al relojero para que le quitase unos eslabones, los cuales conservé y añadí según fui creciendo....


Espero que os guste:
Seiko 6119.JPGSeiko6119arm.jpgSeiko6119arm2.jpg

Saludos.
 
  • #81
El mío fue un Lorus n945.

579d75a409f8e3235c399e5fa86d766d.jpg


allá por el año 1992, mi primer sueldo con 18 años...

Aquí sigue conmigo , no lo pongo pero nunca saldrá de la caja.
 
  • #82
Mi primer reloj fue el de mi primera comunión en 1971. Fue una gran decepción. Pocas veces he deseado tanto algo como aquella vez. Lo único que me importaba de aquella ceremonia era el reloj y ¡vaya! me regalaron un reloj de viejo pero en pequeño, o así me pareció a mí. Luego le cogí cariño... Era de cuerda y llevaba una maquinaria que ahora que lo sé, tenía su gracia, Fontainemelon FHF 81.

Esto es todo lo que queda de él (funciona, eso sí):

DSCF3085.jpg
 
  • #83
El mio fue un Thermidor que me regaló mi abuelo y me lo robaron en los ochenta.
 
  • #84
El mío un Festina automático de los 70 que acabé regalando a mi ex suegro que en paz descanse porque lo veía pequeño .
 
  • #85
que recuerdos ...
 
  • #86
:ok::
Tengo uno como ese, del mismo año, color distinto, y sigue funcionando, volveré a ponérmelo. Aunque no era mi primer reloj.
 
  • #87
El mío fue un Lorus n945.

579d75a409f8e3235c399e5fa86d766d.jpg


allá por el año 1992, mi primer sueldo con 18 años...

Aquí sigue conmigo , no lo pongo pero nunca saldrá de la caja.

¡Que bueno! Compartimos primer reloj, bueno primer reloj no por qué el mío era uno digital tipo casio F91, pero después de mucho ahorrar este Lorus fue mi primer reloj a los 13 o 14 años.
e7393d61fb8efe358081c18b71fc4ccd.jpg
 
  • #88
Mi primer reloj mecánico fue un Longines Master Collection 2006.
 
  • #89
Este Lotus regalo de primera comunión. Desde el 92 está conmigo.
IMG_20161024_085005_HDR_zps2myenlb8.jpg
 
  • #90
Aunque no conservo fotos de mi primer reloj, regalo de mis padres por mi primera comunión, he podido sacar de la red una foto de uno prácticamente igual. Aún recuerdo ir al CI a escogerlo con mis padres. Lo usé hasta que se peló todo el oro...

IMG_0123.JPG
 
  • #91
No me acuerdo de mi primer reloj.
Supongo que alguno barato en la primera comunión
 
  • #94
Lo he leido y resulta que mi madre lo tenia guardado os paso la foto que ilusion me ha hecho verlo y saber que lo tengo aun.

No parecia tan pequeño entonces ja ja ja.

544c678dffb7fe0aabcd6199015a303a.jpg
 
  • #96
Ha salido un hilo de lo más emotivo... Cuando llegue a casa haré mi aportación...
 
  • #97
Mi primer reloj fue un Justina automático, con armis y esfera azul tornasolada precioso. Me lo regalaron para la comunión, pero no lo puse hasta los 12/14 años ... hace casi 35 ya. Le perdí la pista al cambiar de casa, pero recuerdo que era muy parecido y de tamaño similar a un Rolex Datejust. Fue el culpable de que no soporte los segunderos a golpes de los relojes de cuarzo.
 
  • #98
Mi primer reloj fue un tissot que heredé de mi primo-padrino con unos 6 años,con 10 u 11 años estuve ahorrando como un loco para comprarme un digital casio (acababan de aparecer los relojes digitales)
 
  • #99
68bb49b084c26939ec5e3aac3c2bd2e6.jpg
55153ae3097f6ef9d9c00cca2eca15d1.jpg
430cdf25fa294cb4cc3ed402b6761555.jpg

Seguramente tuve alguno antes (casios sencillos, algun calculadora) pero este lo recuerdo con especial cariño... Me lo regaló mi madre que ya no está... Edición limitada de 007
 
  • #100
Grand Prix de carga manual, caja octogonal de plexiglas transparente y fondo visto. No conservo fotografía de él pero lo recuerdo perfectamente a pesar de que lo recibí en los 70s.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie