• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra marca de zapatos favorita

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Teniendo en cuenta que hace casi diez años que no me pongo un traje, y siempre visto de manera informal o deportiva, mi favorita sin dudarlo es Camper, es la que mejor se adapta a mi pié y
más cómoda me resulta.
Tengo tambien algo de Thimberland, Clarks ,Panama Jack ....

Ya sé -sobre todo gracias a este foro - que aunque gozan de cierto prestigio estas marcas son cabeza de ratón, que la verdadera "alta zapatería" es otra cosa :D

Un saludo.

Hola Javier,

Soy un cotilla, pero... Tú no trabajabas en un banco? Lo pregunto por lo de la ropa informal...
Recuerdo, hace años, una reunión con Corcóstegui, que se presentó sin corbata. Eran los tiempos de la moto de las tecnológicas y se acababa de gastar una pastaaaa en comprar una lata de sardinas sin sardinas dentro.
Pero yo creo que ese intento de nuevo look duró poco. Que no cuajó, vaya.
Así que explicame lo tuyo, plis.
Un abrazo.
 
  • #177
Yanko, la mejor, lástima que quebró, pero tengo zapatos de ésta marca con muchos años y están impolutos, lo caro muchas veces sale a la larga barato...

En una industria nacional con zapatos de calidad, buenos y baratos, Yanko fue la primera marca que aspiraba a algo más: competir con zapatos de calidad superior de otras latitudes, cuidando algo más el diseño y mejorando, si cabia, la calidad al uso.
Acertaron con la idea, en España habia matria prima y conocimiento de la industria suficiente como para poder competir con garantías. Debieron fallar en otros aspectos, financieros, de marketing, no sé... acabaron cerrando.
Pero iniciaron un nicho de mercado que se inundó de seguidores: Lotusse, Farrutx, Barrats...copiaron el modelo de negocio intuido por Yanko y ahí siguen. Pepe Albadalejo y Carmina, creo que son cuña de la mísma madera de Yanko, sus marcas de lujo, algo deben tener que ver.

De todos, Lotusse ( Cuyo nombre, que verguenza, era una especie de Fake del Lotus inglés, al que ahora dan mil vueltas en todos los aspectos) es la marca que mejores zapatos hace. Son siempre una garantía. Hay que saber escoger, que no todos sus diseños son acertados, pero su calidad es, EMHO, comparable, si no superior, a cualquier otro zapato de importación que los duplica o triplica en precio.

Yo no uso otros, y tengo muchos, que también me fascinan los zapatos.
 
  • #178
hola, camper ( tengo varios ) , adidas ( sí , adidas hace zapatos sport , zapato media bota xd ) , caterpillar ( bota ) .

para ALTAIR , mi mujer usa camper , wonders (que es una marca del grupo camper ) , claks e hispanitas .
 
Última edición:
  • #179
Yanko (antes mejor que los de ahora) y Lottusse. Piel vuelta y mocasin mis preferidos.
 
  • #180
Yo tengo:

Camper, Callaghan y Panama Jacks para vestir informal.

Martinelli para vestir formal.

Salu...ditos.
 
  • #181
Saucony. O sea, que yo soy de zapas :)
 
  • #182
hola,

para ALTAIR , mi mujer usa camper , wonders (que es una marca del grupo camper ) , claks e hispanitas .

No he usado nunca zapatos de esas marcas, no son de mi estilo.

Un cordial saludo;-)
 
  • #183
He comprado un zapato en Arabia, que no destacara por su exclusividad, ni por su elevado precio, pero os puedo asegurar
que es de lo mas cómodo que he llevado ultimamente, son para llevar ropa informal, del tipo pikolinos, la marca, por si alguien la conoce es inglesa, DR. MARTENS
 
  • #184
Mis favoritos, sin duda, no son siquiera zapatos, son unos "sneakers" con suela de cuero, bicolor, estilo spectator de lona color crudo y piel marrón claro, hechos por Marc Guyot; estos, perdón por la foto:

lostimage.jpg

Sí, tienen una rozadura ::bash::

La mayor lástima, es que fueron una compra impulsiva y me quedan muy estrechos...
 
  • #185
Yo utilizo New Balance 769 para correr que me parecen estupendas, con amortiguación trasera y delantera y que se ajustan genial a mi pie. Nada comparables a las Mizuno Wave Elixir que tuve anteriormente (aunque estas eran mixtas) y que me provocaron infinidad de problemas articulares aunque lo bueno de estas era su ligereza y la sensación al pisar el suelo ya que se podía sentir todo.

Para vestir me gusta Angel Infantes aunque también me gustan otras marcas de zapatos como Muratti aunque de esta última nunca conseguí encontrar mi número (39), es más, creo que no lo fabrican así que si me decís marcas que estén a su altura y donde conseguirlos os estaré agradecido.

Saludos!!!
 
  • #186
si tuviera que elegir un zapato elevado a la máxima expresión artística me iría a berluti. dentro de "los mortales" suelo recurrir en el día a día a tod´s. por diseño, deportividad y confort. y algún lottusse más accesible. de los que poseo mis preferidos son unos magníficos salvatore ferragamo. y crokett and jones para traje.


¡bien! ¡no he opinado de relojes! el mundo de la moda también me atrae especialmente.
 
  • #187
Hola a todos, para mi sin duda los mejores zapatos que existen son los Sebago, elegante para ir con traje y a la vez deportivos, con unos tejanos y una camisa por fuera quedan bien.
Un saludo.
 
  • #188
Para vestir Paul Smith, ingleses impecables, pero carisimos y dificiles de encontrar, son una mezcla perfecta de modernitud, diseño y la forma clasica de hacer zapatos, una maravilla!!
 
  • #189
He abierto un hilo pero parece que no se anima nadie, que opinión tenéis de los Sutor Mantellassi? que acabo de comprar unos y me han encantado. No conocía la marca, investigaré un poco..
 
  • #190
Bally y Prada, por comodidad, materiales y estilo.
 
  • #191
Saucony,Adidas,Geox.
 
  • #192
Yo, tiempo ha, calcé algunos zapatos de esta marca americana y he de decir, al contrario que tú, que me parecen unos zapatos malísimos, muy valorados aquí, y también inflados e precio. Nunca conseguí que me duraran más de un año (sin hacer uso de ellos a diario, rotándolos con otros, comme il faut), pues acababa indefectiblemente con las suelas en este tiempo y cuando se los llevaba al zapatero para que le pusiera medias suelas (un zapatero remendón que conocía su oficio admirablemente, no como estos "rápidos" actuales en los que proliferan los pegamentos), siempre me decía lo mismo, a saber, que eran unas suelas muy malas, casi de pega, falsas, la que llevaban. Tengo varios pares de zapatos Church´s que soportan ya los veinte años (bien cuidados, ca va sans dire) y aún me los pongo, impolutos.
Saludos.
 
  • #193
Prada y Visvim una marca japonesa, ambas por materiales y diseño
 
  • #194
OK con el comentario de suso. hay cosas que no se arreglan ni haciendo al tio de nuevo.
Desconocía esta apartado del foro.

Bastante de acuerdo con caprichín.


Una camisa blanca ( mejor varias) son fundamentales para cualquier ocasilñon dia se la seman o traje a llevar. Se peude jugar con la forma de los cuellos y las telas para que sean diferentes.

Un traje midnight blue o gris, con unos zapataso marrones, epecialmente si son claros, es una combinación para , directamente, meter al tipo en la cárcel y torturarlo a base de alicates y rataflex... por mucho que se lo ponga el principe Felipe que, a mi gusto, viste bastante regularcito, por mucho que se haga los trajes en Gallo.
 
  • #195
OK con el comentario de suso. hay cosas que no se arreglan ni haciendo al tio de nuevo.
Desconocía esta apartado del foro.

Bastante de acuerdo con caprichín.


Una camisa blanca ( mejor varias) son fundamentales para cualquier ocasilñon dia se la seman o traje a llevar. Se peude jugar con la forma de los cuellos y las telas para que sean diferentes.

Un traje midnight blue o gris, con unos zapataso marrones, epecialmente si son claros, es una combinación para , directamente, meter al tipo en la cárcel y torturarlo a base de alicates y rataflex... por mucho que se lo ponga el principe Felipe que, a mi gusto, viste bastante regularcito, por mucho que se haga los trajes en Gallo.

Ok estoy de acuerdo contigo, pero te haga uno pregunta ya que vamos de trajes y para no abrir otro hilo, no visto muy a menudo de traje a pesar de tener algunos buenos, la mayoría regalos de mi padre y tío, que traje llevarías a una boda civil? mi profesión no me permite el uso de trajes, para nada, (telecomunicaciones), y tengo una boda civil pronto, que combinación de colores y corbatas usarías?
 
  • #196
Ludwig Reiter, Alden; Crokett & jones, Carmina, Tods.
Aparte de esos, otros tantos que tendré que probar algún dia.

A todo esto, si alguien va a pasarse por Hamburgo, que pase por "Budapester Schuhe", que encontrará de todo y para todos los gustos.
Saludos
 
  • #197
Tod's para el verano y Lotuse para el invierno.Saludos
 
  • #198
Camper sin dudarlo, por diseño y comodidad, seguida por Clarks, relación calidad-precio insuperable...
 
  • #199
Tods y Barrats.
 
  • #200
Hola,
A mí las marcas de zapatos que más me fascinan, entre otras, son John Lobb y Edward Green. He aquí una foto con un par de cada uno de ellos.
Saludos
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie