• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra marca de zapatos favorita

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Hola,
Permíteme que te considere un conmilitón en la fascinación por los zapatos. Suscribo buena parte de tus comentarios en todo lo que respecta a algo tan esencial como unos buenos zapatos. Estas botas "Galways" de EG sí que se me antojan ideales para trotar por el campo. Sin embargo, las C&J "Avebury", de las que yo tengo un par, si bien con otro nombre "Montrose", pues están fabricadas por C&J para la casa londinense Fosters & Son, las considero más como unos buenos zapatos (tengo unos Handgrade, cuyo nombre no recuerdo, tal vez "Belgrave" que son idénticos a estas botas), con una prolongación por arriba, aptos para vestir, aunque también, por qué no, pueden llevarse en el campo. Yo utilizo en los pagos campestres unas "Coniston" de C&J; creo que alguna vez vi unas en una de tus fotografías.
Saludos.

Si, tengo unas Conniston , y son estupendas. Hay botas para llevar en ciudad perfectamente, estamos de acuerdo.
 
  • #77
Yo tengo una cierta debilidad por los zapatos de ante. He calzado varias marcas pero los mejores, con diferencia, los de Ferragano. Uno de mis pares tienen 12 años de uso -sin pausa pero sin prisa- y están impecables. Me reafirmo en la sentencia de que los italianos son maestros en el tratamiento del ante y en la comodidad de sus zapatos
 
  • #78
Pues en esto soy muy ingles.::Dbt:: Aunque en los coches soy muy aleman.

Mi marca favorita y de la que mas uso y tengo C&J Crockett and Jones.
Coniston, pembroke,lowndes,sydney.
Despues tengo algun Cheaney MTO
Un par de Baker MTO
y algo mas antiguos una ristra de Loake cuando estaba descubriendo los zapatos ingleses:)
 
  • #79
Pues en esto soy muy ingles.::Dbt:: Aunque en los coches soy muy aleman.

Mi marca favorita y de la que mas uso y tengo C&J Crockett and Jones.
Coniston, pembroke,lowndes,sydney.
Despues tengo algun Cheaney MTO
Un par de Baker MTO
y algo mas antiguos una ristra de Loake cuando estaba descubriendo los zapatos ingleses:)
Pienso igual, zapatos ingleses y coches, desde que conduzco, alemanes o mejor dicho, el alemán;-)
Un abrazo.
 
  • #80
Lobb, de acuerdo. Berluti, totalmente sobrevalorados.

Saludos,
Garbie
 
  • #81
Lobb, de acuerdo. Berluti, totalmente sobrevalorados.

Saludos,
Garbie


Totalmente de acuerdo contigo por lo de Berlutti.
Campanile sin embargo hace unos zapatos fantásticos.
Saludos
 
  • #82
Cristiano Gualtieri. En yoox.com están al 50%. Un pelotazo los botines de caña alta.
 
  • #83
yo trabajo en el exterior casi todo el año, en invierno, frió, agua, nieve...hace años que utilizo unas botas Clarks con goretex, estas ultimas van por por la segunda temporada y como nuevas, suelen durarme unos cinco años, pero ya digo...trabajandolas a tope....:ok::

lostimage.jpg


perdón por la suciedad, pero es lo que hay...acabo de llegar del trabajo...:D
 
  • #84
Una foto de ahora mismo, unos Carmina color Cognac con un IWC Portu de correa de coco marrón miel:

4390752582_9339d60df8_b.jpg
 
  • #85
Camper,pero ahora estoy con unos Timberland que son una maravilla.Desde el primer día se amoldaron a mis pies y la verdad que no me los quito. Y lo mejor fue que los compré fuera de tempoorada y me salieron por 50 leuros.
 
  • #86
Cuando haya de donde...serán unos crockett...que si tú me lo dices...tu palabra(en temas zapatísticos),vá a misa!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:



Y si esos church no te convencen y son del 44....se admiten donativos a la ong..."amigos de german!:laughing1::laughing1::laughing1::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Un abrazo!

y hasta pagarlos...
Los Chuch actuales, no los recomiendo nada. De hecho, llevo ahora mismo unos puestos, y es que no me convence ni el acabado, ni la piel, y menos por el precio. Mejor unos Crockett :ok::
 
  • #87
Soy el unico raro que he usado l misma marca durante 35 años, Sebago (poco original verdad?)
 
  • #88
Magnífico video, muy esclarecedor. No me extraña que Edward Green sea tu marca favorita, calidad, artesanía y confort en modelos eminentemente clásicos, buena elección.
 
  • #89
y donde los encuentras?8o

por que yo lo talla mas alta que he visto...es una 41!::bash::::bash::::bash::::bash::

llevo años buscando unos gorila de cordones de la 44!

esos zapatos eran indestructibles...y encima,españoles!;-)


los gorila, y siempre con cierre de velcro, que odio los cordones
 
  • #90
Siendo un aprendiz de Caprichin, del cual he aprendido muchísimo en este foro de relojes, comparto mi afición por el calzado británico, y especialmente por Church´s pre Prada, del cual tengo media docena de pares, así como Tricker´s. Por consejo de Caprichin he adquirido unos Alden Cordovan así como unos Allen Edmonds recientemente, aunque todavía no he podido calzar no Edward Green ni tampoco Crockett&Jones. Espero pronto adquirir algunos pares.
Os adjunto algunas fotos de mis clásicos.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #91
Preciosos zapatos, pero ¿cómo consigues dejarlos tan lustrosos?, yo jamás he conseguido darles un acabado tan brillante.
 
  • #92
yo trabajo en el exterior casi todo el año, en invierno, frió, agua, nieve...hace años que utilizo unas botas Clarks con goretex, estas ultimas van por por la segunda temporada y como nuevas, suelen durarme unos cinco años, pero ya digo...trabajandolas a tope....:ok::

lostimage.jpg


perdón por la suciedad, pero es lo que hay...acabo de llegar del trabajo...:D

Yo tengo unas como esas!!:ok::

Saludos!
 
  • #93
Estoy contigo.
Sería todo un acierto ya que no existe ni uno en español.

Animo!
 
  • #94
Pues yo descubrí los Carmina hace un par de años y la verdad me encantan. Tanto los cordovan como los normales. Y me parecen de uns relación calidad/precio muy muy buena. Eso si, son algo clásicos.
 
  • #95
de 1988 Hogan, siempre e solo ellos
 
  • #96
Yo no soy de zapatos, pero para ir a trabajar que no quedan más narices, siempre uso SEBAGO.
Me parecen cómodos y que tienen buena relación calidad precio.
 
  • #97
Mis marcas favoritas son:

Castellano, Yanko, Martinelli y Lotusse en zapatos de vestir.

Panama Jack, Geox y Callaghan en zapatos de todo uso.

Snipe para los náuticos, después de probar muchas marcas, los naúticos de Snipe son los que mejor me van.
 
  • #98
Pues coincido contigo en los naúticos aunque tengo también que decir que los calahan y los panama en naúticos me resultan muy cómodos.
Este hilo me ha llegado a preoucpar, tengo una pila de naúticos y no tengo barco.....¿será grave? :-)
 
  • #99
Pues yo descubrí los Carmina hace un par de años y la verdad me encantan. Tanto los cordovan como los normales. Y me parecen de uns relación calidad/precio muy muy buena. Eso si, son algo clásicos.

Donde se venden los Carmina (por cierto, no consigo "emparentar" el nombre con zapatos de hombre...), los he oido nombrar mucho por aquí pero no los he visto unca a la venta, al menos por aquí....::Dbt::
 
  • #100
Por cierto que tengo unos Cheaney que comprñe en Londres, y tienen buena pinta, ¿que tal son?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie