Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Quizás aquí solo lleguen los K y los J se queden en Japón. Espero que no, veremos.
Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Tu tenías un contacto en Seiko, no?
Ok, estaré atento a Watchuseek, a ver qué dicen.
De todas formas lo que he expuesto no es una especulación. No presumo de saber la orientación comercial que toman las marcas con sus productos, como hay gente aquí que hace frecuentemente con muchas marcas. No lo hago porque simplemente yo no sé ese tipo de cosas; ni yo ni la mayoría de la gente. Solo expongo dos opiniones, una la que me parecería la más lógica, razonable y entendible, viendo cómo comercializan sus modelos, y que a muchos se le puede alcanzar sin necesidad de plantear hipótesis cuanto menos enrevesadas, y la otra la que me da más la impresión que hacen, viendo los modelos que al final me llegan disponibles al país donde resido.
Gracias por la info de Watchuseek.
Saludos.
Pues será por la cultura entonces, pero lo mejorcito de todo -léase calibres mecánicos-, e insisto, lo más sobrio -en cuestión de diseño, que yo soy más bien tirando a clásico- se queda por allí. Algo llega aquí, de acuerdo, pero recuerdo haberme pasado alguna vez por la página web japonesa y vamos, poco que ver en comparación.
¡A ver si van cambiando poco a poco de una vez, que me quiero comprar un Seiko, hombre!
Saludos
Hola; ya sé que en el catálogo para España hay relojes más clásicos también. No me refería a eso, ó quizás me expresé mal. Lo que quiero decir es, que si por ejemplo estoy buscando algo clásico, tengo, pongamos el SRP713K1, pero en Japón habría otro modelo, muy parecido, pero con índices en vez de números en la esfera, con bisel liso en vez de graduado, de 39mm. de caja en vez de 43, y posiblemente con un calibre de más calidad. Quizás también perteneciente a otra gama de más prestigio que la del SRP713 (que creo que es la gama Neo), y posiblemente gama que solo hay en Japón.
A eso me refería.
Saludos.
Ya había visto -se habla bastante de él- el SARB033, pero es que no me gusta comprar algo que luego, para un servicio ó un problema, haya que mandar fuera.
Saludos.
¡Ostras, qué cosa más rara! Es la 1ª vez que oigo que un reloj que no se comercializa en un país en concreto, se puede enviar al servicio técnico de este país y se hacen cargo de él.
Yo soy clásico, pero no en cuanto a que me gusten sobre todo los relojes de vestir, soy clásico en cuanto a que no me gustan los colorines, agujas con formas estrambóticas, coloreadas, y ese tipo de cosas, que abundan en las gamas de Seiko. Más en los modelos que mandan para aquí que en los que se quedan allá, aunque alguno así tienen también ellos, hay que reconocerlo.
De momento estoy ilusionado con el modelo del que se habla en este hilo -el que me gustaría para mí es el 777, si es como parece todo negro-, así que por lo pronto esperaré a diciembre, a ver.
Saludos.
Solo que no me va el estilo que tienen.
Pues quizá tu reloj sea un Alpinist negro, del que todavía se puede encontrar alguna unidad en internet.Kinetic no me gustan, sin parada de segundero ni remonte manual tampoco, el bisel del Stargate pintado no me gusta, y veo el reloj un poco grande -reconozco que he estado varias veces a punto de lanzarme a por el azul, pero al final he visto claro que ese reloj no es para mí-, el Sumo no me gusta el reloj en sí, y el MM es demasiado cash, en mi opinión; prefiero gastarme el doble en un GS, que ya es otro estilo de reloj, ó comprarme un Seiko de precio "clásico" que me llene. Si no estoy mal informado el calibre del MM es un calibre GS también, pero evidentemente no es lo mismo. Lo del MM la verdad que no lo veo[emoji14]ardon:.
Saludos.
P.D.: ¿He pasado el examen?![]()