• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve el 6309 y ademas con 4R36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hola chicos. Yo acabo de pedir el mio en hochuan. He pedido el negro con caucho y ahora esperare a que me llegue a España. Cuando llegue os enviare fotos. Al cambio me ha costado 346€ aunque supongo que algo tendre que pagar por aduanas. Ya os contare

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si señor! Yo tengo unas ganas locas pero algo me hace esperar a Enero para comprarlo, a ver si se estandariza la venta por los sospechosos de siempre... Tambien pediré el negro con caucho, soy un clasicista :ok::

Como yo. Ya os contare. Como me guste mucho me comprare otro con armis azul o de otro color

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Al final he pedido el mío... Sálvese quien pueda :-P

Van a ser unos Reyes bastante japos, me espera otra joyita Casio de primera línea.

En watches88 los tienen a 339$ = 309€

Saludos.

Ya ha llegado el mío, jeje es una pasada. Ahora pendiente de una milanesa.

Aqui lo tenéis. IMG_0428.webp

¿Es que no han fructificado las conversaciones con el boss?
Saludos.

Esta genial. Preciosa combinación clásica, negro con caucho. Nunca falla. Que lo disfrutes [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk

Hola fran, he iniciado un nuevo hilo presentandolo.
Un saludo.

El Lume es Azul o verde ?

a mi también es el que más me gusta, disfrútalo

Algunas fotos sacadas de twitter.
t1.webpt2.webp

Bueno, ya es enero no?... Para cuando la conjunta? [emoji16][emoji23][emoji23][emoji23]

Otra sacada esta vez de instagram.
Seiko SRP777.webp

He estado todo este fin de semana vistiendo mi 007 y de vez en cuando me conectaba al foro y lo comparaba con las fotos que habéis ido poniendo del nuevo 6309, tanto en este hilo como en el de Serlacmd en el de la presentación de su reloj, y... ¡jod*r! Son tan condenadamente parecidos (tampoco hay otra opción si lo que se pretende es hacer una reedición del primigenio y mítico 6309 de 150m) que se me complica el autoconvencerme de que debo hacerme con uno.
El nuevo calibre es un gran atractivo, pero...
Y cambiar de color (el 6309 nuevo azul tiene su encanto) podría ser una opción, aunque el que de verdad me gusta es el negro...
Por otro lado, los pocos detalles estéticos en que difieren el 007 y el 6309 apuntan (para mí) a favor del 007: la esfera menos recargada, el tamaño más contenido de la fuente usada en el nombre de la marca y la leyenda en rojo de "Divers 200m"

La verdadera opción (para mí) creo que va a estar en el futuro si Seiko acabara sacando una versión con dial blanco de este modelo. No es probable que Seiko lo haga porque sería un poco tirar por los cerros de Úbeda en esta reedición/homenaje, pero eso sí que me convencería definitivamente para hacerme con uno y así sacarme la espinita de no haber comprado en su momento un Samurai Albino, que es un reloj que me fascina.

En fin; iremos viendo.

Saludos y gracias por las fotos que vais poniendo tanto en este hilo como en el de Serlacmd.

Última edición:
Yo estoy como tu Otero, pero creo que la solución es comprarse el que tiene detalles en dorado.

Me acaba de llegar precisamente el dorado, a mi particularmente me encanta, muy bonito y desprendiendo calidad por todos lados

lostimage.jpg

Yo estoy como tu Otero, pero creo que la solución es comprarse el que tiene detalles en dorado.

No es mala opción, Caesar, pero en relojes deportivos, especialmente en divers, el dorado no me convence en absoluto.

Saludos.

realmente me gusta mucho la caja y el modelo azul, donde se puede conseguir¿?

Creo que ese tono azul es uno de los más bonitos de la relojería actual.

El azul está precioso pero teniendo el Sumo ...... Otras fotos sacadas de facebook. Me encantaría verlo en naranja.

f1.webpf2.webpf3.webp

El azul y el negro son muy de la linea diria que clasica , superponibles en cualquier ocasion , el Jhon Player Special es precioso por la combinacion de color pero muy atrevido aun asi me gustan los tres colores pero tendria predileccion por el azul , es un azul diferente a los demas o por lo menos eso parece en la foto , despues en vivo puede cambiar la tonalidad

Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk

Sin duda azul, para buena pareja con mi sumo negro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie