• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el 6309 y ademas con 4R36

Estado
Hilo cerrado
  • #401
Me acaba de llegar precisamente el dorado, a mi particularmente me encanta, muy bonito y desprendiendo calidad por todos lados

lostimage.jpg
Esta de fabula, muy buena elección le tengo unas ganas al dorado, felicidades por la elección. El insert lo vez de mejor calidad que la del skx007? Por la imagenes pareciera ser similar.
 
Última edición:
  • #402
Francamente bonito.
Yo ya he comentado antes que en los divers los detalles dorados no me acaban de convencer, pero he de reconocer que en este modelo el dorado no es excesivo y le da un aire vintage muy interesante.

Bonita foto. A disfrutarlo.
 
  • #403
Si es cierto que el dorado le da.... así como un alo de MarineMaster clásico
 
  • #404
¿es aquí la conjunta? :D
 
  • #406
Para cuando la conjunta?



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
Por algún otro foro ya están en ello.
No digo mas porque creo que las normas no lo permiten.
 
  • #407
Por algún otro foro ya están en ello.
No digo mas porque creo que las normas no lo permiten.

Da alguna pistita mas hombre, que habrá que apuntarse a esa pedazo de conjunta!
 
  • #408
Empieza porrr y termina porrr


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #409
Con poner en san google "conjunta 6309" sale.
 
  • #410
Es bonito el condenao...
 
  • #411
Y por qué nadie se apunta en ese otro foro si tantas ganas tenemos de tener esa nueva tortuguita?
Yo no sé nada,a acaso está prohibido...
Yo he visto poner muchas veces en enlaces de otros foros y de otras webs y si aquí, no se hace una conjunta no es reprochable decir el nombre del foro y hacer publicidad para que los compañeros que quieran se apunten..

No entiendo nada :ops:
 
  • #412
Desde luego es un claro futurible
 
  • #413
En el foro hay unas normas para realizar conjuntas y están detalladas
lostlink.jpg


Entre otras reglas, está la de que en caso de que se quiera organizar alguna conjunta, se proponga la misma a los moderadores, con lo que si hay interesados, lo normal sería comentarlo con ellos y que alguien que cumpla con los requisitos se ofrezca como organizador de dicha conjunta.
 
  • #414
En su día se lo propuse a Anton pero ahí quedo la cosa...
 
  • #415
Misterios del Foro.:D
 
  • #417
habra que hacerse con uno
 
  • #418
Estoy en ello


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #420
Muy buena revisión.Gracias seisnofe por el aporte.Estaba convencido que el color de mi Tortuga sería el Pepsi pero cada vez me atrae más el dorado-negro por ese toque que le da de Diver clásico.
 
  • #422
Si se busca por la red hay dos joyerías españolas -en Madrid y en Sevilla- que ya los venden en la página web. Al final los precios para España son algo más baratos de lo que se barajaba al principio; y no creo que las conversaciones para la conjunta hayan caído en saco roto: un hilo con más de 400 intervenciones y varias menciones a una conjunta no pasa desapercibido, así que en principio yo esperaré a ver qué pasa.
Mientras tanto os dejo un "Unboxing" del modelo más clásico, el SRP777K1: https://www.youtube.com/watch?v=oTvSZGJN5UM
Saludos.
 
Última edición:
  • #423
lostlink.jpg


Aquí los tienen en tienda física de Madrid; el que más me gusta es el dorado-negro, pero no me decido por el tema de los índices, me parece un "pegote" plasticoso, en fin que de momento estoy a salvo de la CRI, y seguiré disfrutando de mi viejo "tortuga".
 
  • #424
El mío, en negro/dorado, ya está de camino...;-)

Esa rewiew solo aumenta el ansia viva::bash::

Cada vez me gusta más. ..., no, lo siguiente y eso 44 mm, ideal.....

:ok::
 
  • #425
No lo sabia, pero esa caja es muy chula si señor. Lo paso a futurible....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie