• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el 6309 y ademas con 4R36

Estado
Hilo cerrado
  • #426
En Madrid he podido verlos fisicamente y no se la razón pero lo de los índices es más cantoso en el Dorado que en el Pepsi...eso sí, los precios son bastante inferiores a lo que se comentan, en cierta tienda de un edifico con muchos relojes de Oriente se consiguen con descuento y no se quedan mal, aunque ese hueco lo tengo reservado al ANKO. De no haber estado apuntado, habría salido con uno en la muñeca:)
saludos
 
  • #427
¿No se anima nadie a escribir al jefe de nuevo? a ver si a vosotros os hace mas caso... Ya casi pienso que a los que nos gusta Seiko somos los raritos del lugar. Desde que ando por el foro creo que es la propuesta de conjunta más numerosa que he visto, además de un hilo de más de 40 páginas. Trafico al menos hemos generao.
 
Última edición:
  • #428
Yo estoy a la espera de que se pase un poco el "atragantón" del SIHH, porque el boss estará ocupado en preparar los artículos de la feria con los nuevos modelos, etc., y se lo voy a comentar de nuevo.
Estoy atento: ya he visto que ha puesto algún anuncio, y también ha posteado, pero voy darle un poco de tiempo antes de volver a proponerle la conjunta. De todas formas repito, creo que la propuesta no ha caído en saco roto.
Saludos.
 
  • #429
A ver si mientras sale la conjunta me aclaro si lo quiero en negro o en azul. La esfera del 777, el que en principio me interesa, la he empezado a ver muy ....insulsa, como sin la personalidad del antiguo o del 007 por ejemplo, le falta algo más personal, no sé. En azul tal vez mejore un poco el conjunto. Lo iba a adquirir en una tienda de Sevilla, pero ya he dudado por el tema del color y voy a esperar un poco a la conjunta y así me aclaro. Saludos.
 
  • #430
A mi sin duda me gusta, tengo un Oris de los que también tienen este diseño de tortuga o abombado y para un diver creo que le da una personalidad especial.
Este Seiko me parece perfecto como reloj resistente para el verano. No lo he visto al natural pero parece que el bisel es algo mate, cosa que sería un acierto porque los biseles en brillo salvo que sean cerámicos pulidos, me dan una sensación de "baratos".
Me apuntaré a la conjunta si el precio es adecuado. Creo que 300 euros es demasiado en este caso. Si no me cuadra en principio el precio que se consiga me esperaré porque seguro que en 6 meses están al nivel del 007 en los mercantes.
Saludos
 
  • #431
Desde Skywatches.com me han contestado que no lo tendrán en stock hasta mayo o julio. En creationwatches.com no pueden contestar cuando lo tendrán disponible.
 
  • #432
Desde Skywatches.com me han contestado que no lo tendrán en stock hasta mayo o julio. En creationwatches.com no pueden contestar cuando lo tendrán disponible.
Gracias por la información.Habrá que armarse de paciencia :-((
 
  • #433
Ami ya me viene de camino un negro/dorado.., pero si hay aquí una conjunta no me importaria comprarme un pepsi....., en vez del 009..., el tamaño de 44.3 mm me mola:pardon:
Puro vicio, esto ya es insano....:laughing1:
 
  • #434
Yo he podido verlo en directo y la verdad que me ha costado decidir cual comprare. Creo que el pepsi y el azul. El precio que me han dado en tienda es de 344 para el armis y 315 para el caucho. Así que voy a esperar algo mejor que estoy seguro que lo habrá.

IMG_0868.jpgIMG_0869.jpg
 
  • #435
Yo he podido verlo en directo y la verdad que me ha costado decidir cual comprare. Creo que el pepsi y el azul. El precio que me han dado en tienda es de 344 para el armis y 315 para el caucho. Así que voy a esperar algo mejor que estoy seguro que lo habrá.

Ver el archivos adjunto 328383Ver el archivos adjunto 328384
El azul es mucho mas atractivo, yo mientras tanto seguire esperando que llegue mi 777, cuando lo tenga en mis manos subo fotos y les comento como me va.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
  • #436
Yo he podido verlo en directo y la verdad que me ha costado decidir cual comprare. Creo que el pepsi y el azul. El precio que me han dado en tienda es de 344 para el armis y 315 para el caucho. Así que voy a esperar algo mejor que estoy seguro que lo habrá.

Ver el archivos adjunto 328383Ver el archivos adjunto 328384
Buenos precios. Yo también esperaré. Es una compra segura pero tampoco tengo prisa. No descarto incluso que caiga varios antes que este.

@Khakihamilton
 
  • #437
Yo he podido verlo en directo y la verdad que me ha costado decidir cual comprare. Creo que el pepsi y el azul. El precio que me han dado en tienda es de 344 para el armis y 315 para el caucho. Así que voy a esperar algo mejor que estoy seguro que lo habrá.

Ver el archivos adjunto 328383Ver el archivos adjunto 328384



Qué raro, en principio los PVP oficiales son 460€ los modelos con armis y 439€ los de caucho. ¿Había algún descuento? [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #438
En Madrid he podido verlos fisicamente y no se la razón pero lo de los índices es más cantoso en el Dorado que en el Pepsi...eso sí, los precios son bastante inferiores a lo que se comentan, en cierta tienda de un edifico con muchos relojes de Oriente se consiguen con descuento y no se quedan mal, aunque ese hueco lo tengo reservado al ANKO. De no haber estado apuntado, habría salido con uno en la muñeca:)
saludos

Qué raro, en principio los PVP oficiales son 460€ los modelos con armis y 439€ los de caucho. ¿Había algún descuento? [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Me pase por la tienda que comenta el compañero.

Un saludo.
 
  • #440
A mi me gusta más el actual. Ese no me acaba de convencer.
 
  • #441
Esta tarde lo he visto en el corte inglés.
Tenían el azul con armis y el negro con caucho.

El precio ni idea. No se veía en la etiqueta y no pregunté.
 
  • #442
Buenas tardes,

acaba de escribirme el compañero Mig recordándome la existencia de este hilo y que en su día dejé sin respuesta una petición/propuesta de Jonymd acerca de una conjunta.

Lo primero, pedirle disculpas a Jonymd por mi falta de respuesta: recibo multitud de mensajes cada día y aunque trato de responder a todos el suyo se me debió pasar.

Dicho esto, veo también que el reloj objeto de este hilo se vende en España sin mayores problemas y que algunos ya lo han comprado sea aquí o fuera.
No veo mayor problema en organizar esa conjunta aunque ¿se lo habéis preguntado a algún mercante ya? Seguramente estaría interesado.
 
  • #443
Gracias jefe. Estaremos atentos a ver si evoluciona. Salu2
 
  • #444
Yo no he preguntado a ningún mercante. ¿Alguien tiene confianza con alguno?
 
  • #445
Yo no he preguntado a ningún mercante. ¿Alguien tiene confianza con alguno?

Yo tampoco pero cencibel lleva Seiko y todo el mundo habla maravillas de él (Andrés)
 
  • #446
Alguien que tome la iniciativa, que yo con el ruso ya me sobra.

Un saludo.
 
  • #447
Está planteado ya;-), pero hay que estudiarlo; ya sabéis lo peculiar que es Seiko con el tema de la distribución de sus modelos.
Saludos.
 
  • #448
Está planteado ya;-), pero hay que estudiarlo; ya sabéis lo peculiar que es Seiko con el tema de la distribución de sus modelos.
Saludos.

Gracias, esperamos noticias.

Un saludo.
 
  • #449
Bueno... a ver qué dicen. Algo les he comprado y me ha ido bastante bien con ellos.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #450
En cuanto sale el reloj?.

Perdón, he leído un poco más atrás y he visto precios.
Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie