• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve el 6309 y ademas con 4R36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cosa que me mosquea: el modelo negro solamente lo sacan con opción de caucho sin armis?
Es que veo diferentes versiones con armis menos la de color negro-negro sin dorado ni nada.

Sabeis alguien de alguna web japonesa donde se puedan adquirir relojes seiko?. Ya he visto esa web austriaca donde venden estos nuevos tortuga pero supongo que en Japón los empezarán a vernder ya pronto no?
Si alguien me puede poner un enlace o enviarme un privado estaría muy agradecido.

Gracias

Txus
La verdad es que no sé si lo tendrán a la venta, pero así a bote pronto se me ocurre seiyajapan [emoji53]

Enviado mediante Tapatalk

Hoy mismo he preguntado en el Co de Zaragoza y me han dicho que el catálogo de 2016 ya lo tenían, pero que todavía no lo podían enseñar, así que me he marchado como había ido...[emoji35]

Saludos Fran

Yo mire en su día y en Seiyajapan no los tenían.

Por cierto alguien sabe la anchura de asas que tiene...¿20 o 22?.

A mi me gusta el dorado pero ese brazalete no lo acabo de ver y el caucho tampoco me gusta.
A ver si alguien sabe algo para ir mirando otras opciones estilo waffle o armis Oyster.

Espero verlos en vivo pronto!! [emoji7][emoji7]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Dorado va a ser top ventas.

Uno caerá. Me llama la atención ese negro con índices dorados ya que en principio descarto el azul por tener el Sumo en el mismo color. Lo que si que no pienso tener son prisas. Puede que me aguante hasta mínimo un año esperando encontrar mejores precios.

Alguna webs europeas van poniéndolo ya en venta. Precio en torno a 400 euros. Supongo que bajarán a unos 250 cuando pasen unos meses.

lostlink.jpg

El precio oficial en europa siempre rondara los 400, y ahora con el euro tan bajo contra el dollar todavia mas.

Donde de verdad se encuentran esos desucentos son en los mercados de hong kong y singapour, y ahi acaban en lugares como creation watches o sky watches a 200-250 euros.

Una comparativa gracias a Disng de SCWF. Comenta que es un poco mas alto y la caja mas unos 1,5mm, pero el 6309 es mas redondo y una pequeña diferencia en la posición de la corona:

20151218_093049-1_1_zpsvip9gt7n.webp
20151218_093158-1_1_zpshmhay2h0.webp
20151218_092726-1_1_zpsx4nmzyg6.webp
20151218_092741-1_1_zpsg6bbfra8.webp
20151218_092820-1_1_zpsv0ejl4c0.webp
20151218_093122-1_1_zpstpm0rkmf.webp

Mac estas en todas! [emoji23]

Tic tac tic tac... las horas pasan...

Pues yo entre los rusos y los japoneses, tendré que ir a un spa para relajarme!!

Saludos Fran

Yo rusos, japos, suizos, etc [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No puedo quitarme el mío para calmar la CRI

IMG_0358_zpss15dzdax.webp

Vaya numero de serie!! El mío es 734971, reconozco que he tenido suerte.

El tuyo es 100% original? Aparte tengo 4 o 5 Seiko 6309 Reduced y un Seiko 6105... Y un MM, pero ese ya es "modelno"

El tuyo es 100% original? Aparte tengo 4 o 5 Seiko 6309 Reduced y un Seiko 6105... Y un MM, pero ese ya es "modelno"

100% pata negra jejeje y lo mas difícil comprado en españa y un solo dueño.

100% pata negra jejeje y lo mas difícil comprado en españa y un solo dueño.

[emoji15][emoji15][emoji15][emoji15]

Me lo vendes? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Jajajaj! Roberto, que te pierdes!

Yo hace tiempo que soy un caso perdido... pero no ha contestado!!!! [emoji23][emoji23][emoji16]
Insistiré por MP! [emoji16][emoji123]

Pues pongo yo otra del mio para que no decaiga :D

lostimage.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie