• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voyagers (2021)

  • Iniciador del hilo Minutemen
  • Fecha de inicio
Minutemen

Minutemen

Forer@ Senior
Sin verificar
30 niños criados en laboratorio son enviados en una nave espacial con el objetivo de colonizar un remoto planeta.
Como el viaje dura 86 años serán los descendientes de éstos los que finalmente pueblen el planeta. Las relaciones sexuales entre los tripulantes no están permitidas, la reproducción es artificial y controlada, para no agotar los recursos y que la última generación no se quede sin nada que roer.

Atención spoilers.

Pronto el listillo del grupo descubre que los están capando quimicamente y deciden no tomarse el inhibidor.
30 niñatos con las hormonas disparatadas encerrados en una nave...¿Qué podria salir mal?
Bueno con todo este plantel la peli podría haber derivado en algo mucho mas sustancioso, pero desgraciadamente se pierde en la superficialidad de los personajes y sus acciones.
Una lastima porque esta suerte de señor de las moscas espacial no acaba de sacarle el jugo a una historia que termina con un final de lo mas obvio y moralista.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Atrás
Arriba Pie