• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a limitar mis mensajes en este subforo al mínimo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Quien dice q sea un foro temporal?q vas a dejarnos a maese y a mi en el paro?? Jaja si ya se habla del L3!!

Me refiero a que no es un subforo especifico de una marca.....
 
  • #27
Marca "LEGENDARIO"
 
  • #28
Vale....no deis vueltas. Subforo con todas las de la ley.

Pero la idea no era esta.....a buen entendedor.....

Ya lo borre.....buf, como se tienen que medir las palabras por aqui :)
 
  • #29
Vale....no deis vueltas. Subforo con todas las de la ley.

Pero la idea no era esta.....a buen entendedor.....

Ya lo borre.....buf, como se tienen que medir las palabras por aqui :)

:D:D:D Los Legendarios ya somos piña :D

Qué quería decir yo... ah sí, que yo me leo todos los posts del proyecto nuevo y no recuerdo que haya posteado alguien que no esté participando en el proyecto ::bxd:: Entonces no veo que sea una vía para sumar mensajes de cara a vender, la verdad ::bxd::
 
  • #30
:D:D:D Los Legendarios ya somos piña :D

Qué quería decir yo... ah sí, que yo me leo todos los posts del proyecto nuevo y no recuerdo que haya posteado alguien que no esté participando en el proyecto ::bxd:: Entonces no veo que sea una vía para sumar mensajes de cara a vender, la verdad ::bxd::

Pues a mi no se me ocurre el motivo si no es ese.

Pero lo teneis muy facil.....privado al administrador o al moderador general y salis de dudas facilmente.
 
  • #31
Pues a mi no se me ocurre el motivo si no es ese.

Pero lo teneis muy facil.....privado al administrador o al moderador general y salis de dudas facilmente.

Na, realmente no es un tema que me importe lo suficiente como para quejarme, eso lo debería hacer Vins, pero ha optado por la protesta alternativa :D
 
  • #32
Na, realmente no es un tema que me importe lo suficiente como para quejarme, eso lo debería hacer Vins, pero ha optado por la protesta alternativa :D

Claro, eso lo deberia hacer Vins ;-)
 
  • #33
Pues a mi no se me ocurre el motivo si no es ese.

Pero lo teneis muy facil.....privado al administrador o al moderador general y salis de dudas facilmente.

Yo te digo cuál es el motivo...
Ni Goldoff ni Augusto postean en este subforo y se ve que les molesta que haya gente como Golo que en menos de un año tiene más mensajes que ellos.
Envidiosos que son :whist:::whist:::whist::
Si con este mensaje no se dan por aludidos....

Ya me quejé la otra vez al Jefe, ahora le toca a otro, no quiero ser el quejica ;-)
 
  • #34
que romanticos estais con el cuenta, no cuenta, si todo el mundo es igual.....:clap::clap::clap::clap::clap:
cuanto mas tengo mas quiero:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
heee y me incluyo yo quiero llegar a 100.000.000.000.000 de post :whist:::whist::pero me lo tomare con calma y escribiendo aqui mas :-((:-((j ajaja
 
  • #35
Yo te digo cuál es el motivo...
Ni Goldoff ni Augusto postean en este subforo y se ve que les molesta que haya gente como Golo que en menos de un año tiene más mensajes que ellos.
Envidiosos que son :whist:::whist:::whist::
Si con este mensaje no se dan por aludidos....

Ya me quejé la otra vez al Jefe, ahora le toca a otro, no quiero ser el quejica ;-)

Bua! No necesito yo el subforo del Legendario pa eso :D:D:D Si yo me meto en tos los subforos habidos y por haber, tenga o no tenga relojes de esa marca (que no tengo ninguno :D) y hasta en el de técnica y relojería gruesa y vintages si tengo el día aburridillo. Es lo que tiene tener que trabajar y estudiar con un portátil en una universidad con una wifi que te cagas de buena :D:D:D Me alejé un tiempo del foro pa poder estudiar y al final incluso estando en plenos exámenes no he podido evitar volver a engancharme :D Yo soy un Jordiher pero con menos "swing" y menos "charming" y menos tirón mediático :D Pero igual de "cansino" :whist:: :D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie