• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprar un Seiko tortuga...¿pero cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
  • #102
Los tres. No lo dudes. No hay reloj más cómodo que un tortuga
 
  • #103
IMG_20210810_122251.jpg
 
  • #104
IMG_20210811_192545.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kulte
  • #106
Compañero el que a ti más te guste..
Personalmente elegiria ese Padi.
Seiko ha sacado una nueva combinación de colores en el Padi con lo que ese que muestras en cuanto se acabe el Stock será un clasico.
Y de todas formas el reloj/la caja per se se hace notar..
Que Más da que sea un bezel Pepsi.. Que por otro lado puedes cambiar y tener dos en uno..
Elijas el que elijas aciertas.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #107
Cuanto menos es interesante q cambiases el Tortuga por dos Samus, todos los q tienen Tortugas están encantados con ellos, o al menos eso es lo q parce, aunq me temo q es lo q tiene esta afición, cambios y más cambios jeje
De los dos Samuns q tienes me flipa el naranja
Q los disfrutes
Un saludo
 
  • #108
Escogería el Batman, y en segundo lugar el Padi.

Por de pronto le he enseñado el hilo a mi mujer, para que tome nota de que hay más formas de hacer regalos, aparte de ropa.
 
  • #109
Yo me quedaría con el PADI...De lejos.
 
  • #110
Yo tengo el Padi. El primero lo puedes usar con todo, no vas a llamar la atención de nadie. El Padi a plena luz es espectacular y enamora, pero para usar dia a dia es muy llamativo para mi gusto (pero lo uso igualmente jejej), además de que el dial le quita protagonismo a la forma de la caja.
 
  • #111
Pues el primero por ser mas clásico, después el PADI, el Batman no me llama
 
Atrás
Arriba Pie