pescadorj
Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, cuando ya pensaba que había terminado mi periplo de compras y con una caja, bastante ajustada a mis gustos y economía... llega mi MDD y me sorprende con un gran regalo, me regala un Seiko Tortuga, (hasta un tope, claro) y despues de mirar mucho, tenía claro que iba a ser el azul, porque siempre he tenido un azul en mi caja y ahora no lo hay.
Pero, vaya con Seiko, no hace más que sacar versiones y aunque he desechado las ediciones limitadas, o especiales, porque al final, hay que ajustar el presupuesto, me he quedado con tres, que si estan a mi alcance...
En principio, iba a ser el seiko SRPC773
Un reloj muy discreto, por su tono de azul, que evitará que me canse de él, como ya me ocurrió con el Certina Ds Action.
Pero hay dos más que puedo llegar a ellos y no descarto para nada...
El Seiko Tortuga Padi (SRPA21)
Me encanta su exclusividad?, sus detalles en rojo y su aguja minutera, pero me para un poco, por si sera demasiado colorído, aunque el azul de la esfera, me gusta bastante más que el otro azul, más apagado.
Y luego, por último está, el Seiko Tortuga SRPC25 ( le llaman Batman)
A favor, que es un modelo menos visto, su bisel negro y azul, me parece más discreto que en el Padi, por contra, no he visto nunca este dial, con un azul más eléctrico y basado en los reflejos.
No sé cual elegir, por eso, si alguno ha podido compararlos, os agradeceria, vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo.
Pero, vaya con Seiko, no hace más que sacar versiones y aunque he desechado las ediciones limitadas, o especiales, porque al final, hay que ajustar el presupuesto, me he quedado con tres, que si estan a mi alcance...
En principio, iba a ser el seiko SRPC773
Un reloj muy discreto, por su tono de azul, que evitará que me canse de él, como ya me ocurrió con el Certina Ds Action.
Pero hay dos más que puedo llegar a ellos y no descarto para nada...
El Seiko Tortuga Padi (SRPA21)
Me encanta su exclusividad?, sus detalles en rojo y su aguja minutera, pero me para un poco, por si sera demasiado colorído, aunque el azul de la esfera, me gusta bastante más que el otro azul, más apagado.
Y luego, por último está, el Seiko Tortuga SRPC25 ( le llaman Batman)
A favor, que es un modelo menos visto, su bisel negro y azul, me parece más discreto que en el Padi, por contra, no he visto nunca este dial, con un azul más eléctrico y basado en los reflejos.
No sé cual elegir, por eso, si alguno ha podido compararlos, os agradeceria, vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo.