• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprar un Seiko tortuga...¿pero cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, cuando ya pensaba que había terminado mi periplo de compras y con una caja, bastante ajustada a mis gustos y economía... llega mi MDD y me sorprende con un gran regalo, me regala un Seiko Tortuga, (hasta un tope, claro:D) y despues de mirar mucho, tenía claro que iba a ser el azul, porque siempre he tenido un azul en mi caja y ahora no lo hay.
Pero, vaya con Seiko, no hace más que sacar versiones y aunque he desechado las ediciones limitadas, o especiales, porque al final, hay que ajustar el presupuesto, me he quedado con tres, que si estan a mi alcance...
En principio, iba a ser el seiko SRPC773
Seiko-Prospex-SRP773K1-a_1494236647.jpg

Un reloj muy discreto, por su tono de azul, que evitará que me canse de él, como ya me ocurrió con el Certina Ds Action.
Pero hay dos más que puedo llegar a ellos y no descarto para nada...
El Seiko Tortuga Padi (SRPA21)
srpa21k1.jpg


Me encanta su exclusividad?, sus detalles en rojo y su aguja minutera, pero me para un poco, por si sera demasiado colorído, aunque el azul de la esfera, me gusta bastante más que el otro azul, más apagado.
Y luego, por último está, el Seiko Tortuga SRPC25 ( le llaman Batman)
71fyR8QlmpL._UL1499_.jpg

A favor, que es un modelo menos visto, su bisel negro y azul, me parece más discreto que en el Padi, por contra, no he visto nunca este dial, con un azul más eléctrico y basado en los reflejos.
No sé cual elegir, por eso, si alguno ha podido compararlos, os agradeceria, vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y Marius Jacob
Hola compañero. Creo que con el primero nunca llegarás a cansarte, es precioso. Si tiene que ser uno de los otros dos pues me quedaría con el Padi.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Gustándome muchísimo los tres, el primero me parece más equilibrado, más sobrio y más polivalente.
Pero eso va en gustos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Carlos27 y rabbitigle
De estos tres me quedo con el Padi...Algo parecido me ha ocurrido a mí, y elegí el save the ocean...
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
A mi personalmente me gusta el negro con caucho,pero de estos el azul es el más llevable.
Por cierto,cuidado con el ajuste del brazalete,lleva los micro casquillos como el seiko sumo.Si lo compras por internet,tendras que llevarlo a un relojero a que te lo ajuste.Si lo intentas,cargate de paciencia.Es un gran reloj.
 
Tuve los dos primeros y me quede con el Padi
Divers negros ya tenia.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
Los he tenido en negro con caucho y el Padi con brazalete, y de largo el negro con caucho, para mi es la combinación perfecta para el Tortuga.

Entre los que propones yo me quedaría con la primera opción, es la más equilibrada, y sobre todo, la que tenias en mente desde un principio.
 
Yo voto por el primero, lo tengo y no me canso de él:

C8KEG3el.jpg


Yo lo considero un auténtico diver, un reloj herramienta, y me gusta que sea sobrio, funcional. El azul es un azul muy discreto que le va muy bien.... hay otros azules más espectaculares y brillantes, pero los veo más "de vestir".

Por supuesto, ya sabes lo que dicen: "para gustos hay colores", y con cualquiera de los tres acertarás. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
PADI sin dudarlo. Tengo el mini Turtle y repetiría el PADI 1000 veces
 
  • #10
El primero de los que muestras, sin duda:
Seiko SPR7733K1Tortuga mi12 (4).jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y carmelo blanco
  • #11
Padi
42ef90d4f1f97787b262fbd5e7cb41f7.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979, Edenless y GIACCOMO
  • #12
De las opciones que indicas y por tus comentarios. Yo elegiría la primera opción.

Y eso que el Padi siempre me tienta. Jejeje

Suerte en la elección que sea la que sea será un acierto.

Un saludo

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #13
Yo me quedaría con el Padi, no me gusta tener más de un modelo por marca, busco el más representativo, no me canso porque roto con frecuencia.
Otro tema es que lo busques como reloj todo uso.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • #14
Pues yo me inclino por el Batman, me encanta su combinación de colores, lo encuentro muy exclusivo...
 
  • #15
El primero me parece muy soso y aburrido. He tenido el PADI y el Save The Ocean, siendo el primero muy bonito, y el segundo sencillamente sublime. Pero de los tres que pones, me quedaría con el último. Está a mitad de camino entre reloj sobrio y reloj azul lo suficientemente bonito para llenarte, pero sin ser llamativo y que llegue a cansarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #16
Yo escogería el Padi, si no tengo un Tortuga en mi caja es por el fechador doble, si sólo llevara la fecha hace tiempo que disfrutaría de uno.
 
  • #17
Yo tengo el Padi y encantado con él.
El primero que pones,es más soso.
 
  • #18
Yo lo tuve en azul y no me cansaba de el pero creo que compraría el Batman
 
  • #19
Para mi gusto me quedaría con el primero. El PADI lo tuve y me duró tres días, demasiado cantarín. El tercero está bien, pero lo descarto también por lo mismo.
Con SEIKO nunca te equivocas...
 
  • #20
Como te han comentado, mejor el primero , a mi gusto. Has visto el Sumo azul?. Por su calibre merece la pena
 
  • #21
Me gusta mucho el Tortuga es un reloj redondo con una calidad precio acojonante a mi parecer. De los que propones el que más me gusta es el Batman sin duda, aunque me decantaría por el clásico caucho y dial negro por que creo que es el que nunca cansa. Buena suerte con tu elección.
 
  • #22
De estos tres me quedo con el Padi...Algo parecido me ha ocurrido a mí, y elegí el save the ocean...
¿Y el que elegiste, te cansa?
Claro, imagino que depende de si lo usas todos los días no...
 
  • #23
A mi personalmente me gusta el negro con caucho,pero de estos el azul es el más llevable.
Por cierto,cuidado con el ajuste del brazalete,lleva los micro casquillos como el seiko sumo.Si lo compras por internet,tendras que llevarlo a un relojero a que te lo ajuste.Si lo intentas,cargate de paciencia.Es un gran reloj.
Negro ya tengo tres en mi caja, de 6.
También me gusta tener un azul y un naranja, este último, lo tuve cubierto por el Monster y después, por el Orient Ray, ahora el honor lo tiene el Samurai;-)
25i836d.jpg

Os lo recomiendo, de todas, todas:ok::
El tema de los casquillos de Seiko, es cogerle el tranquillo y hacerlo sin prisa, si pones un tope en el extremo donde está el casquillo, para que no se escape, puedes meter el pasador por el otro extremo sin miedo, pero con talento...
Recordando siempre, cerrar un poco el casquillo con un alicate o herramienta adecuada, ya que al introducir el pasador, se expande, para hacer su función...si lo ponéis tal cual sale del hueco del pasador, ya está dado de sí, por lo que no realiza presión, sobre el pasador...cuando hagáis presión sobre el casquillo, hacerlo con talento, para no chafarlo;-).
Una vez hecho, ya vas cogiendo confianza.
Para aseguraros del todo, cuando haya entrado todo el pasador, desde la parte donde queda el casquillo, con algún tipo de pincho intentar empujar el casquillo, todo que podáis, hasta que haga tope en la pared, del eslabón donde se aloja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #24
Yo voto por el primero, lo tengo y no me canso de él:

C8KEG3el.jpg


Yo lo considero un auténtico diver, un reloj herramienta, y me gusta que sea sobrio, funcional. El azul es un azul muy discreto que le va muy bien.... hay otros azules más espectaculares y brillantes, pero los veo más "de vestir".

Por supuesto, ya sabes lo que dicen: "para gustos hay colores", y con cualquiera de los tres acertarás. Un saludo.
Teniéndolo, como lo tienes, ¿no es excesivamente oscuro ese azul?, no sé si me explico, si no le dá directamente el sol, ¿se nota que es azul?..
Tuve el Sumo en azul, si es ese tono, es el que yo quiero:)
20150514_100719.jpg
 
  • #25
el negro para mí. Cásico, atemporal, polivalente... te cansará menos
 
Atrás
Arriba Pie