• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprar un Seiko tortuga...¿pero cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
  • #76
La verdad es que es un color precioso.
¡Qué lo disfrutes!
 
  • #77
Al final, fue el Padi,
6HDupeh.jpg

pero como de esto hace mas de año y medio, ya no está conmigo...ahora, la marca Seiko, está representada en mi caja por dos Samurais;-)
ezfKH0n.jpg

sEg4FC0.jpg

Y encantado con ellos...
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #78
PADI, sin duda, da mucho mas juego y me parece mas deportivo y mas bonito, yo lo tuve y visualmente muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO
  • #79
Me gustan los 3, depende de lo que tengas en tu caja, cambia a otro color por variar.
 
  • #80
A mi me gusta el tercero, con el bisel negro y azul y el dial de esta tonalidad azul progresiva. De hecho tengo el Batman que tiene dial negro y ei mismo bisel.
 
  • #81
Jo... acabo de desprenderme del Batman y creo que ya lo echo de menos ::cry::

IMG_0789.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Chicokley, sgilberte y Ph200
  • #82
Desde luego, de los tres que has puesto, a mi el que mas me gusta es el Padi
 
  • #83
El primero es el que me gusta más,llevo tiempo pensando en adquirirlo pero me retrae por el tamaño, he leído que al ser corto de asas es muy cómodo, además soy de muñeca delgada 16,5 cm y no sé cómo me va a quedar.
Algún propietario que me pueda comentar sobre el asunto, agradecería alguna foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
  • #84
Buenas tardes, cuando ya pensaba que había terminado mi periplo de compras y con una caja, bastante ajustada a mis gustos y economía... llega mi MDD y me sorprende con un gran regalo, me regala un Seiko Tortuga, (hasta un tope, claro:D) y despues de mirar mucho, tenía claro que iba a ser el azul, porque siempre he tenido un azul en mi caja y ahora no lo hay.
Pero, vaya con Seiko, no hace más que sacar versiones y aunque he desechado las ediciones limitadas, o especiales, porque al final, hay que ajustar el presupuesto, me he quedado con tres, que si estan a mi alcance...
En principio, iba a ser el seiko SRPC773
Ver el archivos adjunto 699446
Un reloj muy discreto, por su tono de azul, que evitará que me canse de él, como ya me ocurrió con el Certina Ds Action.
Pero hay dos más que puedo llegar a ellos y no descarto para nada...
El Seiko Tortuga Padi (SRPA21)
Ver el archivos adjunto 699447

Me encanta su exclusividad?, sus detalles en rojo y su aguja minutera, pero me para un poco, por si sera demasiado colorído, aunque el azul de la esfera, me gusta bastante más que el otro azul, más apagado.
Y luego, por último está, el Seiko Tortuga SRPC25 ( le llaman Batman)
Ver el archivos adjunto 699448
A favor, que es un modelo menos visto, su bisel negro y azul, me parece más discreto que en el Padi, por contra, no he visto nunca este dial, con un azul más eléctrico y basado en los reflejos.
No sé cual elegir, por eso, si alguno ha podido compararlos, os agradeceria, vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo.
Yo tengo el PADI Edition y estoy muy contento con él
Por cierto, ahora le han cambiado la referencia. Antes era el SRPA21K1 y ahora le llaman SRPE99K1
Saludos
 
  • #85
El primero es el que me gusta más,llevo tiempo pensando en adquirirlo pero me retrae por el tamaño, he leído que al ser corto de asas es muy cómodo, además soy de muñeca delgada 16,5 cm y no sé cómo me va a quedar.
Algún propietario que me pueda comentar sobre el asunto, agradecería alguna foto.
Pruebatelo, te sorprenderá lo bien que se agarra y no queda tan grande como parece. Es muy cómodo
 
  • #86
Buenas tardes, cuando ya pensaba que había terminado mi periplo de compras y con una caja, bastante ajustada a mis gustos y economía... llega mi MDD y me sorprende con un gran regalo, me regala un Seiko Tortuga, (hasta un tope, claro:D) y despues de mirar mucho, tenía claro que iba a ser el azul, porque siempre he tenido un azul en mi caja y ahora no lo hay.
Pero, vaya con Seiko, no hace más que sacar versiones y aunque he desechado las ediciones limitadas, o especiales, porque al final, hay que ajustar el presupuesto, me he quedado con tres, que si estan a mi alcance...
En principio, iba a ser el seiko SRPC773
Ver el archivos adjunto 699446
Un reloj muy discreto, por su tono de azul, que evitará que me canse de él, como ya me ocurrió con el Certina Ds Action.
Pero hay dos más que puedo llegar a ellos y no descarto para nada...
El Seiko Tortuga Padi (SRPA21)
Ver el archivos adjunto 699447

Me encanta su exclusividad?, sus detalles en rojo y su aguja minutera, pero me para un poco, por si sera demasiado colorído, aunque el azul de la esfera, me gusta bastante más que el otro azul, más apagado.
Y luego, por último está, el Seiko Tortuga SRPC25 ( le llaman Batman)
Ver el archivos adjunto 699448
A favor, que es un modelo menos visto, su bisel negro y azul, me parece más discreto que en el Padi, por contra, no he visto nunca este dial, con un azul más eléctrico y basado en los reflejos.
No sé cual elegir, por eso, si alguno ha podido compararlos, os agradeceria, vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo.
A mi me gusta el primero ,suerte en tu eleccion .
 
  • #87
Sin duda el padi me encanta la aguja en rojo que tiene le da el toque que buscas.los otros al menos el negro muy visto ya . saludos 👋👋
 
  • #88
Yo estoy en la duda de si comprar el srp777(dial y bisel negros), el 773 (dial y bisel azul oscuro) o el srpc23 (dial antracita bisel negro)
 
  • #89
Yo te recomiendo el negro sin duda alguna,el azul en vivo se ve bastante sido para mí gusto
 
  • #90
El de bisel rojo es muy bonito, pero el azul es poco visto. Yo pilaría el azul
 
  • #91
Yo estoy en la duda de si comprar el srp777(dial y bisel negros), el 773 (dial y bisel azul oscuro) o el srpc23 (dial antracita bisel negro)

Yo te recomiendo el negro sin duda alguna,el azul en vivo se ve bastante sido para mí gusto

El de bisel rojo es muy bonito, pero el azul es poco visto. Yo pilaría el azul
Finalmente me pillé el SPRC23K1 (hace unas semanas) y la verdad es que encantado.
 
  • #92
El Padi , por que es diferente. Los otros dos modelos parecen mas clasicos.
 
  • #93
Enhorabuena, has comprado el Padi más guapo de todos los Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #94
Yo, después de haber tenido los que muestras me quedaría con el negro y por un motivo ya que es el reloj al cual se le puede hacer más mods.
 
  • Me gusta
Reacciones: pescadorj
  • #95
16171392311979129948857041165897.jpg


Edito : Anda que voy fino mirando fechas!!! 😅

Dejo instantánea del mío de todas formas... Por amenizar algo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #96
Tengo uno y es una.maravillla
 
  • #97
Yo me quedaba con el padi
 
  • #98
De los 3 el Padi.
Pero iria a por el king de folor verde, que es 🤩
 
  • #99
De los tres modelos que nos enseñas me quedaría con el padi
 
  • #100
Buenas tardes, cuando ya pensaba que había terminado mi periplo de compras y con una caja, bastante ajustada a mis gustos y economía... llega mi MDD y me sorprende con un gran regalo, me regala un Seiko Tortuga, (hasta un tope, claro:D) y despues de mirar mucho, tenía claro que iba a ser el azul, porque siempre he tenido un azul en mi caja y ahora no lo hay.
Pero, vaya con Seiko, no hace más que sacar versiones y aunque he desechado las ediciones limitadas, o especiales, porque al final, hay que ajustar el presupuesto, me he quedado con tres, que si estan a mi alcance...
En principio, iba a ser el seiko SRPC773
Ver el archivos adjunto 699446
Un reloj muy discreto, por su tono de azul, que evitará que me canse de él, como ya me ocurrió con el Certina Ds Action.
Pero hay dos más que puedo llegar a ellos y no descarto para nada...
El Seiko Tortuga Padi (SRPA21)
Ver el archivos adjunto 699447

Me encanta su exclusividad?, sus detalles en rojo y su aguja minutera, pero me para un poco, por si sera demasiado colorído, aunque el azul de la esfera, me gusta bastante más que el otro azul, más apagado.
Y luego, por último está, el Seiko Tortuga SRPC25 ( le llaman Batman)
Ver el archivos adjunto 699448
A favor, que es un modelo menos visto, su bisel negro y azul, me parece más discreto que en el Padi, por contra, no he visto nunca este dial, con un azul más eléctrico y basado en los reflejos.
No sé cual elegir, por eso, si alguno ha podido compararlos, os agradeceria, vuestras opiniones y comentarios.
Un saludo.
El primero es el que más me gusta.
 
Atrás
Arriba Pie