• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprar un Seiko tortuga...¿pero cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
  • #26
El primero me parece muy soso y aburrido. He tenido el PADI y el Save The Ocean, siendo el primero muy bonito, y el segundo sencillamente sublime. Pero de los tres que pones, me quedaría con el último. Está a mitad de camino entre reloj sobrio y reloj azul lo suficientemente bonito para llenarte, pero sin ser llamativo y que llegue a cansarte.
Hola Pepe, no los puedo ver en directo, eso hace que me tiente ir a lo seguro, al azul clásico, pero si el batman es como parece, me parece precioso.
Otra cosa, sería hablar del marketing que hace seiko, sacando hasta cinco tonos de azul::blush::, como para volverte loco, porque sin poder verlos en persona, ¿cual elegir???
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #27
Como te han comentado, mejor el primero , a mi gusto. Has visto el Sumo azul?. Por su calibre merece la pena
Como ya he comentado, lo tuve, me parece muy bonito, pero lo compré sin haberlo visto y me quedé muy parado, porque su caja de 44, con un brazalete de 20mm., me hizo quitarmelo en tres días, porque se me hacía cabezón:nea:, ahora, después de un tiempo, por el que han pasado bastantes modelos, seguramente no me lo habría quitado, pero es que en mi caso, para entrar, tienen que salir...
 
  • #28
De los que propones, mi elección sería el primero.
 
  • #29
Teniéndolo, como lo tienes, ¿no es excesivamente oscuro ese azul?, no sé si me explico, si no le dá directamente el sol, ¿se nota que es azul?..
Tuve el Sumo en azul, si es ese tono, es el que yo quiero:)
Ver el archivos adjunto 699492

Sí, es un azul oscuro y discreto, a veces en las fotos no se sabe si es azul. Pero cuando le da el sol sí se ve claramente que es azul. Ten en cuenta que, en la otra foto, aunque esté al sol, la esfera y bisel están en sombra. Mira aquí, a la luz de la lámpara:

NVCiwsx.jpg


Pero sí, es un azul muy apagado... a mi me encanta su sobriedad, para este reloj no me gusta que sea llamativo..... a quien sólo le gusten esos azules espectaculares, con el del Mako, pues este no le gustará. No te sabría decir si es el mismo azul que el Mako.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #30
Voto por el padi, lo tengo desde hace tiempo y no me he cansado en absoluto
 
  • #31
Para mi sin dudarlo el batman, creo que es una mezcla equilibrada de los otros dos
 
  • #32
Yo tengo el último, el Batman, y me encanta. Creo que es el más bonito de los tres, mejor en directo que en fotos. Ese dial entre azul y negro da mucho juego en distintas luces.

DSC_0048SQ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #33
El tercero es quizás el que más me gusta. Pero los tres me parecen una gran elección.
 
  • #34
El PADI. En mi opinión es mucho más bonito que los otros dos. Los tonos de la esfera a a la luz del sol son impresionantes.
 
  • #35
A mí me gustan los 3 😂
Si cómo dices lo que quieres es un azul que no llame mucho la atención , el 1o sin duda... es un azul oscuro muy bonito y cómo te ha mostrado el compañero , depende de la luz se ve casi negro 👌🏻.
No es un azul brillante o eléctrico.
En esta foto se ve bien el color 😉
D6ABEB1A-9A34-4562-8CE4-69A1079A33B1.jpg
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #36
Yo me quedo con el primero, lo veo más sobrio, depende de lo que tengas en la caja el PADI también es una buena opción.
 
  • #37
A mí me gustan los 3 😂
Si cómo dices lo que quieres es un azul que no llame mucho la atención , el 1o sin duda... es un azul oscuro muy bonito y cómo te ha mostrado el compañero , depende de la luz se ve casi negro 👌🏻.
No es un azul brillante o eléctrico.
En esta foto se ve bien el color 😉
Ver el archivos adjunto 699519
Un saludo!

Me gusta, pero quisiera que tuviera un poquito más de color...por eso era valorar comprar el Batman
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #38
Yo me quedo con el primero, lo veo más sobrio, depende de lo que tengas en la caja el PADI también es una buena opción.

Dos negros, un gris, un crema y un naranja, falta el azul...
 
  • #39
El azul o el padi. El batman no me gusta, pero yo no soy tu...
 
  • #41
A mi el que mas me gusta es el tono azul, el mas elegante
 
  • #42
El primero lo veo demasiado discreto, los otros dos creo que lucen más y me gustan los dos, aunque puestos a que luzca, el que más me gusta es el padi.
 
  • #43
El tercero, es el equilibrio entre el primero tan discreto y el segundo tan llamativo...
 
  • #44
PADI, si te cansas de su colorido siempre lo puedes hacer más discreto con un simple cambio de bisel de color azul.

osewrf9.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #45
Yo cojeria la tercera opción.
 
  • #46
Otro Batman para mi
 
  • #47
PADI, si te cansas de su colorido siempre lo puedes hacer más discreto con un simple cambio de bisel de color azul.

osewrf9.jpg
Dónde puedo conseguir ese insert me parece muy elegante.


Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #48
soy propietario de un padi y estoy más que encantado con él
 
  • #50
Para poder ayudarte tendría que ver el resto de tus piezas. Sin verlas iría a por el Batman por su equilibrio
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
Atrás
Arriba Pie