• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a comprar un Seiko tortuga...¿pero cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
  • #51
De los que presentas me quedaría con el PADI.
El azul no me dice nada y el Dial del Batman no me termina de gustar. Lo vi en vivo y prefiero los diales con tono en todo su diámetro.
 
  • #52
PADI, si te cansas de su colorido siempre lo puedes hacer más discreto con un simple cambio de bisel de color azul.

osewrf9.jpg

Pues es una muy buena idea, que no se me había ocurrido.
Muy buena opción.
La valoraré;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #53
Sin duda me quedo con el PADI, divers negros hay muchos, Padis muy pocos.
Saludos.
JL
 
  • #54
PADI, si te cansas de su colorido siempre lo puedes hacer más discreto con un simple cambio de bisel de color azul.

osewrf9.jpg


Enorme combinación, para mi así queda perfecto, azul con detalles en rojo.

La Jubilee le queda bien, pero con un caucho azul, rozaría la perfección.
 
  • #55
¿Sabéis alguna web donde comprar un bisel o insert, en cerámica azul, para el Seiko Tortuga?
 
  • #56
Yo me quedaría con el primero. Lo veo más clásico. No sé por qué, pero los Pepsi, no me acaban de convencer, con este tipo de insert de aluminio.

También hay por ahí ediciones especiales en colores muy chulos.
 
  • #57
El azul o el Padi son relojes deportivos mas puros y por eso me gustan .

El Batman tiene una esfera mas arriesgada que la veo apropiada para otro tipo de reloj .
 
  • #58
Jesús, creo que sabes que tengo un Tortuga PADI.

Es posible que sea el modelo más popular del Tortuga. Pero creo que sabes -por experiencia propia- que lo de popular será de que lo veas en el foro.porque dudo que nadie de los que te rodean lleve un PADI.

O sea, que eso no creo que tenga que preocuparte.

Además del guiño al tema del submarinismo (por la referencia a PADI), lo que me lo ponía fácil; creo que esta versión también es la más conseguida estéticamente. El azul del dial es perfecto. Ni mucho, ni poco. El bisel Pepsi le da la alegría necesaria. Además de los detalles en rojo en las marcas de minutos, etc.

No tengo duda que es mi preferido (aunque Seiko se está hartando de sacar versiones del Tortuga -para mi en exceso- aunque algunas sean preciosas).

Quizás el dial del Save the Ocean le supere, aunque prefiero el bisel bicolor Pepsi del PADI. Y creo que no querías ediciones tan especiales.

Los tres que has puesto son muy bonitos, pero yo no dudaría.

Y si pensases en uno con dial negro, el de detalles dorados es el que más me gusta.
 
  • #59
Jesús, creo que sabes que tengo un Tortuga PADI.

Es posible que sea el modelo más popular del Tortuga. Pero creo que sabes -por experiencia propia- que lo de popular será de que lo veas en el foro.porque dudo que nadie de los que te rodean lleve un PADI.

O sea, que eso no creo que tenga que preocuparte.

Además del guiño al tema del submarinismo (por la referencia a PADI), lo que me lo ponía fácil; creo que esta versión también es la más conseguida estéticamente. El azul del dial es perfecto. Ni mucho, ni poco. El bisel Pepsi le da la alegría necesaria. Además de los detalles en rojo en las marcas de minutos, etc.

No tengo duda que es mi preferido (aunque Seiko se está hartando de sacar versiones del Tortuga -para mi en exceso- aunque algunas sean preciosas).

Quizás el dial del Save the Ocean le supere, aunque prefiero el bisel bicolor Pepsi del PADI. Y creo que no querías ediciones tan especiales.

Los tres que has puesto son muy bonitos, pero yo no dudaría.

Y si pensases en uno con dial negro, el de detalles dorados es el que más me gusta.

Hola Antonio, si, ya sabía que te habías hecho con un Tortuga Padi;-).
El modelo de Tortuga, ya lo tuve, el srpc775, el negro y dorado
o0ovf7.jpg
Pero tuvo que salir, porque se me cruzó otro reloj....que se le va a hacer.
Ahora, después de ajustar mi caja por enésima vez:huh:, me he quedado sin ninguno azul, y en los niveles que yo me muevo, económicamente hablando, Seiko es mi marca preferida y como ya tengo el modelo Samurái, este azul, tiene que ser el Tortuga.
Hoy he visto el azul normal y el Save The Océan y me reafirmo, ya con total seguridad, de que será la versión Padi, la elegida:).
Un saludo.
 
Última edición:
  • #60
Tengo el azul. Es un reloj de "perfil bajo" no llama mucho la atención y no es de esos que te quedas embobado viendo el dial.

Entre esos tres iría por el padi, que es una edición especial y tiene un dial más atractivo

Eso sí, si buscas algo más discreto el azul es el más indicado.

Aquí te dejo una foto del mío
20190410_150642-01.jpg
 
  • #62
Al final el que menos cansa es el negro, a mi , al final , el colorido cansa más y antes, si tuviera q elegir, el negro por stemooral y clásico.
 
  • #64
Yo te aconsejo el Coke,lo tengo desde hace unos días y es una pasada
e3fea2808887aea0bd3835c1de1f35d7.jpg
3b024ebac1d37793b22edbcd1ab3d6e8.jpg
0063d4582ba02dbffb09d58c9a6baf5f.jpg
90019996f9c63a4dd476551ea96d1f0a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #65
Yo te aconsejo el Coke,lo tengo desde hace unos días y es una pasada
e3fea2808887aea0bd3835c1de1f35d7.jpg
3b024ebac1d37793b22edbcd1ab3d6e8.jpg
0063d4582ba02dbffb09d58c9a6baf5f.jpg
90019996f9c63a4dd476551ea96d1f0a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Una combinación muy atractiva, pero busco algo azul y Seiko, con la cantidad de versiones, nos lo pone realmente difícil, a la hora de elegir:hmm:
 
  • #66
Al final el que menos cansa es el negro, a mi , al final , el colorido cansa más y antes, si tuviera q elegir, el negro por stemooral y clásico.
Estoy contigo, de hecho el primer Tortuga de esta reedición, que me compré, fue el negro y dorado, me parece espectacular, pera esta vez toca un azul, en mi caja, siempre ha habido un azul...
Soy así de rarito:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #69
Yo te aconsejo el Coke,lo tengo desde hace unos días y es una pasada
e3fea2808887aea0bd3835c1de1f35d7.jpg
3b024ebac1d37793b22edbcd1ab3d6e8.jpg
0063d4582ba02dbffb09d58c9a6baf5f.jpg
90019996f9c63a4dd476551ea96d1f0a.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

¿Me podrias decir donde lo has pillado?
 
  • #70
¿Me podrias decir donde lo has pillado?
Claro,lo compré hace 2 semanas en creationwatches,es el Seiko srp789.Ahora he ido a buscarlo y creo que no lo tienen disponible

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #71
Claro,lo compré hace 2 semanas en creationwatches,es el Seiko srp789.Ahora he ido a buscarlo y creo que no lo tienen disponible

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Está agotado, igual que el azul, en su versión K1 (con calendario español), yo lo compré y avise de la posibilidad de utilizar un cupón de descuento del 5% (CA31E)
Pero ojo, yo utilicé el sistema de envío por correos, abonando 9 euros, para evitar aduanas, en teoría el reloj, debería llegar en unos 7 a 10 días.
Como habían pasado tres semanas y no había noticias del reloj, le mandaba mensajes a creationwatches y me decían que tuviera paciencia, que el reloj, ya llegaría...(el localizador de envío de correos, no lo encontraba), abrí una disputa, a través de Paypal, con creationwatches y cual fué mi sorpresa, que al día siguiente me hicieron un reembolso de la compra::bxd::, ahora toca esperar para tener disponible el efectivo, de nuevo.
Viendo que no tienen stock de esta versión (srpc773K1), pienso, que me lo vendieron sin tener unidades.
Llevan buenos precios, pero actúan de una forma que no me gusta nada, no les vuelvo a comprar....no les faltaran compradores, pero no seré yo::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #72
Está agotado, igual que el azul, en su versión K1 (con calendario español), yo lo compré y avise de la posibilidad de utilizar un cupón de descuento del 5% (CA31E)
Pero ojo, yo utilicé el sistema de envío por correos, abonando 9 euros, para evitar aduanas, en teoría el reloj, debería llegar en unos 7 a 10 días.
Como habían pasado tres semanas y no había noticias del reloj, le mandaba mensajes a creationwatches y me decían que tuviera paciencia, que el reloj, ya llegaría...(el localizador de envío de correos, no lo encontraba), abrí una disputa, a través de Paypal, con creationwatches y cual fué mi sorpresa, que al día siguiente me hicieron un reembolso de la compra::bxd::, ahora toca esperar para tener disponible el efectivo, de nuevo.
Viendo que no tienen stock de esta versión (srpc773K1), pienso, que me lo vendieron sin tener unidades.
Llevan buenos precios, pero actúan de una forma que no me gusta nada, no les vuelvo a comprar....no les faltaran compradores, pero no seré yo::bye::
Yo pedí el mío también con el descuento y envío por Correos y en 10 días lo tenía en casa,es la primera vez que pido por esa web pero la verdad es que fué todo perfecto

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #74
Bien está lo que bien acaba;-)...
IMG-20190606-WA0009[1].jpg
IMG-20190606-WA0011[1].jpg


Realmente precioso, si quereís un Seiko azul, no lo dudéis, es un tono de azul ideal, sutil a la sombra, espectacular, al sol.
Aunque seiko, nos lo ha puesto difícil, con tantas versiones....y para gustos...
 
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • #75
Muy bonito y con más detalles en el dial 😉.
Enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie