• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voto por CREPAS TEKTITE como cabecera del subforo DIVER...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo El Soriano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
Todos a votar porque en vez del BLANCPAIN aparezca el CREPAS TEKTITE en la cabecera del Foro DIVER.....

Creo sinceramente que se lo merecen, por lo menos, durante un tiempo, dado el buen hacer de esta Gente!!

Un abrazote!!!!

PD. Neurona, ponte ya en marcha!!!

:Cheers:

También voto eso. :ok::

Se lo merecen.

• Me gusta
Reacciones: Circuit
Me uno a la moción. Es mucho mas nuestro que el Blancpain, ándevaparar...!

Pues yo tambien me uno a la mocion

Me uno a la moción. Es mucho mas nuestro que el Blancpain, ándevaparar...!

Hombre, pues para nuestro nuestro El Buzo no? Que es diver y se gestó en el foro...;-):ok::

Yo también me sumo a la moción!:ok::

Para un Crepas...el que sea.

Saludos

Yo tambien lo voto. :ok::

Tektite 69
El Buzo 135

voto a favor

donde esté el Tektite que se quiten los b........................esos

Me apunto al voto.

lostlink.jpg

Si Dios quiere mañana tendré mi tektite, tengo el buzo, me encanta crepas, pero creo que os estáis dejando llevar por la emoción del momento, el tektite será un relojazo, sin duda, espero comprobarlo en vivo en menos de 24 horas, pero el blancpain también y en todo caso, de identificar un diver con el foro, debería ser el buzo EMHO. Soy un crepero de pro, no me malinterpreteis, pero éste es un foro plural y, al igual que algunos son muy recurrentes con otras marcas, nosotros lo somos con crepas, hasta puntos que otros muchos no comprenden. No me parece mal la iniciativa, pero ya sale en la cabecera del foro muchas veces el tektite en la publicidad de Crepas, esperaría unos días para votarlo, hoy estamos todos excitados por la llegada de esta maravilla. Solo es otra forma de verlo, saludos compañeros, mañana me agrego a la fiesta tektite en muñeca.

Me uno al clamor, esta mañana al recibir el Tektite me he quedado sin palabras por su calidad y lo cuidado de todos los detalles. Lo de la gorra un detallazo. Gracias Crepas.

Impresionante bicho, voto por el.

Pues habia votado que fuera el nuevo reloj de crepas, pero pensandolo bien deberia ser el buzo como bien dices ya que fue el diver del foro, y creo que ademas de ser el diver del foro es el reloj del foro. VOTO POR EL BUZOOOOO

Comparto la opinión!! Los compañeros de Crepas crean unas piezas de buceo exquisitas!!

Opino lo mismo, y además creo que Crepas merece un subforo en las marcas.

Me uno al voto por el Crepas Tektite :clap:

Mi voto es no, porque sería parcializar el foro Diver. Lo que si estaría bien, sería un subforo de CREPAS dentro del foro de Diver.:ok::

La idea sería ponerlo pero borrando la marca. Sería igual de parcial que el que ahora ocupa ese lugar.

Sorry, me lié, pensé que lo que se quería era ponerlo en el icono de Diver, nunca me había fijado que en la cabecera aparecía un reloj.::blush::
Mi voto es si, aunque el FF también está muy bien.

Pues discrepo :pardon: pero...

Creo que la mejor solución sería que Crepas lanzáse un modelo con estética Blancpain F.F pero con el "Crepas touch" y todos contentos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie