• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación nombre en el dial

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Nombre en el dial.


  • Total de votos
    152
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado. Con nombre por favor.
 
  • #27
Votado!, y van cuatro veces hoy, todo un record!:laughing1:
 
  • #29
Clarisimamwnte la 1, es la guinda del pastel la referencia al cosmódromo de Baikonur!
 
  • #32
Votado, me gusta el nombre aunque no sepa pronunciarlo :flirt:
 
  • #33
Votado



Saludos Fran
 
  • #35
Votado sí. Un saludo


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
  • #36
Por favor... ¿Por qué no esperamos a ver qué color sale de la aguja GMT y votamos el color del nombre, no si se pone o se quita el nombre?

Baikonur, sí o sí

Creo que la aguja volverá a salir azul y para mí seguirá cantando entre todos los colores de dentro del dial que serán rojos.
 
  • #37
Creo que la aguja volverá a salir azul y para mí seguirá cantando entre todos los colores de dentro del dial que serán rojos.
Pero será algo único!!! Ya verán cuando el reloj este listo y dirán: waooooo no lo cambio por nada...jejejeje [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #38
He votado nombre sí.

Aunque luego no vea más que un borrón rojo. La presbicia no perdona.
 
  • #39
Pero será algo único!!! Ya verán cuando el reloj este listo y dirán: waooooo no lo cambio por nada...jejejeje [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Es tu opinión, la mía es totalmente contraria, válidas las dos por igual.
 
  • #40
Me gusta más la opción con el nombre, votado.
 
  • #41
Ya que le he hemos puesto nombre que se luzca...aunque lo del nombre no se haya votado....
 
  • #42
votado si!
 
  • #43
Si todas las votaciones fueran así el diseño final sería del gusto de todos;-)
 
  • #44
Votada la opción 1: sí :ok::

Y agradecer a todos el trabajo desarrollado para conseguir nuestro RE SE II ;-)
 
  • #45
Mañana termia la encuesta sobre la tapa trasera. Así que pondré la de la correa, con una duración de siete días. El domingo 31 de enero, a lo largo del día pondré el hilo para apuntarse a la lista final.

Un saludo.
 
  • #46
Votado si


"Que el dinero te acompañe"
 
  • #48
Votado, muchas gracias.
 
  • #49
Votado [emoji106]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #50
Votado opción 1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie