• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación final lumen-sándwich-reborde troquel

Votación final


  • Total de votos
    141
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Beeeeeeeee votado
 
  • #102
Me gusta este sistema de construir el reloj. Muchas gracias a los organizadores
 
  • #103
Voto emitido por la opción B. Creo que es la solución que mejor mantiene la línea decidida anteriormente por la mayoría.
 
  • #105
Voto emitido por la opción B. Creo que es la solución que mejor mantiene la línea decidida anteriormente por la mayoría.
No sólo es el que mejor la mantiene, sino el que más se acerca al "espíritu Baikal".
Además como ya ha comentado algún compañero, es el de dial más limpio lo que se agradece como contraposición al bisel. Imaginando a todos en la muñeca es el que me resulta más homogéneo, sin perder su presencia eminentemente deportiva.
 
  • #106
Creoo que a dia de hoy, si pudiera cambiaría mi voto. Esperemos que haya segunda vuelta, creo que la solución B queda mucho mas limpia.
 
  • #107
Votado B.

Aunque en inicio, cuando lo indices dark blue se volvieron definitivamente casi cian, me decanté por resaltar el contraste con los bordes de la opción C; creo que, como ya he comentado en otras ocasiones, la decisión de eliminar estos bordes le da una mayor limpieza a la esfera - que no es grande - y más protagonismo al sandwich, quizá los bordes oscuros no lo hagan tan evidente y pueda perderse en un primer vistazo
 
  • #108
Creoo que a dia de hoy, si pudiera cambiaría mi voto. Esperemos que haya segunda vuelta, creo que la solución B queda mucho mas limpia.

Votado B.

Aunque en inicio, cuando lo indices dark blue se volvieron definitivamente casi cian, me decanté por resaltar el contraste con los bordes de la opción C; creo que, como ya he comentado en otras ocasiones, la decisión de eliminar estos bordes le da una mayor limpieza a la esfera - que no es grande - y más protagonismo al sandwich, quizá los bordes oscuros no lo hagan tan evidente y pueda perderse en un primer vistazo

Totalmente de acuerdo. El domingo (pasan 7 días) se cierra la primera votación y abrimos la Segunda entre los dos mas votados.
que gane el mejor.
 
  • #109
No hay nada cómo alejarse un poco para tomar un poco de perspectiva,... comparo las diferentes imágenes que se han ido sucediendo a medida que acercamos el proyecto a la realizadad, con los necesarios cambios que se deben producir en el proceso y menos dudas me quedan; en mi opinión, va a mejor.

Se que para muchos, como yo, fue una pequña decepción la falta de contraste que existía en aquel boceto que se presentó cuando el dark blue dejó de ser "el dark" de nuestro subsconsciente colectivo. Pero ahora, pasado ese momento y reflexionando un poco sobre las alternativas antes de votar entre las dos opciones que parecen mayoritarias, entre acercar nuestro Baikal a su primo Okeah (no se por qué, la opción C me lo recuerda) y mantenerse fieles a la linea de diseño "ice" que está desde el incio, creo que la opción B lejos de dulcificarla, la hace más pura... me gusta más que antes.

Antes esta situación de compromiso, votar a doble vuelta me parece perfecto... sea cual sea el resultado, así todos tendremos la oportunidad de volver locos a los organizadores, una vez más, jejeje

Totalmente de acuerdo. El domingo (pasan 7 días) se cierra la primera votación y abrimos la Segunda entre los dos mas votados.
que gane el mejor.

Perfecto JERE, ... enhorabuena por cómo lleváis el proyeto, de verdad, se que no debe ser fácil tener a todos los camaradas contentos
 
  • #110
Habíamos conseguido reunir todo (azules, profundidad, contraste) en un sólo elemento. Ahora que las tornas han cambiado, el contraste que presenta la opción C es un "negativo" (más claro en el fondo que en los bordes). Por eso prefiero la opción B, porque veo el lago, el agua de la luminova bajo el hielo del blanco dial.
 
  • #111
Votado C ��
 
  • #112
... esto está pidiendo un... final fight...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie